Hombre, pues no me he puesto todavía al tema, pero dentro lo que habrá es la batería. Si la retiras antes de agujerear no debería haber problema.MIQUEL escribió:Llevo dias dándole vueltas al tema de guardabarros trasero este de la foto para que no se ensucie el amortiguador trasero, y lo que no consigo ver es como está collado el trozo de plástico ha la carcasa de la moto, y claro , agujerear en esa zona sin saber que hay dentro...............![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien sabe como hacerlo??![]()
![]()
![]()
Mis nuevos accesorios frikis T800
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Re: Mis nuevos accesorios frikis T800
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Qué pasada Carluset!
Yo estoy en proceso de "tuneo" también (tengo paramanos, enchufe USB, el GPS conectado a la alimentación y las maletas), pero me has dado una idea grandísima con lo de los puños para el acompañante.
Tengo el mismo GPS chinorri que tú y la verdad es que va muy bien, pero hay dos cosas que quiero hacer: ponerle una versión del IGO más alta que el 8 y un TomTom para probarlo. Me he peleado bastante con él para lo del TomTom, pero no ha habido manera... ¿me das alguna pista de qué versiones del IGO y el TT llevas? ¿Hay algún truquillo con el TomTom que me esté impidiendo instalarlo bien?
Mi siguiente cosa de la lista son los warnings, pero después de 4 asaltos no he podido con ello
y mira que parece una cosa sencilla. ¿Algún consejo para cuando vuelva a intentarlo?
De todas maneras es un trabajo impresionante... gracias por compartirlo.

que te las mereces tras el curro!

Yo estoy en proceso de "tuneo" también (tengo paramanos, enchufe USB, el GPS conectado a la alimentación y las maletas), pero me has dado una idea grandísima con lo de los puños para el acompañante.
Tengo el mismo GPS chinorri que tú y la verdad es que va muy bien, pero hay dos cosas que quiero hacer: ponerle una versión del IGO más alta que el 8 y un TomTom para probarlo. Me he peleado bastante con él para lo del TomTom, pero no ha habido manera... ¿me das alguna pista de qué versiones del IGO y el TT llevas? ¿Hay algún truquillo con el TomTom que me esté impidiendo instalarlo bien?
Mi siguiente cosa de la lista son los warnings, pero después de 4 asaltos no he podido con ello

De todas maneras es un trabajo impresionante... gracias por compartirlo.

-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
Didacsoy escribió:Qué pasada Carluset!![]()
Mi siguiente cosa de la lista son los warnings, pero después de 4 asaltos no he podido con elloy mira que parece una cosa sencilla. ¿Algún consejo para cuando vuelva a intentarlo?
De todas maneras es un trabajo impresionante... gracias por compartirlo.![]()
![]()
![]()
![]()
que te las mereces tras el curro!
Hola Didac,
Pues en cuanto al TomTom no tengo ni idea, porque un compi me lo pasó hecho. Si te interesa mándame un MP.
Lo del IGO lo mismo, el colegui me pasó un IGO8 (que es el que traía el mío) pero tuneado y tiene muchas más opciones. Lo único que no me gusta es que la interface queda con los botones muy pequeñitos para la pantalla que trae el GPS. Total, que al final creo que me quedo con el TomTom para carretera, a no ser que consiga algo mejor.
Luego hacerte el programita para elegir qué navegador lanzar es muy sencillo. Te mando la info por correo o como quieras.
En cuanto a los warnings... no sé cuál es el problema lógicamente. Asegúrate de leer y entender dónde conectar. El único punto de "interpretación libre" es de dónde pinchar el cable ¿verde-marrón? (creo que era ese). Yo lo pillé del relé de intermitencia que hay detrás de las luces traseras. Desmontas las tapas de encima del colín y accedes. No lo corté ni nada, simpelemente con un terminal de espadín lo pinché ahí. Haz un reset mental y vuelve a leerlo que algo estarás interpretando mal.
Saludos

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger800 ON
Sinceramente genial!! menudas chucherías que le has puesto, y sobretodo "homemade".
Gracias por compartirlo!!
por cierto donde has encontrado ese boton para los warnings, sabes donde puedo comprarlo?? el interruptor de los warnings ya lleva su propio rele o aprovechas y commutas el que ya viene en la tiger?
Saludos!!
por cierto donde has encontrado ese boton para los warnings, sabes donde puedo comprarlo?? el interruptor de los warnings ya lleva su propio rele o aprovechas y commutas el que ya viene en la tiger?
Saludos!!
-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
Gracias corcelnegro.corcelnegro escribió:Sinceramente genial!! menudas chucherías que le has puesto, y sobretodo "homemade".
Saludos!!
El botón fue el que han puesto otros compañeros. Es este:
http://www.ebay.co.uk/itm/Motorcycle-Ha ... 0708546074
No trae el relé, el esquema eléctrico lo puedes encontrar en el tuto correspondiente.
Saludos

