Haber si la semana que viene lo puedo montar y ya os contaré que tal va!!!

Papitu,somos unos cuantos los que llevamos los dunlop,montalos sin miedo,van de fabula...150 atras y 110 delante.Que yo sepa Miquel,Ferxo,Yo y que no sepa unos cuantos mas...Dan mucha confianza y se desgastan bien,al menos el mio trasero,con solo 70000km ,se despasta progresivamente.Y eso que casi siempre voy cargado y con paquete.Papitu escribió:Alguien ha montado los Dunlop Sportmax Roadstar II??
He estado buscando en el foro pero no he encontrado ninguna referencia ni opiniones sobre este neumático.
bobber46 escribió:Papitu,somos unos cuantos los que llevamos los dunlop,montalos sin miedo,van de fabula...150 atras y 110 delante.Que yo sepa Miquel,Ferxo,Yo y que no sepa unos cuantos mas...Dan mucha confianza y se desgastan bien,al menos el mio trasero,con solo 70000km ,se despasta progresivamente.Y eso que casi siempre voy cargado y con paquete.Papitu escribió:Alguien ha montado los Dunlop Sportmax Roadstar II??
He estado buscando en el foro pero no he encontrado ninguna referencia ni opiniones sobre este neumático.
El de delante es expectacular la confianza que da,si no preguntaselo a miquel,que lo acaba de poner y parece a un niño con zapatos nuevos...![]()
![]()
A por ellos...
Ferxo escribió:bobber46 escribió:Papitu,somos unos cuantos los que llevamos los dunlop,montalos sin miedo,van de fabula...150 atras y 110 delante.Que yo sepa Miquel,Ferxo,Yo y que no sepa unos cuantos mas...Dan mucha confianza y se desgastan bien,al menos el mio trasero,con solo 70000km ,se despasta progresivamente.Y eso que casi siempre voy cargado y con paquete.Papitu escribió:Alguien ha montado los Dunlop Sportmax Roadstar II??
El de delante es expectacular la confianza que da,si no preguntaselo a miquel,que lo acaba de poner y parece a un niño con zapatos nuevos...![]()
![]()
A por ellos...
![]()
como van por los puertos astures, y hoy por Navacerrada, Cotos, Rascafría, etc, mas de lo mismo
![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió:Tull,haber si cuando pruebas la tiger vas a tocar con los hombros como marquez ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tull escribió:ese "bicho" sin probarlo ya sé como vá,,o me lo imagino,,,ligera,,con una palanca de coj..con suspensiones de recorrido,pero firmes,chasis rígido pero de tubos,con lo que flexa bién en ratoneras y se mantiene en trazadas más rápidas,,no es muy larga,con lo que más de lo mismo en curvas,,,potencia de sobra,,par de sobra,,suave,,posición de pilotaje como si fuera la moto en la que te sentaron al nacer,,perfil de neumáticos ,que solo necesita pensar la curva,,,,,para el que vaya fino y no necesite frenar a saco,,,debe ser la moto total,,,y encima admite pasajero en posición vip...de verdad si es que como la pruebeque me conozco,,,voy a gastar un poquito más la honda..
![]()
![]()
Tull escribió:ese "bicho" sin probarlo ya sé como vá,,o me lo imagino,,,ligera,,con una palanca de coj..con suspensiones de recorrido,pero firmes,chasis rígido pero de tubos,con lo que flexa bién en ratoneras y se mantiene en trazadas más rápidas,,no es muy larga,con lo que más de lo mismo en curvas,,,potencia de sobra,,par de sobra,,suave,,posición de pilotaje como si fuera la moto en la que te sentaron al nacer,,perfil de neumáticos ,que solo necesita pensar la curva,,,,,para el que vaya fino y no necesite frenar a saco,,,debe ser la moto total,,,y encima admite pasajero en posición vip...de verdad si es que como la pruebeque me conozco,,,voy a gastar un poquito más la honda..
![]()
![]()
eso está hecho,,ya iremos viendo....bobber46 escribió:Tull escribió:ese "bicho" sin probarlo ya sé como vá,,o me lo imagino,,,ligera,,con una palanca de coj..con suspensiones de recorrido,pero firmes,chasis rígido pero de tubos,con lo que flexa bién en ratoneras y se mantiene en trazadas más rápidas,,no es muy larga,con lo que más de lo mismo en curvas,,,potencia de sobra,,par de sobra,,suave,,posición de pilotaje como si fuera la moto en la que te sentaron al nacer,,perfil de neumáticos ,que solo necesita pensar la curva,,,,,para el que vaya fino y no necesite frenar a saco,,,debe ser la moto total,,,y encima admite pasajero en posición vip...de verdad si es que como la pruebeque me conozco,,,voy a gastar un poquito más la honda..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece como si tubieras la moto socio![]()
Anda,vente paqui y nos hacemos una maraton e intercambiamos maquinas![]()
Cuandos quieras
affleck escribió:Tull escribió:ese "bicho" sin probarlo ya sé como vá,,o me lo imagino,,,ligera,,con una palanca de coj..con suspensiones de recorrido,pero firmes,chasis rígido pero de tubos,con lo que flexa bién en ratoneras y se mantiene en trazadas más rápidas,,no es muy larga,con lo que más de lo mismo en curvas,,,potencia de sobra,,par de sobra,,suave,,posición de pilotaje como si fuera la moto en la que te sentaron al nacer,,perfil de neumáticos ,que solo necesita pensar la curva,,,,,para el que vaya fino y no necesite frenar a saco,,,debe ser la moto total,,,y encima admite pasajero en posición vip...de verdad si es que como la pruebeque me conozco,,,voy a gastar un poquito más la honda..
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno tull
![]()
Pero es un neumático 100 % de carretera no ???Papitu escribió:Alguien ha montado los Dunlop Sportmax Roadstar II??
Si, lo esjrc58 escribió:Pero es un neumático 100 % de carretera no ???Papitu escribió:Alguien ha montado los Dunlop Sportmax Roadstar II??
Totalmente de carretera como el contiRoadAtack2, y los dos van de vicio. Ademas confirmado, con las bieletas de Jaume para levantarla, ya no pegan las estriberas y ademas usas toda la huella del neumático, ya no quitaré la rueda delantera de 110 con un centímetro a cada lado sin usar,jrc58 escribió:Pero es un neumático 100 % de carretera no ???Papitu escribió:Alguien ha montado los Dunlop Sportmax Roadstar II??
Estoy con la duda de qué montar delante. Tenía la intención de poner delante el contiRoadAttack 2 ya que monto detrás el ContiTrailAttack, para así seguir con la misma marca (por temas de carcasas y compuestos). Pero al ver que todo el mundo dice que el dunlop roadsmart II es la leche ya no sé qué hacer.Ferxo escribió: Totalmente de carretera como el contiRoadAtack2, y los dos van de vicio. Ademas confirmado, con las bieletas de Jaume para levantarla, ya no pegan las estriberas y ademas usas toda la huella del neumático, ya no quitaré la rueda delantera de 110 con un centímetro a cada lado sin usar,con la crisis hay que gastarla entera