Documentación de la Bonneville ¿donde la lleváis?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Stromboli
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Bonneville

Re: Documentación de la Bonneville ¿donde la lleváis?

Mensaje por Stromboli »

No sabía la historia de este piloto. Ahora ya sabemos algo más los dos :XX:

Por cierto, tenemos casi la misma edad, yo este año 41 tacos <:P
agierro
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: trux....

Mensaje por agierro »

Lo de llevar la documentación en la moto depende mucho del uso que hagas de ella, en mi caso , en casa la tengo en garaje particular ,también en el trabajo, si salgo por ahí siempre busco una mesa desde donde la vea, lleva alarma de movimiento , y pinza en la rueda delantera siempre que la aparco ,yo la llevo debajo del asiento bien protegida de posible agua ,yo siempre las lleve compulsadas....que por cierto pagas por cada papel que presente y tengo entendido que ahora solo duran un año ,que casi vale mas compulsarla que sacar la documentación nueva.
cuando veas en tu horquilla agarrado el angel de la guarda ......es el momento de frenar.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

He llevado la documentación durante 4 años debajo del asiento junto al seguro en una carpeta de plástico, al final he optado por llevarla encima cuando salgo con la moto debido a que a veces he notado que los tornillos manuales que le coloqué a la moto se aflojan, para no olvidarla la dejo junto a las llaves. A veces la llevo en bolsillo interior de la chaqueta y otras en una cartera imantada Sixty de Triumph, perfecta para llevar cartera, móvil, llaves, etc...

Saludos.
En Stand-By
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 107 times
Been voted: 78 times

Mensaje por veloç »

MANRI escribió:He llevado la documentación durante 4 años debajo del asiento junto al seguro en una carpeta de plástico, al final he optado por llevarla encima cuando salgo con la moto debido a que a veces he notado que los tornillos manuales que le coloqué a la moto se aflojan, para no olvidarla la dejo junto a las llaves. A veces la llevo en bolsillo interior de la chaqueta y otras en una cartera imantada Sixty de Triumph, perfecta para llevar cartera, móvil, llaves, etc...

Saludos.
:hola:
Cuidado con las tarjetas de crédito que los imanes las pueden dejar inutilizadas. Te lo digo porque yo tuve que cambiar tres veces una Solred del coche, hasta que me dí cuenta que la llevaba muy cerca de la documentación del coche en la guantera, y lo que pasaba es que el cierre de la documentación iba con un imán y fastidiaba la tarjeta.
Está más que probado que los imanes fastidian las bandas magnéticas de las tarjetas.
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Has vote: 1 time
Been voted: 14 times

Mensaje por Bonne »

Hay que llevarla siempre encima, eso es lo que me dijo un policía local cuando me paro. Tuve que ir a casa a por los papeles para librarme de la multa, eso si, andando, porqué me hizo dejar la moto allí. La suerte que estaba en mi ciudad, la mala suerte es que estaba en la otra punta. :x

Lo que esta claro es que si la dejas en la moto, a veces te olvidas y por un posible robo, ya tienen todo lo que necesitan. Los amigos de Triumph sé podrían currar un pequeño hueco, en el asiento o en las tapas laterales, algo funcional, sin que rompa la estética.
Yo estoy harto de coger siempre la mochilla para llevar el móvil, las llaves de casa, la cartera, los papeles y el llavero con las llaves del tapón, el bloque y el encendido, etc... En la chaqueta no me cabe todo en los bolsillos, a parte me molesta.

Yo había pensado en poner una cerradura en la tapa lateral, una cerradura como las de los buzones, por ejemplo. Pero claro, supongo que también tendria que soldar una bisagra, etc... Total, una chapuza!
Responder