https://es-es.facebook.com/Jorge.Lorenzo.Official

Crutchlow: 'Me hubiera gustado disputar la pole con Jorge'
Cal Crutchlow se ha convertido en el primer británico que consigue una pole position en MotoGP™ desde la obtenida por Jeremy McWilliams en el Gran Premio de Australia de 2002.
Crutchlow se ha mostrado encantado con este gran resultado, que ha llegado al final de la emocionante sesión clasificatoria del Iveco TT Assen, pero ha admitido que la hubiera preferido con el Campeón del Mundo Jorge Lorenzo en la pista. El piloto del Yamaha Factory Racing se ha perdido la clasificación después de romperse la clavícula el jueves.
"Está bien", ha valorado Crutchlow. "Obviamente estoy contento con la posición, pero para mí no es una verdadera pole. Jorge no estaba aquí y me hubiera gustado poder pelear con él. Espero que podamos ser capaces de hacerlo cuando regrese, y quizás ganar una carrera, más avanzada la temporada. Estoy contento, hemos hecho un buen trabajo”.
"Realmente estábamos teniendo dificultades este fin de semana y no estaba del todo contento en la sesión libre final (FP4). Si podemos hacer que la moto sea un poco más tranquila y afinar la puesta a punto, no hay ninguna razón por qué no podamos ser los más rápidos de nuevo. Estoy deseando que llegue la carrera de mañana, quiero felicitar a los pilotos en primera fila, y veremos lo que podemos hacer".
Crutchlow ha terminado entre los cinco primeros en todas las carreras de 2013 a excepción de la de Barcelona en la que se cayó. El británico subió al podio de Le Mans y Mugello.
Márquez, sobre el regreso de Lorenzo: “Demuestra que es un piloto duro”
http://www.motogp.com/es/news/2013/lore ... re+warm+upLorenzo, declarado apto para participar en el Warm-Up
Jorge Lorenzo ha recibido el visto bueno para participar en la sesión de calentamiento del sábado por la mañana antes del Iveco TT Assen de MotoGP™. El piloto de Yamaha Factory Racing regresó al circuito el viernes, después de haberse sometido a a una intervención en la clavícula izquierda en Barcelona.
Tras la revisión a la que se ha sometido esta mañana por el equipo médico de Assen y el director médico de MotoGP, el piloto del Yamaha Factory Racing ha sido declarado apto para participar en el entrenamiento matinal de 20 minutos.
Lorenzo deberá pasar un examen médico adicional que se levará a cabo después de la sesión del Warm-Up, aproximadamente a las 11.00 de la mañana, para evaluar la capacidad del campeón del mundo para competir en la carrera de este sábado.
http://www.motogp.com/es/news/2013/warm ... sen+motogpLorenzo se prueba en el Warm-Up
Tras recibir la luz verde del staff médico para participar en el wamp up de este sábado, el Campeón del Mundo de MotoGP™ ha completado 10 vueltas en el entrenamiento de 20 minutos del Iveco TT Assen, a pesar de que fue operado en Barcelona la madrugada del viernes de una fractura de clavícula izquierda.
Expectación entre fotógrafos, cámaras y periodistas en el garaje del Yamaha Factory Racing. Todos querían ver y registrar cómo el Campeón del mundo se subía a la M1 que le zarandeó duramente el pasado jueves y regresaba a la pista de Assen tras su viaje relámpago a Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica.
Lorenzo ha completado 10 giros al trazado y ha rodado con aparente normalidad para acabar firmando el 8º mejor crono, 1.36.517, a 0.714s. de su compañero de equipo Valentino Rossi, que ha encabezado la sesión.
El italiano ha sido apenas 1 milésima de segundo más veloz que Marc Márquez, mientras detrás el poleman Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) firmaba el tercer puesto a 33 milésimas. El compañero de Márquez y líder del campeonato, Dani Pedrosa, ha anotado el cuarto registro más rápido.
Si Lorenzo recibe la autorización final de los médicos para disputar la carrera – pasará una segunda revisión a las 11.00, arrancaría desde la 12ª posición de la parrilla gracias a su tiempo en la clasificación combinada de las sesiones libres.
affleck escribió:Al final el que me cuelo soy yo
![]()
![]()
Aunque considero que es muy peligroso que corra. .
Suerte