jfkmac escribió:No me gusta nada este jugador para el Barcelona y lo peor es que junto Hacienda , van a dañar a Messi !
Pues será porque no debes ser del Barça.
Todo el mundo es del Barcelona desde que paso por allí Guardiola , algunos lo negaran pero en el fondo a todo aquel que le gusta el fútbol , le gusta el Barcelona .
No me gusta este jugador , veremos como va en unos meses pero estrellas así mejor para el Madrid y su venta de camisetas .
jfkmac escribió:No me gusta nada este jugador para el Barcelona y lo peor es que junto Hacienda , van a dañar a Messi !
Todo el mundo es del Barcelona desde que paso por allí Guardiola , algunos lo negaran pero en el fondo a todo aquel que le gusta el fútbol , le gusta el Barcelona .
No me gusta este jugador , veremos como va en unos meses pero estrellas así mejor para el Madrid y su venta de camisetas .
Puede que lleves razón. Habrá que ver su actitud.
Por otra parte, al margen de Rivaldo, no he vistio ningún brasileño que sin pasar por el fútbol europeo triunfe el primer año en España.
Ahora bien, yo ví el partido de ayer (bueno hasta el 3 -0 y la expulsión de Piqué), y de calidad, velocidad, inteligencia (hay que ver como se retrasa para romper el fuera de juego en el segundo gol) y generosidad tiene un buen rato.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Ahí le has dado. Lo que no tendría que hacer el amigo Floren es fichar a jugadores tan poco mediáticos como Isco, que viene de un club despreciable y despreciado como el Málaga.
Más que nada porque este en vez de vender camisetas va a jugar de narices, se va a hichar a meter goles, y encima durante muchos años...
veloç escribió:
Ahora bien, yo ví el partido de ayer (bueno hasta el 3 -0 y la expulsión de Piqué), y de calidad, velocidad, inteligencia (hay que ver como se retrasa para romper el fuera de juego en el segundo gol) y generosidad tiene un buen rato.
En mi modesta opinión, la cagada de la defensa clama al cielo. Se quedan hipnotizados en el centro y dejan desmarcarse, nada menos, que a la criatura, que mete un golazo.
A mi me gusta, le dará al barça lo que le falta y que por ejemplo tiene cristiano ronalddo, y es que la engancha de donde sea le mete un castañazo y si entra bien y si no pues mas emoción, a veces el barça se pierde dandole vueltas a la bola.
Jaume escribió:A mi me gusta, le dará al barça lo que le falta y que por ejemplo tiene cristiano ronalddo, y es que la engancha de donde sea le mete un castañazo y si entra bien y si no pues mas emoción, a veces el barça se pierde dandole vueltas a la bola.
Igual es cosa mia, pero ayer mi un inquietante paralelismo con los ultimos MAdrid- Barsa....
Jaume escribió:A mi me gusta, le dará al barça lo que le falta y que por ejemplo tiene cristiano ronalddo, y es que la engancha de donde sea le mete un castañazo y si entra bien y si no pues mas emoción, a veces el barça se pierde dandole vueltas a la bola.
Igual es cosa mia, pero ayer mi un inquietante paralelismo con los ultimos MAdrid- Barsa....
Pues no eres el primero que me ha comentado esto.
Creo que nos va a ir bien esta derrota para que Del Bosque, que de fútbol creo que sabe un rato, recapacite sobre la edad y capacidad de recuperación de algunos jugadores clave, que sí, puede que sean los mejores en su puesto, pero yo creo que no están ya para jugar más de un partido por semana.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Pues no eres el primero que me ha comentado esto.
Creo que nos va a ir bien esta derrota para que Del Bosque, que de fútbol creo que sabe un rato, recapacite sobre la edad y capacidad de recuperación de algunos jugadores clave, que sí, puede que sean los mejores en su puesto, pero yo creo que no están ya para jugar más de un partido por semana.
...me refería mas al sistema de juego. Pero vamos, que tambien. Igual habia que replantearse una alternativa al "Jogo Bonito", que logre anular la mas consabida manera de jugar de contraataquepatapumparribalaposesiónestuyaperotemetotres...