14 páginas donde lo más destacable es un pequeño recuadro done explican que la Tiger Sport existe. El resto no me ha parecido interesante...

carlesTT escribió:Yo te recomiendo algún modelo con más de dos cilindros....y menos de cuatro!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carles, te recomiendo que hay vida más allá del "Tri", no quiero decir que sea ni mejor ni peor pero hay que probar distintas opciones. Y digo probar en el sentido de estar probando un tiempo considerable algo para encontrar el punto a cada cosa.carlesTT escribió:Yo te recomiendo algún modelo con más de dos cilindros....y menos de cuatro!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira nomad, sin entrar en extremismos ni marquismos baratos, aunque tu y yo compartamos montura.... el tri tiene parte de bi y parte de cuatro cilindros, que es una curva bastante llena en toda la gama y una estirada teóricamente superior (digo teóricamente porque no creo que el 1050 tenga la estirada del lc8 y del motor de la mts)... pero claro.... NO LLEGA a la pegada del bi y su par en bajos medios, y tampoco llega a la estirada del 4 cilindros....NOMAD escribió:Carles, te recomiendo que hay vida más allá del "Tri", no quiero decir que sea ni mejor ni peor pero hay que probar distintas opciones. Y digo probar en el sentido de estar probando un tiempo considerable algo para encontrar el punto a cada cosa.carlesTT escribió:Yo te recomiendo algún modelo con más de dos cilindros....y menos de cuatro!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si hubiera probado un cuarto de hora la Granpasso o tres horas, me da igual, pues quizá no me hubiera "entrado" viniendo del TRI, pero te aseguro que ahora mismo, después de casi un mes con ella, pues no la cambio por el TRI...
Te lo digo desde mi "inexperiencia", igual tu ya has pasado por muchos motores y por eso sacas tus conclusiones... yo ahora no pienso como pensaba, por ejemplo.
Con esto no te digo que nunca volveré a un Tri, ni mucho menos, pero todavía quiero probar/disfrutar un Tetra... y después uno eléctrico.
Es lo primero que he dicho nomad... para mí el bi, sobre todo el nuestro es insuperable en pegada y disposición de par y potencia en regímenes bajos y medios con lo que la conducción es muy relajada... Eso sí, también RECONOZCO que no respira igual en autovía, y por ejemplo ir a 160 mantenidos cuesta menos y va más redondo en una tri o en una cuatro cilindros....NOMAD escribió:Affleck, de hecho no he entrado a valorar si un motor es mejor que otro, lo que quería es insistir en el hecho de que hay que probar los distintos motores.
Tenemos la gran suerte de que la ingeniería está siempre en constante desarrollo y evoluciona contínuamente motores y soluciones nuevas.
Cada motor tiene su encanto, sus carencias y sus mejoras con respecto a los demás pero no quiero renunciar a probarlos y ha disfrutarlos solo por el hecho de que crea que tengo un TRI y como eso no hay nada en el mundo. Me niego a eso.
Carles, no te lo tomes como un "ataque" hacía tu comentario, pero te veo como un defensor a muerte del estupendo TRI que tienes, y en tu "batalla" con informar sin distorsionar a todo forero que pregunte, no está demás comentar también que "hay vida más allá del TRI"....
![]()