Taller en barcelona o alrededores para montar gomas

Responder
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Taller en barcelona o alrededores para montar gomas

Mensaje por danyday »

Hola, alguien conoce un taller que monte neumáticos por bcn o cercanías?? es que quiero comprarlos por internet y no sé donde llevarlos a que los monten.
:XX: :XX:
a tope tiuuuuuuuuu
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Taller en barcelona o alrededores para montar gomas

Mensaje por Triply »

Morrostrullas por 10€

Controla su precio antes de gastarte un duro, a mi me costaban instalados lo mismo que en internet solo los neumaticos, y eso en el sitio más barato, que los he encontrado más caros

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Mensaje por juanvaldes »

Hola Dani !!!
Yo los mios los monté, despues de mucho mirar, en SAS pneumàtics de Martorell.
Tambien queria hacer como tu, comprarlos y que algun taller me los monte pero al final no lo hice porque salia incluso mas caro.
Allí te presentas, te aconsejan y entre charlas y risas, ya los tienes montados. :popcorn:
Los precios son muy buenos si además pillas una oferta.

http://saspneumatics.com/

Cuando me pongo el casco...sonrío...
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Yo los he pillado por esta web

http://www.neumaticos-pneus-online.es/

Te viene un listado de talleres asociados donde te los pueden mandar directamente y montarlos allí. Echa un ojo a ver.
Imagen Imagen
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una japonesa
Been voted: 5 times

Mensaje por crajunfles »

juanvaldes escribió:Hola Dani !!!
Tambien queria hacer como tu, comprarlos y que algun taller me los monte pero al final no lo hice porque salia incluso mas caro.
Allí te presentas, te aconsejan y entre charlas y risas, ya los tienes montados. :popcorn:

Yo también voy aquí, pero no montan si no compras; aprovecho y cambio frenos, filtros. Son serios.
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

En identica situación estuve yo e hice lo mismo. Buen precio, buen trato y contento con el resultado.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Yo no los conocia y me acerqué acompañando a un amigo y la verdad es que me quedé bastante sorprendido. Muy buenos precios!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
motard
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por motard »

Yo creo que lo que sale a cuenta es comprarlos por internet pero de segunda mano. No me refiero a gomas muy usadas, sinó a gomas que llevan pocos km y les queda el 75% de vida, se vendem muy bien de precio. Yo lo hago y me los monto yo :D
Si lo llego a saber antes que van así de bien las tricilindricas...
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por juanvaldes »

motard escribió:Yo creo que lo que sale a cuenta es comprarlos por internet pero de segunda mano. No me refiero a gomas muy usadas, sinó a gomas que llevan pocos km y les queda el 75% de vida, se vendem muy bien de precio. Yo lo hago y me los monto yo :D
Lo de montar gomas de 2ª mano no se yo si no se deforman de montar desmontar y volver a montar... -:| pero si las montas tú... :wink:
Como las montas, con palancas ? o tienes maquinaria pesada ?
Porque mataró no està lejos de Barna... :D

motard
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por motard »

POr quitarlas un par de veces te aseguro que no pasa nada. Bueno, los de moto GP seguro que lo notan , pero no conozco ningún mortal que haya notado nada.

Lo monto con palancas, a la vieja usanza y equilibro a mano. Montar gomas lo tengo bastante controlado, pero el equilibrado... la última vez me dio un poco por saco no é por qué, pero ya lleva varias y no hay problema y menos con la trasera.

Si quieres venir y lo miramos por mi no hay problema, estoy de vaciones. Tengo un pequeño local dónde paso buenos ratos toqueteando motos, eso sí, las birras va a tu cargo :wink:
Si lo llego a saber antes que van así de bien las tricilindricas...
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Contactar:

Mensaje por danyday »

motard escribió:POr quitarlas un par de veces te aseguro que no pasa nada. Bueno, los de moto GP seguro que lo notan , pero no conozco ningún mortal que haya notado nada.

Lo monto con palancas, a la vieja usanza y equilibro a mano. Montar gomas lo tengo bastante controlado, pero el equilibrado... la última vez me dio un poco por saco no é por qué, pero ya lleva varias y no hay problema y menos con la trasera.

