Colocar pantalla pequeña - Tiger 800

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Colocar pantalla pequeña - Tiger 800

Mensaje por spadel74 »

Buenas!!!
cuando compré la moto, me montaron la cúpula "touring"... y me dieron la normal.
Ahora que hace buen tiempo estaba pensando en colocar la pantalla pequeña para que me diera un poquito el aire y también para ver si estéticamente me gustaba.
El tema es que no sé colocarla (sí... lo reconozco... soy un pelín patoso para estas cosas... O| ).
He quitado la cúpula touring y veo que tiene unos soportes metálicos, evidentemente la otra pantalla es más estrecha y no llega a encajar ahi (a no ser que tenga que estirar mucho la pantalla y no creo que sea así). He probado a quitar esos soportes pero no veo la manera de atornillar la pantalla pequeña.

¿esto tiene truco o realmente soy más torpe de lo que pensaba? Deciros que con la pantalla pequeña nada más venía unas gomas pequeñas para que encaje bien el tornillo en los laterales (montadas ya en la pantalla), y en el frente reciclo las gomas de la pantalla touring.

muchas gracias! :XX: :XX:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tt 800 xc abs

Re: Colocar pantalla pequeña - Tiger 800

Mensaje por javi50 »

ahí tienes las instrucciones de montaje de la pantalla touring :

http://triumphinstructions.com/ProdDocs/A9708248-ES.pdf

siguiendo el paso inverso supongo que tendrás lo que buscas :wink: :wink: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por spadel74 »

Gracias Javi50,
veo que los soportes son para la touring ya que es más ancha.
Cuando intenté instalar la pequeña probé con soporte (tenía que estirar la pantalla mucho y no me parecía lo correcto) y sin soportes, con lo que no encontraba donde atornillar la pantalla.

saludos
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por javi50 »

es que por lo que veo , te tendrían que haber dado la pantalla y las fijaciones de origen (pág 2 del enlace )... , curiosamente acabo de mirar y a mi tampoco me las han dado :roll: :roll: :roll: :roll: te tocará pedirlas o buscarlas en ebay :roll: :roll: :roll: . vssss
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por spadel74 »

mmmm... será eso... mañana llamaré al concesionario y les preguntaré por las piezas. Si estaban en la moto montadas con la cúpula original me las debían haber dado.

gracias otra vez!
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por javi50 »

por si te sirve , ahí tienes el despiece original : http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560030 :wink: :wink: las piezas en cuestión , son las num 4 y 5 . vsssss
Responder