Antes de nada, agradecer todos los comentarios! asi da gusto!
Veamos, no tengo el figurin de Jesus Vazquez, pero tampoco soy como el Torrente!!! Mido 1.80 y rondo los 100 kilillos....un pelin cachas como mucho.
En mi anterior GSXR, el tema del tonelaje era imperceptible, e iba siempre como el AVE...
La moto tiene ahora 72.000 kms y soy consciente que el amortiguador trasero esta ya bastante fatigado, aunque parece tener todavia suficiente hidraulico...aunque esto es una apreciacion bastante subjetiva, lo se.
En la horquilla he puesto SAE 10 (de serie creo que trae SAE 8 de Showa) porque tenia miedo de que el SAE 15 me reventase algun reten...
Llevo un poco mas de precarga pero no a lo bestia. La moto no hace topes en frenadas fuertes, y curveando por comarcales, no hay nada que objetar, es una delicia....si no fuese que arrastra con bastante facilidad (carenado y caballete del lado derecho bastante pulidos ya...) de ahi que la lleva con mucha precarga e hidraulico a tope de detras ...para ganar algo de altura.
Los rodamientos de direccion son nuevos, y como dije, la llevo un pelin dura...pero solo un pelin!! A baja velocidad va fina y no hace "raros" ...y lo mismo sucede en las plegadas...sobre railes (a lo cual ayudan los Bridgestone, que son como chicle cuando se calientan...aunqe no los he probado aun en mojado). Puedo hacer girar la moto sin manos, tan solo jugando con el peso del cuerpo, por lo que creo que la direccion no esta excesivamente apretada.
Con la rueda en el aire, tampoco se aprecian zonas duras (pista marcada)....
Tema ropa. Suelo llevar chaqueta de cordura y eso si, una mochila.
Lo mismo que con mi anterior GSXR y sin problemas apreciables.
Postura en la moto: Bastante adelantada (con los cojoncillos bien pegados al deposito) y si, me agacho en la autopista.
Y no llevo Baul (aunque si llevo el porta baul)
Hoy he vuelto a probar cosas a alta velocidad, tal como soltar gas e incluso frenar un poco en pleno vaiven y nada...sigue igual hasta que bajo a unos 120.
Es posible que un amortiguador fatigado provoque esos serpenteos en plena recta?? ...es decir, con la moto recta?? y que lo haga bien sea en plena aceleracion o soltando gas??
Quizas toque cambiar amortiguador y muelles, pero antes quisiera asegurarme de que el mal viene solo de ahi !
Se la voy a llevar al que me monto los neumaticos para que le eche un ojo y despues decidire....si la parienta no pone pegas