Fritz escribió:Bueno pues menos mal , ya sabemos algo Gracias a los organizadores, Lo lamento por los que no puedan asistir el 27 y no lo puedan cambiar , espero que finalmente Ricard se una al grupo Confirmo que habrá tortilla de patata con o sin cebolla, y si hace calor me llevare un termo con gazpacho bien fresquito
Gonçaaaaaal, mientras dure el gazpacho no corras, así vamos con Fritz
Cuando se acabe la tortilla y el gazpacho pues
Lo ire racionando malandrines para que no me dejeis muy tirado , aunque a partir del punto B unire mi destino al de Lotriquell y seguiré su rueda con devoción todo muy casto eh? Por cierto me uno a vosotros, es una forma de hablar claro en esas Palmeras. Entre el ajo del gazpacho y la cebolla de la tortilla no se si lleveis los cascos abiertos
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
Fritz escribió:Bueno pues menos mal , ya sabemos algo Gracias a los organizadores, Lo lamento por los que no puedan asistir el 27 y no lo puedan cambiar , espero que finalmente Ricard se una al grupo Confirmo que habrá tortilla de patata con o sin cebolla, y si hace calor me llevare un termo con gazpacho bien fresquito
Lo ire racionando malandrines para que no me dejeis muy tirado , aunque a partir del punto B unire mi destino al de Lotriquell y seguiré su rueda con devoción todo muy casto eh? Por cierto me uno a vosotros, es una forma de hablar claro en esas Palmeras. Entre el ajo del gazpacho y la cebolla de la tortilla no se si lleveis los cascos abiertos
Ajo y cebolla... !?
Pues no está mal pensado, después de la paradiña en Lliça de Vall, nos ponemos la botas a costa de Fritz y con lo que repiten el ajo y la cebolla no ara falta que volvamos a parar a avituayarnos!!!
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
que lo paséis muy bien, en la próxima os fundó a todos qué mal escribir con el móvil. si alguien quiere salir este finde o el 27 a algún lado que lo proponga
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Bueno, ya estoy en el ordenata, con a algún lado quiero decir el Tourmalet, siempre y cuando a los organizadores no les moleste, podriamos hacer el grupo de los rezagados, si os parece bien a los del 27
Triply escribió:Bueno, ya estoy en el ordenata, con a algún lado quiero decir el Tourmalet, siempre y cuando a los organizadores no les moleste, podriamos hacer el grupo de los rezagados, si os parece bien a los del 27
Triply que no tenemos la "exclusiva" de esta salida .
Estaría muy bien que los del 27 os hicierais el Tourmalet
Triply escribió:Bueno, ya estoy en el ordenata, con a algún lado quiero decir el Tourmalet, siempre y cuando a los organizadores no les moleste, podriamos hacer el grupo de los rezagados, si os parece bien a los del 27
Molestar, porqueeee!?
La exclusividad del Tourmalet no la tiene ni el Tour, pues ya nos dirás nosotros...
Ya me gustaría a mi poder poner un peaje y ir cobrando...
Espero que disfrutéis mucho el 27, al menos tanto cómo nosotros el 20!
Igual algún viciosillo hasta repite.
Si no van demasiadas Bonnies, igual hasta conseguis que se apunte @Zehio con su nueva montura.
Creo que desde la última ruta del Koala tiene pesadillas... "En ocasiones veo Bonnies... y me atomizan!!!"
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
Ostras, no me esperaba que decidierais tan pronto el día, pero mejor. Así, en cuanto tenga un rato iré sondeando hoteles por el Vallés oriental, por cierto podéis recomendar alguno que no pase de 30 euros por noche. Espero que no se tuerza nada para rodar y conocer a gente del foro. Ains que ganas tengo, pero a la vez pienso que paliza me voy a pegar
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
Triply que no tenemos la "exclusiva" de esta salida .
Estaría muy bien que los del 27 os hicierais el Tourmalet
goncal escribió:
Molestar, porqueeee!?
La exclusividad del Tourmalet no la tiene ni el Tour, pues ya nos dirás nosotros...
Ya me gustaría a mi poder poner un peaje y ir cobrando...
Espero que disfrutéis mucho el 27, al menos tanto cómo nosotros el 20!
Igual algún viciosillo hasta repite.
Si no van demasiadas Bonnies, igual hasta conseguis que se apunte @Zehio con su nueva montura.
Creo que desde la última ruta del Koala tiene pesadillas... "En ocasiones veo Bonnies... y me atomizan!!!"
nada más lejos de mi intención qué aprovecharme del trabajo de otros sin su consentimiento
muchas gracias
Noooo, vosotros tirad, ya iré yo con Fritz luego os pillo...
uffffff....la ruta es realmente prometedora, supongo que si se pudiese pasar por el Col D´Aubisque ya sería la ostia, pero como dice aquel...sarna con gusto no pica
Edito: creo que ya se lo que pasa. Google maps da por cerrada la carretera del Tourmalet, a la altura de Bareges y no crea ruta por ella. Por eso monta el desvío por Lourdes, evitando el Soulor / Aubisque, que quedaban en la ruta al Portalet cuando se pasaba el Tourmalet.
Última edición por despistao el 01 Jul 2013, 19:59, editado 1 vez en total.
despistao escribió:Por cierto, si queréis os cuelgo la ruta en formato para Garmin o para Tomtom, con los puertos por los que pasáis y las gasolineras como waypoints.
Venga que rule esa ruta!!! Si es posible para tomtom.
Muchas gracias despistao
Gonçal. Si eres tan amable apunta a mi amigo Toni. Este finde le enseñé la ruta y no se pudo resistir.
Ya concretamos para la hora de salida en las palmeras.
Gracias y nos vemos pronto.
Saludos y pa tos