Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Yo tuve discusiones más gordas que esas, y como yo lo veo hay 3 opciones en los foros.
1.- Te vas
2.- Te echan
3.- Pasas de la opinión de la parte contraria y disfrutas de lo que aporta el foro y de lo que tienen que aportar otros miembros.
Yo termine en todas con la 3ª (y alguna me costo como saben la que llevan cierto tiempo ), pero cada uno elije.
Y liarla por la opinión de alguien que no conoces sobre la opinión que tiene de otro que no conoces... y aun por encima tomandotelo como algo personal cuando no lo es, es una pena.
Además ya sabes lo que se dicen de las opiniones... y si yo digo que dani es un paquete por que no vale para ganar pues que te lo tomes como algo personal por que tu opinas lo contrario hasta me parece exagerado. Otra cosa que lo dijera de ti...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck escribió:Te lo digo y lo mantengo... rossi es un piloto sobrevalorado... es bueno, no lo dudo, pero está muy sobre valorado...
Yo no te digo nada más que lo que estás viendo.... los numeros están dejando a rossi en su lugar... TECNICAMENTE es inferior a la nueva hornada de pilotos que vienen por detrás, desde lorenzo, hasta pedrosa, hasta marquez, Stoner, bradl, cruchlow, cuando venga redding ya verás que risa... todos estos pilotos, miembros de la nueva hornada y de la nueva generacíon de pilotos SON SUPERIORES TÉCNICAMENTE a rossi, y el pobre por más huevos que le echa QUE RECONOZCO que los echa, es imposible que saque mejores resultados por mucho que le des una moto con 20 caballos más y 20 kilos menos...
Pero en fin, lo dicho.... tirar atrás del hilo este y ver lo que deciais vosotros al principio y lo que decía yo...
Antes decíais que rossi en yamaha iba a dar guerra, que iba a luchar por el mundial etc... ahora, habéis pasado a JUSTIFICAR su actual rendimiento
Me voy corriendo a que me hagan una analítica. Me tienen que haber puesto algo raro en el agua, porque creo que sufro alucinaciones. No puede ser cierto estar leyendo esto.
Que el hombre es mayor, los otros tienen hambre de títulos y que le afectó lo de la pierna me parece evidente, pero bueno, vale, está claro que puede haber quien opine de otra forma. Toooooooootalmente comprensible.
¿Pero que ROSSI ES INFERIOR TECNICAMENTE a todos estos crios hijos de la era de la electrónica?
Como mola esto. ..piloto con moto de campeon del mundo cuyo satélite se está pasando por la piedra a todo cristo incluido a Rossi al que le saca unos cuantos puntos, gana una carrera y enfervorizais. ..
de todas formas comprendo vuestros sentimientos idólatras. .son 3 años de fiascos y decepciones. .
Como mola esto. ..piloto con moto de campeon del mundo cuyo satélite se está pasando por la piedra a todo cristo incluido a Rossi al que le saca unos cuantos puntos, gana una carrera y enfervorizais. ..
de todas formas comprendo vuestros sentimientos idólatras. .son 3 años de fiascos y decepciones. .
Ahora resulta que vuelve a ser el mejor
Pero porque no dejas de dar por culo?? No estas mejor en el otro foro Triumph?? Seguro que alli aprecian mas tu sinceridad y objetividad.
Nunca dejó de ser el mejor para mucha gente, con sus aciertos y sus defectos, hoy simplemente ha ganado una carrera y eso es sólo un pequeño premio , sólo un pequeño premio ( y uno más y van ..... ).
Ver la cantidad inmensa de gente que se ha alegrado infinitamente de ello es al menos curioso y divertido, otros pues la gozan riéndose de él por ejemplo cuando se ha caído cosa ya muy definitoria de lo sólido de sus argumentos.
Hoy por lo menos él-nosotros estamos contentos otros no, qué pena más grande.
Por cierto:
affleck escribió:Lo estoy Xavi lo estoy. .disfruta de la victoria. .las cosas cuando son escasas y excepcionales se disfrutan el doble
No estoy de acuerdo porque excepcional ... excepcional .... lo tuyo si que es excepcional y no acabo yo de ver eso de que disfrutamos el doble.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Es mejor dejarlo correr ! Yo lo mejor que hago ha estas alturas es no contestarle , ya que si lo hago seguro que me banean y me envían 15 días de fiesta, y la verdad es que no apetece , ya que en esta casa hay gente muy maja y sería una pena no poder disfrutar de este foro !
Haber que excusa tenemos para hoy!! que tengo ganas de leer ha los anti-Rossi!!!
LORENZO HA CORRIDO CON LA CLAVICULA ROTA Y HA HECHO 5, MARQUEZ CON 2 DEDOS ROTOS HA HECHO 2, CRUTCHLOW CON LA RODILLA JODIA HA HECHO 3, PEDROSA, MAGULLADO HA HECHO 4..si no es asi,...solo ha faltado k espargaró lo pasase, (al rossi digo)...tner k esperar k todos tus rivales se caiga¡n Y SE ROMPAN para poder hacer un podium...es triste...pero bueno, cada uno lo mira como kiere
déjalos. .que se ilusionen..obviamente tu análisis es veraz. .pero pedro silla. .la ha liado
Pulpi, yo de ti me iría ha tomar un heladito fresquito al paseo marítimo de Mataró , que lo tienes cerquita de tu casa, y así de paso , pues dejamos de leer las tonterías que dices !
MIQUEL escribió:Pulpi, yo de ti me iría ha tomar un heladito fresquito al paseo marítimo de Mataró , que lo tienes cerquita de tu casa, y así de paso , pues dejamos de leer las tonterías que dices !
MIQUEL escribió:Pulpi, yo de ti me iría ha tomar un heladito fresquito al paseo marítimo de Mataró , que lo tienes cerquita de tu casa, y así de paso , pues dejamos de leer las tonterías que dices !
Airgus escribió:Nunca dejó de ser el mejor para mucha gente, con sus aciertos y sus defectos, hoy simplemente ha ganado una carrera y eso es sólo un pequeño premio , sólo un pequeño premio ( y uno más y van ..... ).
Ver la cantidad inmensa de gente que se ha alegrado infinitamente de ello es al menos curioso y divertido, otros pues la gozan riéndose de él por ejemplo cuando se ha caído cosa ya muy definitoria de lo sólido de sus argumentos.
Hoy por lo menos él-nosotros estamos contentos otros no, qué pena más grande.
Por cierto:
affleck escribió:Lo estoy Xavi lo estoy. .disfruta de la victoria. .las cosas cuando son escasas y excepcionales se disfrutan el doblen
No estoy de acuerdo porque excepcional ... excepcional .... lo tuyo si que es excepcional y no acabo yo de ver eso e que disfrutamos el doble.
Yo disfrutaba mucho, de la gente que se ha ido del foro o ya escribe poco o casi nada por su culpa, con ellos si disfrutaba el doble.