Yo también voy aquí, pero no montan si no compras; aprovecho y cambio frenos, filtros. Son serios.juanvaldes escribió:Hola Dani !!!
Yo los mios los monté, despues de mucho mirar, en SAS pneumàtics de Martorell.
Tambien queria hacer como tu, comprarlos y que algun taller me los monte pero al final no lo hice porque salia incluso mas caro.
Allí te presentas, te aconsejan y entre charlas y risas, ya los tienes montados.![]()
Los precios son muy buenos si además pillas una oferta.
http://saspneumatics.com/
![]()
![]()
En identica situación estuve yo e hice lo mismo. Buen precio, buen trato y contento con el resultado.juanvaldes escribió:Hola Dani !!!
Tambien queria hacer como tu, comprarlos y que algun taller me los monte pero al final no lo hice porque salia incluso mas caro.
Allí te presentas, te aconsejan y entre charlas y risas, ya los tienes montados.![]()
![]()
![]()
Lo de montar gomas de 2ª mano no se yo si no se deforman de montar desmontar y volver a montar...motard escribió:Yo creo que lo que sale a cuenta es comprarlos por internet pero de segunda mano. No me refiero a gomas muy usadas, sinó a gomas que llevan pocos km y les queda el 75% de vida, se vendem muy bien de precio. Yo lo hago y me los monto yo
Ummm podemos hacerle la competencia a metroid!motard escribió:POr quitarlas un par de veces te aseguro que no pasa nada. Bueno, los de moto GP seguro que lo notan , pero no conozco ningún mortal que haya notado nada.
Lo monto con palancas, a la vieja usanza y equilibro a mano. Montar gomas lo tengo bastante controlado, pero el equilibrado... la última vez me dio un poco por saco no é por qué, pero ya lleva varias y no hay problema y menos con la trasera.
Si quieres venir y lo miramos por mi no hay problema, estoy de vaciones. Tengo un pequeño local dónde paso buenos ratos toqueteando motos, eso sí, las birras va a tu cargo
No se, no se...motard escribió:POr quitarlas un par de veces te aseguro que no pasa nada. Bueno, los de moto GP seguro que lo notan , pero no conozco ningún mortal que haya notado nada.
Lo monto con palancas, a la vieja usanza y equilibro a mano. Montar gomas lo tengo bastante controlado, pero el equilibrado... la última vez me dio un poco por saco no é por qué, pero ya lleva varias y no hay problema y menos con la trasera.
Si quieres venir y lo miramos por mi no hay problema, estoy de vaciones. Tengo un pequeño local dónde paso buenos ratos toqueteando motos, eso sí, las birras va a tu cargo
Con las varillas/palancas no deberías tener problemas a montar y desmontar, es maña. Y junto con jabón/agua para que entren o salgan mejor. El problema es si la rueda está pegada (neumático a la llanta) y no tienes destalonadora. Puedes probar a sacar el aire y andar unos mentros a ver si se 'despega' o 'desllanta' pero con cuidado.juanvaldes escribió:No se, no se...motard escribió:POr quitarlas un par de veces te aseguro que no pasa nada. Bueno, los de moto GP seguro que lo notan , pero no conozco ningún mortal que haya notado nada.
Si quieres venir y lo miramos por mi no hay problema, estoy de vaciones. Tengo un pequeño local dónde paso buenos ratos toqueteando motos, eso sí, las birras va a tu cargoeso de montarlas a mano, yo lo probé una vez con la goma trasera de la WR250 y solo conseguía pellizcar la cámara
![]()
![]()
Pero por unas birras, a mi cargo por supuesto, igual te doy un toque y me enseñas, que siempre se aprende algo.
Merci Motard y de momento ahí van unas![]()
![]()
![]()
![]()
virtuales
juanvaldes escribió:Gracias Peptorres por lostruquillos
![]()
A lo mejor algun dia me atrevo a hacerlo...pero lo de no pellizcar la cámara al montar lo veo difícil...![]()
![]()
![]()
Gracias por el consejo, juanvaldesjuanvaldes escribió:Hola Dani !!!
![]()
![]()
Yo los compré alli y dentro de poco espero volver a visitarlos. Creo que los 2 pilot power montados y todo me salieron por 220€Triply escribió:Morrostrullas por 10€
Controla su precio antes de gastarte un duro, a mi me costaban instalados lo mismo que en internet solo los neumaticos, y eso en el sitio más barato, que los he encontrado más caros
![]()
![]()