Lorenzo OTRA VEZ lesionado...

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: Lorenzo lesionado...

Mensaje por Airgus »

TIGER escribió:Despues de leer los comentarios , casi se llega a pensar que todo lo de Lorenzo es falso, que no se rompio nada y es todo un paripe para vender el Mundial¡¡¡¡¡ :face: :face: :face: :face:
Alucino, como siempre, depende quien lo haga las cosas, COMO CAMBIAN LAS OPINIONES¡¡¡No vi las carreras, estaba de ruta por Asturias, pero lo de Lorenzo me parece muy fuerte y lo de Marc, si tiene fisurado dos dedos , ole sus huevos tambien¡¡¡¡
Lo que dijeran los gilipollas de telecinco me la suda¡¡¡¡¡ te puede dar asco toda la tonteria que sacaran alrededor, pero eso no quita ni devalua lo que hizo Jorge..que me parece que confundimos los culpables¡¡¡¡¡

Efectivamente, parece que fue un acuerdo con la clínica para hacerse publicidad y paripé mutuamente y que la caída, la operación y el volver al circuito a correr fue todo una mera operación de márketing.
Y encima va el tío y sólo queda 5º, menudo zopenco.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

Airgus escribió:
Efectivamente, parece que fue un acuerdo con la clínica para hacerse publicidad y paripé mutuamente y que la caída, la operación y el volver al circuito a correr fue todo una mera operación de márketing.
Y encima va el tío y sólo queda 5º, menudo zopenco.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Pues yo sin ánimo de entrar en polémicas, hago mi pequeña aportación:

Para mi lo de Jorge Lorenzo fue increíble, épico y lo digo no solo como aficionado a las motos sino también como profesional de la medicina. Peleo con cabeza, como un jabato y hasta donde pudo, no es el Campeón del Mundo por casualidad, se lo cree y tiene el carácter necesario

Lo de Dani Pedrosa, otra decepción para los que queremos verle conquistar un campeonato, no se lo que le pasó, pero da la impresión de que la presión o el miedo escénico le pueden, quizás es el "espíritu Alberto Puig", pero si no le sale todo redondo y se escapa, parece que siempre termina como bloqueado. Una pena, aunque no pierdo las esperanzas, pero pienso que este año es su último tren.

Lo de Valentino Rossi es emotivo, a casi todos los aficionados, que independientemente de las simpatías o no que le podamos tener hemos disfrutado muchas veces con él, nos ha alegrado este triunfo, que además contribuye a agrupar la clasificación. Espero que no sea el canto del cisne y todavía sea capaz de volver a hacer magia una vez más, pero no lo tengo tan claro, los años no perdonan a nadie

Lo de Marc Márquez es también (nuevamente) para dejar con la boca abierta, aunque en esta ocasión ha quedado un poco eclipsado por las hazañas de los dos pilotos Yamaha. Es un monstruo, un superdotado y sólo esta empezando...

Finalmente un comentario sobre Aleixandre Espargaró, que carrera acarrear demuestra un dominio aplastante dentro de las CRT y se permite tutear a oficiales o semi oficiales. Hay pocas motos "para negra" pero para misión duda se merece alguna de ellas

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

P.S. : no pienso picarme con nadie :wink:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Sobre lo de Tele5 no me enteré de nada. Yo es que directamente quito el volumen. Ya sé que es soso, pero es que no puedo con ellos. :rambo: :rambo:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

Yo soy poco dado a epicas, heroes.....simplemente me parece lo que tu dices , es campeon del mundo y se lo cree,ejerce de ello y quiere volver a serlo¡¡¡¡
Ahora si le sale mal y se lesiona de mas gravedad, las risas se oyen de aqui a Murcia¡¡¡¡como le salio bien¡¡¡ no tiene merito alguno¡¡¡¡ -:| -:| -:|

PD :comillas: creo que es un gran actor, la caida parecia hasta real¡¡¡ :comillas: :comillas:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Y por cierto cada vez odio más a Telecinco, es algo que me puede, me sale de dentro, odio a la cadena, a sus transmisiones, a sus anunciantes, a sus comentaristas, a su público de chonis y macarras al que va dirigida la programación ..... :rambo: :rambo: :rambo:

Se acabarán algún día sus derechos de antena? :tregua: :tregua: :tregua:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

affleck escribió:Bueno copio y pego opiníón vertida por un gran forero en otro foro hermano sobre esta situación...

Hasta ahora me habéis hecho sentir como un raro, ya que las flipaba con las alabanzas al piloto, situación, circo mediático etc...

