Lorenzo OTRA VEZ lesionado...

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Re: Lorenzo lesionado...

Mensaje por tricilindrico »

Las motos a la 1 otra vez :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Que sí, que sí, tienes TODA la razón, hala tómate algo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

Jodé, si os calentáis con esto qué será con lo importante...

Unas :XX: :XX: :XX: :XX: bien fresquitas para bajar la temperatura veraniega

Por lo demás, yo he disfrutado del espectáculo. De eso se trata ¿no?
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

tricilindrico escribió:Las motos a la 1 otra vez :XX:
¿Dónde hay que firmar? :wink:
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Dante escribió:
tricilindrico escribió:Las motos a la 1 otra vez :XX:
¿Dónde hay que firmar? :wink:
Voto por eso.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Bueno copio y pego opiníón vertida por un gran forero en otro foro hermano sobre esta situación...

Hasta ahora me habéis hecho sentir como un raro, ya que las flipaba con las alabanzas al piloto, situación, circo mediático etc...

En fin, paso de exponer con palabras bonitas lo que pienso sobre esta situación, que particularmente me ha dao un poquillo de asquete (no me extraña que un australiano cogiese las maletas y dejase que el circo siguiese su curso), en palabras de una amigo llamado mencey..

colosal su exposición y coincide con mis pensamientos 100 por 100

Re: GP de Holanda MotoGP

Notapor mencey » 30 Jun 2013 22:05
Ya empieza a ser normal correr en estas condiciones. Recién operado, infiltrado, empastillado, dopado ( entiéndaseme aquí como medicamentado ) para aguantar el dolor y correr, subirse a una moto con muletas para que te bajen entre unos cuantos de la moto después,

Es esto deporte ???

Realmente es esto lo que queremos ver ???

Qué será lo próximo que veamos ????

Ojo, lo digo de manera general en todos los pilotos y no me centro en ninguno en particular. El caso de este fin de semana con Jorge Lorenzo, ha hecho que me pregunte esto.

Insensatez por parte de cuadro médico en permitir participar a un piloto en estas circustancias ????? cuando a cualquier persona como tu o como yo, nos ocurre esto trabajando y mínimo de un mes , para que soldar el hueso y si lo hace bien. Aquí no importa de que pasta estés hecho, el hueso tiene su tiempo de soldadura. Otra cosa sería, el tiempo de recuperación muscular, aquí con los fisios y médicos, recuperan antes que cualquiera, con al preparación física y mental que estos pilotos tienen.

Esto me recuerda al antiguo imperio Romano, allá por el siglo III, cuando entra en crisis ( hasta el imperio llego la crisis ) y con la difusión del cristianismo, el espectáculo cambia de valores.

Esto es un circo, para ganar adeptos a base de ciertas historias, que cada vez me gustan menos por no decir, nada.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

esas opiniones están recogidas en este hilo

http://www.forotriumph.com/viewtopic.ph ... 004#p16004
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Es que esto no es deporte,,,,ni el partido de esta noche tampoco....es espectáculo,,,y cuanto más carnaza mejor...en este caso,, se están jugando los "cuartos" hasta la clínica que le ha operado,,que seguro que mañana está ya colapsada de llamadas de gente que probablemente esté mal operada,en otros establecimientos...hace tiempo que me dejó de interesar este tipo de espectáculos,,no ví ni las famosas finales de futbol.....pero bueno de algo hay que hablar..... -:| :atope:
affleck
17

Mensaje por affleck »

En fin... que más circo... que como meto electronica tengo que intentar mantener el interes con la prensa rosa, con las historias de héroes (a mi un héroe es un padre de familia en la situación actual, no un chaval forrado de millones que se sube a una moto con toda la tecnología famaceutica a su alcance) y repito, espero que solo sea farmaceutica...

Sinceramente, esta historia me ha dado un poco de asquete, un poco bastante, que me hace reflexionar dos cosas...

O que llevar una motogp no es tán dificil ni tan físico, debido a que una persona con la clavícula rota es capaz de quedar quinto,(aunque como reconocieron los tecnicos le diesen la moto agarada de electronica para que no sufriese) o que existe una industria famaceutica o médica FUERA DEL ALCANCE del comun de los mortales (que me indigna también) que permite que un tío con esas lesiones sea capaz de domar un potro de esas dimensiones...

