Se calienta el neumático dejándolos al sol o con un secador, se cogen 4 bridas grandes
y tiras de ellas hasta que los extremos se junten, lo enjabonas, las metes, cortas las bridas y listo.
Ahora el video de 'proof'
Enlace al video

LordIronBar escribió:No se, no se no tengo ningún amigo mastodonte como el del video...![]()

No me referia a lo que tu dices , me referia a lo contrario, a meterla.... a mi el destalonar, con la barra larga que me hice.... tengo tanta palanca que me da igual que esté pegada que no, la rueda sale si o si...peptorres escribió:Este tio es muy bruto... más que yo y ya es decir mucho!
Como dice Metroid el problema no es meter la goma nueva, sino sacar la vieja. Las ruedas con más perfil las meto yo sin máquina alguna sólo con la mano. Es todo maña y agua/jabón y pericia.
.

Minimoto escribió:Ahí ahí Peptorres que se note como das el callo!

Minimoto escribió:Ahí ahí Peptorres que se note como das el callo!

Pues yo los problemas los encuentro a la hora de destalonar si tengo una rueda pegada. Con tu barra larga más palanca tendrás, pero yo más de una se me resiste hasta que consigo dar con ella. ahora ya tengo práctica, cuando ya has cambiado más de 10 juegos le pillas el truco. Algunas ya las saco a lo Hulk estirando y algunas otras las meto sin la talonadora y de un solo empujón.Metroid escribió:No me referia a lo que tu dices , me referia a lo contrario, a meterla.... a mi el destalonar, con la barra larga que me hice.... tengo tanta palanca que me da igual que esté pegada que no, la rueda sale si o si...peptorres escribió:Este tio es muy bruto... más que yo y ya es decir mucho!
Como dice Metroid el problema no es meter la goma nueva, sino sacar la vieja. Las ruedas con más perfil las meto yo sin máquina alguna sólo con la mano. Es todo maña y agua/jabón y pericia.
.
Ahora bien a la hora de talonar, o sea meter la rueda, sinó lo has hecho nunca la faena es tuya y más ruedas mixtas tipo tourance como las de la explorer, se deforman muy muy poco , las deportivas en cambio ( como las del video) entrar practicamente solas, aunque aun así tienes que tener maña y práctica
Yo ya hace unos 3 años que me las cambio yo y a los amigos tambien, así se practica![]()
![]()
![]()
El tio del video es un inutil, así lleva la llanta de hecha mierda y toda rascada...

jujujujujujjju a ver cuando tengo que cambiar una ....talonar una rueda con bridas , pues bueno.... , pero luego hay que equilibrarknACk escribió:Hombre con maquina mejor. Tu tambien comparas este metodo con utilizar una maquina...
Este es un método para el que quiera talonar la rueda y que no tenga maquina.
pd: de todas formas graba el video