Yo, que soy de los que practica nudismo el 98% de las veces que voy a la playa, te puedo hacer una de playas y calitas nuditas de Mallorca, de las cuales, algunas en plena temporada de verano, es raro ver a mas de 8-10 personas
Por aqui abajo, algunas más hay, aparte de Bolonia, Vera y Nueva Umbría... Quizás no sean "oficialmente" nudistas, pero si hay poca gente, y las que están practican nudismo, pues ya la tenemos...
Frego y yo también somos asiduos, es más, es raro que vayamos a otro tipo de playas si no es por "compromiso social"
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
En la playa no me molesta, me da igual; pero en el chiringuito taparos el rabo por favor Las señoritas van bien de cualquier manera, son una cosa bien hecha.
cunyat escribió:En la playa no me molesta, me da igual; pero en el chiringuito taparos el rabo por favor Las señoritas van bien de cualquier manera, son una cosa bien hecha.
cunyat escribió:En la playa no me molesta, me da igual; pero en el chiringuito taparos el rabo por favor Las señoritas van bien de cualquier manera, son una cosa bien hecha.
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......