Si quieres venir y lo miramos por mi no hay problema, estoy de vaciones. Tengo un pequeño local dónde paso buenos ratos toqueteando motos, eso sí, las birras va a tu cargo :wink:
Ummm podemos hacerle la competencia a metroid! :XX: No lo vamos a descartar de momento, pero aún no he podido ni mirarlas, muchas gracias por el ofrecimiento.
a tope tiuuuuuuuuu
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por juanvaldes »

motard escribió:POr quitarlas un par de veces te aseguro que no pasa nada. Bueno, los de moto GP seguro que lo notan , pero no conozco ningún mortal que haya notado nada.

No se, no se... -:| eso de montarlas a mano, yo lo probé una vez con la goma trasera de la WR250 y solo conseguía pellizcar la cámara O| O|
Pero por unas birras, a mi cargo por supuesto, igual te doy un toque y me enseñas, que siempre se aprende algo.
Merci Motard y de momento ahí van unas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: virtuales
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Contactar:

Mensaje por danyday »

Ya las he montado, en un taller cerca de glorias, metzeler rennsport 196€ la pareja montados y todo!!
a tope tiuuuuuuuuu
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

juanvaldes escribió:

No se, no se... -:| eso de montarlas a mano, yo lo probé una vez con la goma trasera de la WR250 y solo conseguía pellizcar la cámara O| O|
Pero por unas birras, a mi cargo por supuesto, igual te doy un toque y me enseñas, que siempre se aprende algo.
Merci Motard y de momento ahí van unas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: virtuales
Con las varillas/palancas no deberías tener problemas a montar y desmontar, es maña. Y junto con jabón/agua para que entren o salgan mejor. El problema es si la rueda está pegada (neumático a la llanta) y no tienes destalonadora. Puedes probar a sacar el aire y andar unos mentros a ver si se 'despega' o 'desllanta' pero con cuidado.

Cuanto más perfil tiene la rueda mejor te irá. La que peor me va para desmontar es siempre la de mi Speed, que monta una 190/50, la de delante una 120/70 va mejor.

Cuando le tengas maña hasta con el zapato y tu propi peso las puedes destalonar y talonar. Algunas las empujo con la mano (como si hicera RCP) y entran solas.

Equilibrar es bastante fácil aunque lleva su tiempo y técnica. Las ruedas traseras con basculante de dos brazos (el convencional) no siempre es necesario equilibrarlas. Pero a la hora de montar, hay neumáticos con un punto verde que lo debes alinear con la válvula en la llanta. Eso indica su 'pre equilibrado' de fábrica y te resultará más fácil después.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por juanvaldes »

Gracias Peptorres por los :comillas: truquillos :comillas:
A lo mejor algun dia me atrevo a hacerlo...pero lo de no pellizcar la cámara al montar lo veo difícil... :sh:

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

juanvaldes escribió:Gracias Peptorres por los :comillas: truquillos :comillas:
A lo mejor algun dia me atrevo a hacerlo...pero lo de no pellizcar la cámara al montar lo veo difícil... :sh:

Pellizcas porque agarras demasiado y no vas con el cuidado debido. Mete agua/jabón de por medio para que patine mejor.
La rueda delantera de motero26 la sacamos bastante rudimentariamente y aunque tenía la cámara ya ocn un pinchazo no la pellizcamos.
Con cuidado y con maña... ese es el secreto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Didacsoy »

Gracias por el consejo, juanvaldes :)

Yo monté los míos allí la semana pasada. Me atendieron de maravilla y ya que estaba me hicieron un precio majo por las pastillas de freno. Se tomaron el tiempo para hablar conmigo y asesorarme sobre todo lo que les pregunté. De hecho, me gustaron suficiente como para plantearme hacer allí la próxima revisión.

Por mi parte, ¡recomendados! y una :XX: a la salud del compañero juanvaldes, que dio el soplo en este hilo.
AtErNo
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: TST

Mensaje por AtErNo »

Triply escribió:Morrostrullas por 10€

Controla su precio antes de gastarte un duro, a mi me costaban instalados lo mismo que en internet solo los neumaticos, y eso en el sitio más barato, que los he encontrado más caros

Yo los compré alli y dentro de poco espero volver a visitarlos. Creo que los 2 pilot power montados y todo me salieron por 220€
Responder