Intermitentes Homologados para Speed Triple 955i

Responder
viperef
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
19
Moto:: Speed Triple 955i
Contactar:

Intermitentes Homologados para Speed Triple 955i

Mensaje por viperef »

Hola chicos tras mucho tiempo vuelvo a la carga en el foro, a mi niña se le han caído los intermitentes (el plástico de triumph...) y tengo que cambiarlos, me gustaría que fueran homologados, he visto los Rizoma: FR005B son muy bonitos pero no se si están homologados, alguno me aconseja otro modelo? son fáciles de instalar.

mi niña es la Speed Triple 955i 2001

un abrazo :XX: :XX:
<b>Socio Nº 001 Club: "Yo Quiero una Speed Triple Blanca"</b>
Prefiero Disculparme, A Tener Que Pedir Permiso.
Esentia Creativa - Ente Soluciones - EdadFutura
DudasInformaticas
ImagenImagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Intermitentes Homologados para Speed Triple 955i

Mensaje por peptorres »

Puedes poner los de LED o los de otra moto que te gusten más. Por ejemplo los de la Speed 1050 que también los tiene Yamaha a mejor precio y esos son homologados.

El problema que puedes tener es el listillo de turno en la ITV que te diga que aunque estén homologados de por sí no estén homologados para tu mto, con lo cual según cómo seas puedes acabar detenido o no porque si soy yo le meto de hostias al chaval hasta que me duela a mí.

Hay infinidad de intermitentes que le puedes poner. Eso sí, si los pones de LED a soldarle unas resistencias a cada uno o a cambiar el relé de intermitencia para que parpadeen en un ritmo 'normal'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Es algo que a mi nunca me tocaron los huevos y creo que los mios no estan homologados.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

no teneis que pelearos con nada, hay reles para intermitentes de leds por 2€ :P

Lo que me recuerda que tengo que comprar unos para cuando meta los intermitentes que tengo en el cajon.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Como te dicen, casi seguro que cualquiera de puig estan homologados. Si vas a tienda física mira que tengan un circulito de CE con un número grabado en los cristales y listo.

A mí también se me jodieron los originales por la goma flexible y los cambié por unos de puig normales (bueno, venía con 3 cristales, unos claritos, otros naranjas y otros ahumados y todos traian en seño CE)
Imagen Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:no teneis que pelearos con nada, hay reles para intermitentes de leds por 2€ :P

Lo que me recuerda que tengo que comprar unos para cuando meta los intermitentes que tengo en el cajon.
elpulpi escribió:CUALQUIERA DE PUIG, ESTÁN HOMOLOGADOS, EN CUALQUIER TIENDA DE RECAMBIOS, TE DIRÁSN SI LO SON O NO, LOS DE LEDS, HAS DE "PELEARTE", CON EL TAM DE LAS RESISTENCIAS, PARA K LA VELOCIDAD DE APAGADO ENCENDIDO, sea la correcta, con unos de bombillas, es tan sencillo como sacar los viejos, desconectar los cables y montar lo s nuevos y conectar..no te tienes ni k preocupar de si es + o -, en bombilla todo vale

Chavales... eso ya se lo he dicho yo que tiene que cambiar el relé si pone unos de LED :Y

¿Y porqué oigo decir? Pos porque las bombillas de intermitentes son de 21W, y si le sumamos dos entonces el consumo es de 42W y un relé de intermitencia está diseñado para parpadear entre 60 y 80 pulsaciones por minuto. Las 'bombillas' de LED consumen mucho menos entonces lo que pasa es que ese relé parpadeará más rápido porque irá descompensado. Entonces hay que meter un relé de intermitencia específico o soldarle resistencias a cada LED para que suman un consumo similar a los 42W.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
viperef
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
19
Moto:: Speed Triple 955i
Contactar:

Mensaje por viperef »

Gracias por las respuestas alguno puede colgar fotos para ver la estética de los pu igual o de otra marca puestos. Me molan los rizoma pero los 4 salen por 100€ y su web esta petada
<b>Socio Nº 001 Club: "Yo Quiero una Speed Triple Blanca"</b>
Prefiero Disculparme, A Tener Que Pedir Permiso.
Esentia Creativa - Ente Soluciones - EdadFutura
DudasInformaticas
ImagenImagen
Responder