Cada vez somos menos...a ver si para la próxima nos juntamos unos cuantos más.MANRI escribió:David, lo siento pero no puedo acudir a la cita, me toca estar bajo techo con cinco monitores delante y otros tantos teléfonos....
V'ss
Cada vez somos menos...a ver si para la próxima nos juntamos unos cuantos más.MANRI escribió:David, lo siento pero no puedo acudir a la cita, me toca estar bajo techo con cinco monitores delante y otros tantos teléfonos....
tiene buena pinta Pedroguzzicadell escribió:https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 2361_n.jpg
Para agosto ¿nos lo vamos pensando?
longo escribió:Ahora leo lo que te ha pasao...deporte??...venga admitimos pulpo....![]()
Jtupelo escribió:Y para el 14 salida cinderella!!!!
Moi, cambia el título del post, anda....![]()
Por cierto, me he roto el pie haciendo deporte, 5º metatarsiano (eso me pasa por hacer deporte, correr es de cobardes), pero me dicen que me quitan la escayola el 13.... con lo que llego justo, pero llego....![]()
.... espero![]()
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=67476
¿ Corriendo ? ¿ Pero como corres tú ?Jtupelo escribió:Corriendo. Para una vez que hago deporte......
JoseDavid81 escribió:Hola de nuevo a todos, siento no haber podido contestar para la kdd del otro dia pero he recogido el ordenata esta mañana del taller y no me he podido meter al foro, se me jodio la fuente de alimentacion, y ya de paso le he hecho un par de actualizaciones, espero poder asistir a la proxima y por fin concernos y tomarnos unasjuntos, un abrazo a todos.
los que trabajan por no querer trabajar que decía mi abuelaMoi escribió:* Bueno como algunos sabeis, tengo que pasar la itv a mi moto y no quiero ir a la de Alicante, ya que es una de las mas jodidas de todo el territorio Español, aunque tengo a varios conocidos trabajando allí basta con que vaya con mi moto y no ver a ninguno
Hé pensado ir el sabado a la de orihuela, normalmente no hay mucha gente y luego hay un para de bares a la salida en donde hacen unos buenos bocatas, eso y aprovechamos para hacernos una rutilla por la zona, en fin si alguno le apetece acompañarme ya hablamos![]()
![]()