Buenas, tanto te suena? El mío solo suena si le doy un buen meneo, bajando de un bordillo o similar.jsvilela escribió:15.000km Ya y cada dia que la saco me gusta más, solo me jode que el caballete cuando paso un resalto o algo de eso golpe y me pone de los nervios,asiq o busco un muelle o lo quito directamente
elpulpi escribió:cinta de AIRE AOCNDICIONADO (k es mullidita)...
Acuérdate de la chapita de la horquilla que también es escandalosa y parece ue el ruido viene de cualquier parte antes que de ahíjsvilela escribió:No es que suene mucho, es que los ruiditos en la moto o en el coche me ponen nervisos.
Ya le he puesto varios tacos de goma pero por lo que sea los pierdo o salen volando o no lo se pero lo pongo y a los dos días ya no hay taco, pero lo de la coquilla de forras los tubos del air no lo había pensado, voy a pedirle a unos amigos que me dejen un trozo.
Ya os contaré, gracias
De qué chapista hablas? No la tengo identificadaOpera escribió:Acuérdate de la chapita de la horquilla que también es escandalosa y parece ue el ruido viene de cualquier parte antes que de ahíjsvilela escribió:No es que suene mucho, es que los ruiditos en la moto o en el coche me ponen nervisos.
Ya le he puesto varios tacos de goma pero por lo que sea los pierdo o salen volando o no lo se pero lo pongo y a los dos días ya no hay taco, pero lo de la coquilla de forras los tubos del air no lo había pensado, voy a pedirle a unos amigos que me dejen un trozo.
Ya os contaré, gracias
Opera escribió:Sigo diciendo que me encanta abrir gas en tercera o cuarta, parece una locomotora.
En primera y segunda es más tipo R sobre todo por el escándalo que monta.
Como zumba la jodía.
Pues con el mivv bajo que llevaba con la fibra ya quemada...era una puta locuraHyde escribió:Opera escribió:Sigo diciendo que me encanta abrir gas en tercera o cuarta, parece una locomotora.
En primera y segunda es más tipo R sobre todo por el escándalo que monta.
Como zumba la jodía.
Adhiero totalmente...y la mía aún de serie...![]()
![]()
Buenas!!!!Inca escribió:De tanto en tanto tengo tentacines de cambiarla por la 800, sobre todo porque es más ligera y la edad no perdona, pero cada vez que me subo en ella, pues......... como que no, con lo bien que va, y lo rellenita de extras que la tengo, pienso que no vale la pena.
Ya tiene 59.000 Km. y la unica averia que ha tenido han sido los retenes de la horquilla. El amortiguador trasero sigue funcionando, y asi como esta el mercado de segunda mano, pienso que todavia tengo moto para rato.
Y eso que dicen, de que el pasajero va subido un piso más arriba, pues mi mujer esta encantado con ello, en lugar de verme el cogote, pues tiene unas vistas expectaculares. No veo que la sport sea mejor por haber rebajado el asiento trasero.
saludos.
A mí tan cerrado me rebota la moto de atrás que da gusto y me va derrapando en las curvas, no tracciona un carajo.elpulpi escribió:afirmativo, para los bailes de san vito, aprieta el muelle de precarga, el tornillo negro de la parte superior del amortiguador trasero, y cierra el "rebote del mismo", déjalo a 1/2 o 1/4 de vuelta abierto, (es el tornillo de la parte inferior del amortiguador, lado cambio de marchas), para cerrárlo, ya sabes, giras todo en el sentido del reloj, una vez cerado, lo abres un 1/4 de vuelta, sentido contrario alas agujas del reloj.... de paso cierra también los hidráulicos de las horquillas y los vuelves abrir 1/2 vuelta, son los tornillos pequeños de dentro de las tuercas azules
Opera escribió:Por cierto Pulpi, ahora que he salido un par de veces, creo que me gusta más el Conti trasero que el Angel.
Diría que la Tiger es más ágil con el Conti que es un poco más picudo que el Angel.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()