En fin, paso de exponer con palabras bonitas lo que pienso sobre esta situación, que particularmente me ha dao un poquillo de asquete (no me extraña que un australiano cogiese las maletas y dejase que el circo siguiese su curso), en palabras de una amigo llamado mencey..

colosal su exposición y coincide con mis pensamientos 100 por 100

Re: GP de Holanda MotoGP

Notapor mencey » 30 Jun 2013 22:05
Ya empieza a ser normal correr en estas condiciones. Recién operado, infiltrado, empastillado, dopado ( entiéndaseme aquí como medicamentado ) para aguantar el dolor y correr, subirse a una moto con muletas para que te bajen entre unos cuantos de la moto después,

Es esto deporte ???

Realmente es esto lo que queremos ver ???

Qué será lo próximo que veamos ????

Ojo, lo digo de manera general en todos los pilotos y no me centro en ninguno en particular. El caso de este fin de semana con Jorge Lorenzo, ha hecho que me pregunte esto.

Insensatez por parte de cuadro médico en permitir participar a un piloto en estas circustancias ????? cuando a cualquier persona como tu o como yo, nos ocurre esto trabajando y mínimo de un mes , para que soldar el hueso y si lo hace bien. Aquí no importa de que pasta estés hecho, el hueso tiene su tiempo de soldadura. Otra cosa sería, el tiempo de recuperación muscular, aquí con los fisios y médicos, recuperan antes que cualquiera, con al preparación física y mental que estos pilotos tienen.

Esto me recuerda al antiguo imperio Romano, allá por el siglo III, cuando entra en crisis ( hasta el imperio llego la crisis ) y con la difusión del cristianismo, el espectáculo cambia de valores.

Esto es un circo, para ganar adeptos a base de ciertas historias, que cada vez me gustan menos por no decir, nada.
Algunos aun nos acordamos de Rainey, Gardner, Doohan, Crivillé, Swantz y otros muchos que corrian rotos, remendados e infiltrados, os han infiltrado alguna vez? pues un respeto que eso no es dopaje (ni que lo llames medicamentado) subirse a un caballo loco en esas condiciones no es nuevo

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

alapues escribió:Pues yo sin ánimo de entrar en polémicas, hago mi pequeña aportación:

Para mi lo de Jorge Lorenzo fue increíble, épico y lo digo no solo como aficionado a las motos sino también como profesional de la medicina. Peleo con cabeza, como un jabato y hasta donde pudo, no es el Campeón del Mundo por casualidad, se lo cree y tiene el carácter necesario

Lo de Dani Pedrosa, otra decepción para los que queremos verle conquistar un campeonato, no se lo que le pasó, pero da la impresión de que la presión o el miedo escénico le pueden, quizás es el "espíritu Alberto Puig", pero si no le sale todo redondo y se escapa, parece que siempre termina como bloqueado. Una pena, aunque no pierdo las esperanzas, pero pienso que este año es su último tren.

Lo de Valentino Rossi es emotivo, a casi todos los aficionados, que independientemente de las simpatías o no que le podamos tener hemos disfrutado muchas veces con él, nos ha alegrado este triunfo, que además contribuye a agrupar la clasificación. Espero que no sea el canto del cisne y todavía sea capaz de volver a hacer magia una vez más, pero no lo tengo tan claro, los años no perdonan a nadie

Lo de Marc Márquez es también (nuevamente) para dejar con la boca abierta, aunque en esta ocasión ha quedado un poco eclipsado por las hazañas de los dos pilotos Yamaha. Es un monstruo, un superdotado y sólo esta empezando...

Finalmente un comentario sobre Aleixandre Espargaró, que carrera acarrear demuestra un dominio aplastante dentro de las CRT y se permite tutear a oficiales o semi oficiales. Hay pocas motos "para negra" pero para misión duda se merece alguna de ellas

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

P.S. : no pienso picarme con nadie :wink:
+ 1 Perfectamente explicado.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

alapues escribió:Y por cierto cada vez odio más a Telecinco, es algo que me puede, me sale de dentro, odio a la cadena, a sus transmisiones, a sus anunciantes, a sus comentaristas, a su público de chonis y macarras al que va dirigida la programación ..... :rambo: :rambo: :rambo:

Se acabarán algún día sus derechos de antena? :tregua: :tregua: :tregua:
+ 10 Eso está todavía más perfectamente explicado.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Triply escribió:
affleck escribió:Bueno copio y pego opiníón vertida por un gran forero en otro foro hermano sobre esta situación...

Hasta ahora me habéis hecho sentir como un raro, ya que las flipaba con las alabanzas al piloto, situación, circo mediático etc...

En fin, paso de exponer con palabras bonitas lo que pienso sobre esta situación, que particularmente me ha dao un poquillo de asquete (no me extraña que un australiano cogiese las maletas y dejase que el circo siguiese su curso), en palabras de una amigo llamado mencey..

colosal su exposición y coincide con mis pensamientos 100 por 100

Re: GP de Holanda MotoGP

Notapor mencey » 30 Jun 2013 22:05
Ya empieza a ser normal correr en estas condiciones. Recién operado, infiltrado, empastillado, dopado ( entiéndaseme aquí como medicamentado ) para aguantar el dolor y correr, subirse a una moto con muletas para que te bajen entre unos cuantos de la moto después,

Es esto deporte ???

