Lorenzo OTRA VEZ lesionado...
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Lorenzo lesionado...
Yo creo que la machada le ha dado unos puntos de oro, pero sigo creyendo que no le hacia falta, estamos en la sexta carrera, Pedrosa tambien se caerá en alguna y van muy apretados de puntos.
Quizás el imfame tratamiento que le ha dado telecinco ha hecho que mucha gente y me incluyo en algún momento, menosprecie la machada de Lorenzo.
No hay mucho mas, decir que Marc estába lesionado para justificar la vistoria de Rossi..... el dedo meñique ya me explicareis para que se hace servir en moto... de traca i mocador...
Quizás el imfame tratamiento que le ha dado telecinco ha hecho que mucha gente y me incluyo en algún momento, menosprecie la machada de Lorenzo.
No hay mucho mas, decir que Marc estába lesionado para justificar la vistoria de Rossi..... el dedo meñique ya me explicareis para que se hace servir en moto... de traca i mocador...
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Sí, parece definitivo para desenmascarar el fraude de Lorenzo lo fácil que se puso el mono, por lo visto es muy sospechoso habida cuenta de lo mal que se les da a otros aunque a lo mejor lo que habría que cuestionar son las habilidades para ponerse un mono.
Sin embargo Rossi no tiene mérito por ganar a uno del que no sabemos muy bien sus dificultades para ponerse el guante.
En fin, la consabida imparcialidad y objetividad tan pisoteadas por aquí con finalidades revienta hilos.
Y el mundial sigue ....
Sin embargo Rossi no tiene mérito por ganar a uno del que no sabemos muy bien sus dificultades para ponerse el guante.
En fin, la consabida imparcialidad y objetividad tan pisoteadas por aquí con finalidades revienta hilos.
Y el mundial sigue ....
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 108 times
- Been voted: 84 times

Tampoco hay que tomarse así las cosas.
Que haya parcialidad y subjetividad por simpatías hacia unos pilotos y antipatías hacia otros, aunque no es lo ideal, en mi modesta opinión entra dentro de lo normal, y no por ello tiene que tener una finalidad maligna de reventar hilos.
Igual soy demasiado ingenuo, pero yo lo veo así.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- COLABORADOR
- 14
AlbertocH escribió:Tiger, es que creo que no te has enterado...lo explico...TIGER escribió:La verdad a mi me parecia una locura, pero le salio bien la jugada.... lo que me flipa es que esta todo el mundo poniendole a parir¡¡¡¡¡¡
Que asco me da¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre siempre siempre lo que esta alrededor de Lorenzo se mira diferente a si lo hace Rossi , Marquez o Pedrosa..... no me quiero imaginar los comentarios en ese caso¡¡¡¡
pero si lo hace Jorge.....![]()
![]()
![]()
![]()
Por mucho que se haya roto la clavícula, que le hayan operado de urgencia, metido 8 tornillos, viaje de vuelta en avión otra vez a Holanda...si se puede poner el mono de cuero..es que no tiene nada...además está dopado, eso está claro. además las motos tienen tanta electrónica que casi no tiene mérito ese quinto puesto...si hubiera tenido que arrancar a patada, pues todavía!
moto GP ya no es lo que era!!! [mode ironic OFF]
Lo que ya no me cuadra mucho es que lo que sirve de excusa para desprestigiar la victoria de Rossi (resto de contrincantes magullados) no sirva para elogiar el 5º puesto de Lorenzo.
O es fácil pilotar la moto lesionado, o no lo es, pero que lo sea para Lorenzo, y que lo sea también para magulladuras Pedrosa o dedo roto Márquez...

Ya en Mugello hubo unas risas con Rossi por caerse yendo 5º que eran elogios para Márquez por caerse 2º como si ver caer a un piloto no fuera suficiente desgracia.
En fin que al final, lo que es fácil fácil es sentarse a ver las carreras en casa y luego largar a gusto como si hubieses estado allí y supieras absolutamente TODO del tema y de paso les muestras a los demás su ignorancia.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- 18
- Contactar:
Por cierto alguien me dice que le pasó a pedrosa? llevaba neumaticos de F1? 

-
- COLABORADOR
- 14
De entrada el de Rossi ya está cerrado.veloç escribió:![]()
Tampoco hay que tomarse así las cosas.
Que haya parcialidad y subjetividad por simpatías hacia unos pilotos y antipatías hacia otros, aunque no es lo ideal, en mi modesta opinión entra dentro de lo normal, y no por ello tiene que tener una finalidad maligna de reventar hilos.
Igual soy demasiado ingenuo, pero yo lo veo así.
Tienes razón en tus argumentos, y en lo que explicas de que en cierto modo es normal cierto pique.
Pero cuando se ejercita esa "normalidad" de forma profesional pues los simples aficionados no tienen nada que hacer.
-
- COLABORADOR
- 14
Pedrosa llevaba blandos usados y le hicieron algo de graining, una pena.
Por lo visto el kers tampoco le iba del todo bien.