Ya dije, que si pudieron ponerle el mono y aguantar lo que aguantó que no llevaría encima... de ahí que me preguntase si le harían control antidoping....
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

En ese foro te podriad quedar y dejar este tranquilo un tiempo, mucha gente te lo agradeceria y otros varios seguramente volverian a escribir.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:En ese foro te podriad quedar y dejar este tranquilo un tiempo, mucha gente te lo agradeceria y otros varios seguramente volverian a escribir.

Mira xavi... se han ido mucho de los grandes del foro por otros que no soy yo, entre los que estás tú, y hay otros presentes que leen pero que escriben muy poco por lo mismo..

No podemos caer bien a todo el mundo y estamos los que estamos... si fuese tan malo no tendría los privados que tuve cuando me quitaron el baneo ni los ánimos de algunos, ni las recomendaciones de que no entre al trapo a determinadas personas...

Por eso, yo no caigo bien a todo el mundo, tu tampoco y otros menos todavía, y no por ello lo estoy siempre recordando...

Y a tus amigos que se ha ido por mí, que vuelvan hombre, que esto es un foro libre, o al menos pienso eso :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Por mi no se ha ido nadie en 7 años, no me han baneado ni si quiera avisado, asi que planteatelo compañero.
Full de Negros Chinos.
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
19
Moto:: Ninguna
Been voted: 22 times
Contactar:

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Este hilo fue abierto para hablar sobre cuestiones relacionadas con la lesión de Jorge Lorenzo. Hacerlo de otros temas y secuestrarlo implicará su cierre inmediato.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

es cierto que lo de Lorenzo puede dar para una novela,o por lo menos para un pastiche,,,¿que tendrá detrás?¿quien le aconseja?¿de quien se hace más caso?...continuará..... -:|
affleck
17

Mensaje por affleck »

CLUBTRIUMPH escribió:Este hilo fue abierto para hablar sobre cuestiones relacionadas con la lesión de Jorge Lorenzo. Hacerlo de otros temas y secuestrarlo implicará su cierre inmediato.

Hasta un ataque personal de xavi se estaba hablando del tema... pero en fin :XX:
Imagen

Vendo.

tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Entre la lesión y la medicación, ¿Padecerá Lorenzo impotencia sexual transitoria? ¿O permanente?
Siento curiosidad malsana :troll:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
affleck
17

Mensaje por affleck »

tonitrophy escribió:Entre la lesión y la medicación, ¿Padecerá Lorenzo impotencia sexual transitoria? ¿O permanente?
Siento curiosidad malsana :troll:

eso no tendrá ni efectos secundarios.. además es un super hombre jjejejej :Y :Y :Y
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Infiltrado hasta la medula.
Full de Negros Chinos.
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

La verdad a mi me parecia una locura, pero le salio bien la jugada.... lo que me flipa es que esta todo el mundo poniendole a parir¡¡¡¡¡¡
Que asco me da¡¡¡¡¡ :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:
Siempre siempre siempre lo que esta alrededor de Lorenzo se mira diferente a si lo hace Rossi , Marquez o Pedrosa..... no me quiero imaginar los comentarios en ese caso¡¡¡¡
pero si lo hace Jorge..... :|( :|( :|( :|( :|(
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

TIGER escribió:La verdad a mi me parecia una locura, pero le salio bien la jugada.... lo que me flipa es que esta todo el mundo poniendole a parir¡¡¡¡¡¡
Que asco me da¡¡¡¡¡ :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:
Siempre siempre siempre lo que esta alrededor de Lorenzo se mira diferente a si lo hace Rossi , Marquez o Pedrosa..... no me quiero imaginar los comentarios en ese caso¡¡¡¡
pero si lo hace Jorge..... :|( :|( :|( :|( :|(
Tiger, es que creo que no te has enterado...lo explico...

Por mucho que se haya roto la clavícula, que le hayan operado de urgencia, metido 8 tornillos, viaje de vuelta en avión otra vez a Holanda...si se puede poner el mono de cuero..es que no tiene nada...además está dopado, eso está claro. además las motos tienen tanta electrónica que casi no tiene mérito ese quinto puesto...si hubiera tenido que arrancar a patada, pues todavía!

moto GP ya no es lo que era!!! [mode ironic OFF]

Lo que ya no me cuadra mucho es que lo que sirve de excusa para desprestigiar la victoria de Rossi (resto de contrincantes magullados) no sirva para elogiar el 5º puesto de Lorenzo.

O es fácil pilotar la moto lesionado, o no lo es, pero que lo sea para Lorenzo, y que lo sea también para magulladuras Pedrosa o dedo roto Márquez...
Responder