Realmente es esto lo que queremos ver ???

Qué será lo próximo que veamos ????

Ojo, lo digo de manera general en todos los pilotos y no me centro en ninguno en particular. El caso de este fin de semana con Jorge Lorenzo, ha hecho que me pregunte esto.

Insensatez por parte de cuadro médico en permitir participar a un piloto en estas circustancias ????? cuando a cualquier persona como tu o como yo, nos ocurre esto trabajando y mínimo de un mes , para que soldar el hueso y si lo hace bien. Aquí no importa de que pasta estés hecho, el hueso tiene su tiempo de soldadura. Otra cosa sería, el tiempo de recuperación muscular, aquí con los fisios y médicos, recuperan antes que cualquiera, con al preparación física y mental que estos pilotos tienen.

Esto me recuerda al antiguo imperio Romano, allá por el siglo III, cuando entra en crisis ( hasta el imperio llego la crisis ) y con la difusión del cristianismo, el espectáculo cambia de valores.

Esto es un circo, para ganar adeptos a base de ciertas historias, que cada vez me gustan menos por no decir, nada.
Algunos aun nos acordamos de Rainey, Gardner, Doohan, Crivillé, Swantz y otros muchos que corrian rotos, remendados e infiltrados, os han infiltrado alguna vez? pues un respeto que eso no es dopaje (ni que lo llames medicamentado) subirse a un caballo loco en esas condiciones no es nuevo

:XX: :XX: :XX:
Totalmente de acuerdo!

:XX: :XX:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

:face: :face: :face: la que hay liada.

Yo me he perdido las carreras este finde, :|( :|(

Pero los 1.200km echos por tierras Astures, merecen la pena mucho mas :ride: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
:atope: :atope:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Ferxo escribió::face: :face: :face: la que hay liada.

Yo me he perdido las carreras este finde, :|( :|(

Pero los 1.200km echos por tierras Astures, merecen la pena mucho mas :ride: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Por supuesto que sí, en Septiembre lo haré yo.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

Muy emocionantes las carreras este finde,,,,los post acoj... casi todos...pero concedo el minuto de oro; a los seis o siete post entre affleck y carlestt en el hilo cerrado inmediatamente después del aviso y antes de la intervención del querido Jaume,,análisis de carrera con intercambio de ideas, en tono de diversidad de pareceres,,sin historias "chungas",,buenos post que podrían servir de ej... :roll:

los de aquí arriba son también excepcionales,,,,seguid así,,no hay foro que iguale esto.. :win: :ride: :win: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

Es simplemente alucinante que un tio con la clavicula rota corra en menos de 48 horas y quede ¡¡5!! y que haya gente que le el valor que se merece!!
Si lo hace Marquez, o Rossi se cae medio mundo mundial, pero como es Lorenzo no tiene merito.
También dice mucho del nivel, que quitando a los 4-5 que quedan siempre delante no hay nadie más.
Por cierto yo soy Gallego y de Padrón que por ahí vi un par de comentarios que no se a que venían al caso que aunque ya se que, evidentemente no eran por mi, y no tenían mala intención, tampoco no aportan nada.
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Que le paso a lorenzo? Lesionado? No se nada nada nada,alguien me lo cuenta ?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dos 00 es lo que tiene ese chaval,y del tamaño de mi cabeza

:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

Márquez también tuvo lo suyo con el dedo roto...dijo al final que el antebrazo le dolía un huevo,por no poder utilizar la mano completa en frenadas...de todas formas son muy jóvenes y con una ambición tremenda....quizá las mayores críticas vayan encaminadas al trato que le dió esa cadena de las "mamachichos" y GHss al tema... -:| :roll:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

XROB escribió:Es simplemente alucinante que un tio con la clavicula rota corra en menos de 48 horas y quede ¡¡5!! y que haya gente que le el valor que se merece!!
Si lo hace Marquez, o Rossi se cae medio mundo mundial, pero como es Lorenzo no tiene merito.
También dice mucho del nivel, que quitando a los 4-5 que quedan siempre delante no hay nadie más.
Por cierto yo soy Gallego y de Padrón que por ahí vi un par de comentarios que no se a que venían al caso que aunque ya se que, evidentemente no eran por mi, y no tenían mala intención, tampoco no aportan nada.
Pues si lo llega a hacer Stoner nos hacen a ir a Australia a chupársela entre trucha y trucha.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Airgus escribió:
XROB escribió:Es simplemente alucinante que un tio con la clavicula rota corra en menos de 48 horas y quede ¡¡5!! y que haya gente que le el valor que se merece!!
Pues si lo llega a hacer Stoner nos hacen a ir a Australia a chupársela entre trucha y trucha.
=))
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Responder