Problema estabilidad en Sprint ST 955i
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Re: Problema estabilidad en Sprint ST 955i
Si vais de quemadillos quitarlo. 
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Chichor
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Re: Problema estabilidad en Sprint ST 955i
Buenassss a todos!
...vaya, mala suerte para Lorenzo, que se acaba de partir la clavicula en Assen...
Lo de que me roce el carenado y caballete, aparte de mi peso, se debe tambien a mi poco ortodoxa posicion en la moto, que me obliga a tumbar mas de lo necesario. Yo llevo estriberas racing, sin avisadores y mas cortas de lo normal, de ahi que mis botas acaben como sandalias (exagerando un poquillo
)
Lo de los meneos en recta a velocidad alta, dudo que tenga que ver con esa posicion que os comentaba, pues en autopista retraso el culo y me agacho ...como Dios manda.
Descartando el tema de presiones de neumaticos y rodamientos de direccion, solo me queda pensar en lo que la mayoria comentais: amortiguacion.
Estoy en ello (primer paso, la parienta!!) pero sigo con mis dudas ya que los meneos aparecen con la moto totalmente tiesa, y tambien lo hace a velocidad constante (sin aceleraciones y deceleraciones que hagan bailar la amortiguacion)
Voy a llevarsela al que me monto los neumaticos por si la rueda no estuviese bien equilibrada, y despues probare a poner la moto con los ajustes de serie.
Si ello no mejora la moto, probare a bajarala un pelin de delante para ver que sucede.
Me temo que finalmente, caera el juego de amortiguador y muelles pero antes quiero probar cosas
Nos vemos

...vaya, mala suerte para Lorenzo, que se acaba de partir la clavicula en Assen...
Lo de que me roce el carenado y caballete, aparte de mi peso, se debe tambien a mi poco ortodoxa posicion en la moto, que me obliga a tumbar mas de lo necesario. Yo llevo estriberas racing, sin avisadores y mas cortas de lo normal, de ahi que mis botas acaben como sandalias (exagerando un poquillo
Lo de los meneos en recta a velocidad alta, dudo que tenga que ver con esa posicion que os comentaba, pues en autopista retraso el culo y me agacho ...como Dios manda.
Descartando el tema de presiones de neumaticos y rodamientos de direccion, solo me queda pensar en lo que la mayoria comentais: amortiguacion.
Estoy en ello (primer paso, la parienta!!) pero sigo con mis dudas ya que los meneos aparecen con la moto totalmente tiesa, y tambien lo hace a velocidad constante (sin aceleraciones y deceleraciones que hagan bailar la amortiguacion)
Voy a llevarsela al que me monto los neumaticos por si la rueda no estuviese bien equilibrada, y despues probare a poner la moto con los ajustes de serie.
Si ello no mejora la moto, probare a bajarala un pelin de delante para ver que sucede.
Me temo que finalmente, caera el juego de amortiguador y muelles pero antes quiero probar cosas
Nos vemos
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Humphrey
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Re: Problema estabilidad en Sprint ST 955i
Si las ruedas están mal equilibradas lo que notarías sería vibraciones en vertical. Dudo que sea eso, aunque vete tú a saber...