Por lo visto el kers tampoco le iba del todo bien.

Última edición por Airgus el 01 Jul 2013, 12:36, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 18
Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
¿Va por mí?

-
- COLABORADOR
- 14
Lo dudo, si acaso podría ir por tu buena disposición a creer que TO ER MUNDO E GÜENO.veloç escribió:Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
¿Va por mí?
-
- COLABORADOR
- 14

-
- COLABORADOR
- 18

Vale vale, prefiero ser ingenuo ( o medio tonto, ya no lo sé

Lo cierto es que aunque llevo tiempo en el foro no solía entrar en la zona racing que es donde parece que hay mas estopa, y tal vez al no tener conocimiento del histórico de intervenciones algunas reacciones me parecían exageradas.
Nunca he sido un gran aficionado a las carreras (de ahí también mi falta de criterio en algunos casos). Este año miro más la zona racing porque me ha dado por ver las carreras. El año pasado sinceramente me aburría.

-
- COLABORADOR
- 18
Jaume escribió:no![]()
![]()
![]()
solo troleaba por trolear
![]()
![]()

De verdad que normalmente contigo me río un rato, pero a veces dudo de si eres catalán o gallego (en metáfora, que nadie se mosquee p.f.), o incluso si yo soy medio gilip.. y no sé interpretar lo que quieres decir.

Última edición por veloç el 01 Jul 2013, 13:09, editado 1 vez en total.

-
- COLABORADOR
- 14

-
- 18
- Contactar:
veloç escribió:Jaume escribió:no![]()
![]()
![]()
solo troleaba por trolear
![]()
![]()
![]()
De verdad que normalmente contigo me río un rato, pero a veces dudo de si eres catálán o gallego (en metáfora, que nadie se mosquee p.f.), o incluso si yo soy medio gilip.. y no sé interpretar lo que quieres decir.
![]()
un poco loco si estoy

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 155 times
- Been voted: 57 times
-
- COLABORADOR
- 18
Airgus escribió:![]()
![]()
Tú por si acaso a la zona racing tráete casco, es lo más conveniente, sobre todo si vas a dar tus cariños a según qué pilotos.
![]()
![]()
![]()

Sí, ya lo he visto.

Aunque me parece que se tolera peor la crítica a según que pilotos que el cariño a otros.
Recuerdo el video de Torrente que colgó Jaume a raíz de eso.

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
Despues de leer los comentarios , casi se llega a pensar que todo lo de Lorenzo es falso, que no se rompio nada y es todo un paripe para vender el Mundial¡¡¡¡¡
Alucino, como siempre, depende quien lo haga las cosas, COMO CAMBIAN LAS OPINIONES¡¡¡No vi las carreras, estaba de ruta por Asturias, pero lo de Lorenzo me parece muy fuerte y lo de Marc, si tiene fisurado dos dedos , ole sus huevos tambien¡¡¡¡
Lo que dijeran los gilipollas de telecinco me la suda¡¡¡¡¡ te puede dar asco toda la tonteria que sacaran alrededor, pero eso no quita ni devalua lo que hizo Jorge..que me parece que confundimos los culpables¡¡¡¡¡

Alucino, como siempre, depende quien lo haga las cosas, COMO CAMBIAN LAS OPINIONES¡¡¡No vi las carreras, estaba de ruta por Asturias, pero lo de Lorenzo me parece muy fuerte y lo de Marc, si tiene fisurado dos dedos , ole sus huevos tambien¡¡¡¡
Lo que dijeran los gilipollas de telecinco me la suda¡¡¡¡¡ te puede dar asco toda la tonteria que sacaran alrededor, pero eso no quita ni devalua lo que hizo Jorge..que me parece que confundimos los culpables¡¡¡¡¡
-
- COLABORADOR
- 14
Bueno, la crítica a cualquier piloto es normal y hacerlo desde diferentes puntos de vista también.
Lo que no es normal es el intento de menospreciar y denostar a todos los que no sean tu elegido y hacerlo en ocasiones con argumentos de lo más peregrinos o ya directamente de chiste.
Por que juzgar la hipotética facilidad o dificultad para pilotar una moto como las de GP por cómo ha visto uno ponerse el mono al piloto en la tele y sentenciar luego " No es para tanto " es de chiste, ni más ni menos.
Lo que no es normal es el intento de menospreciar y denostar a todos los que no sean tu elegido y hacerlo en ocasiones con argumentos de lo más peregrinos o ya directamente de chiste.
Por que juzgar la hipotética facilidad o dificultad para pilotar una moto como las de GP por cómo ha visto uno ponerse el mono al piloto en la tele y sentenciar luego " No es para tanto " es de chiste, ni más ni menos.