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: 800 xc
Carluset escribió:Gracias corcelnegro.corcelnegro escribió:Sinceramente genial!! menudas chucherías que le has puesto, y sobretodo "homemade".
Saludos!!
No trae el relé, el esquema eléctrico lo puedes encontrar en el tuto correspondiente.
Saludos
+1 Gracias x compartirlo explendida aportación. :-)
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
- despertaferro2008
- 13
- Moto:: Explorer XC
- Been voted: 1 time
- Contactar:
La has dejado bien equipada
Por cierto el gps que tal se ve a la luz del sol ??? Tiene altavoz para cuando vas con el coche..???
Saludos

Por cierto el gps que tal se ve a la luz del sol ??? Tiene altavoz para cuando vas con el coche..???
Saludos
-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
Gracias por los piropos
En cuanto al altavoz: afirmativo. También tiene bluetooth para conectarlo al casco.
Saludos

Con el sol... pues cuando le da de lleno se intuye la ruta, pero de leer cartelitos y eso nada. No creo que ninguno con este tipo de pantallas se vea un carajo la verdad.despertaferro2008 escribió:La has dejado bien equipada![]()
Saludos
En cuanto al altavoz: afirmativo. También tiene bluetooth para conectarlo al casco.
Saludos

-
- 15
- Moto:: street triple
Joooeeeee tío, eres un crack !!!
Gracias por compartir en el foro tus curradas.....

Gracias por compartir en el foro tus curradas.....

-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
Bueno chavales, me he hecho otro gadget nuevo.
Estaba descontento con el espacio que deja la maleta izquierda de SW-Motech "desperdiciado" por la cara interior. Ya había visto algunas cajitas que se venden por ahí. Inspirado por un post de un tipo que se va a dar la vuelta al mundo en vstrom que se curró una caja de dimensiones considerables para este espacio, me lié la manta a la cabeza. Su solución seguro que es más mejor, pero la verdad es que la mía, para el tiempo que cuesta de hacer y para su precio, creo que está también bien
Pensando qué cosa que ya exista pudiese servirme de base para empezar (y por lo tanto ahorrarme mucho tiempo, que tampoco me sobra) pensé en un buzón. Sólo había que encontrar uno que no fuese demasiado gordo (no debe meterse en el camino de la rueda lógicamente) y que permitiese abrir la puerta por dentro del marco. Los astros quisieron que lo encontrase y, además, fuese el más barato: 10€.
¿Y por qué un buzón? Bueno, el principal problema del invento es la puerta y que no te lo puedan abrir si dejas la moto en la calle. Me propuse que se abriese por el marco del soporte de la maleta, aunque me daba igual que fuese con llave o no porque la maleta se engancha con llave. Total, que el buzón este encajaba con los requisitos!
¿Cómo lo sujeto?
Pues aprovechando dos de los tornillos que fijan los diabolos para las maletas y otros dos que estaban libres en la parte superior. Puse un ángulo de aluminio arriba y abajo.
¿Cómo tapo las entradas de cartas?
Lo malo de un buzón es que está hecho para que le metan cartas... y esto no conviene. Tapé los agujeros con una goma que tenía por casa. Por la parte interior lo forré con plástico para tapar los remaches (para no dañar el contenido) y los agujeros del buzón (para que no empujar desde dentro la goma y que se despegue).

Como veis, caben algunas cosillas.

Interesa que entre la menor cantidad de agua posible, por eso puse goma en la junta de la puertecilla

También pinté y siliconé el plastiquito transparente para que poner el nombre de quien vive en la casa. Así es como queda montado en el marco

Y así en la moto

Y con la maleta:

En las fotos sale horrible, pero con luz natural queda bien
Pues nada, espero que os guste!
Estaba descontento con el espacio que deja la maleta izquierda de SW-Motech "desperdiciado" por la cara interior. Ya había visto algunas cajitas que se venden por ahí. Inspirado por un post de un tipo que se va a dar la vuelta al mundo en vstrom que se curró una caja de dimensiones considerables para este espacio, me lié la manta a la cabeza. Su solución seguro que es más mejor, pero la verdad es que la mía, para el tiempo que cuesta de hacer y para su precio, creo que está también bien

Pensando qué cosa que ya exista pudiese servirme de base para empezar (y por lo tanto ahorrarme mucho tiempo, que tampoco me sobra) pensé en un buzón. Sólo había que encontrar uno que no fuese demasiado gordo (no debe meterse en el camino de la rueda lógicamente) y que permitiese abrir la puerta por dentro del marco. Los astros quisieron que lo encontrase y, además, fuese el más barato: 10€.
¿Y por qué un buzón? Bueno, el principal problema del invento es la puerta y que no te lo puedan abrir si dejas la moto en la calle. Me propuse que se abriese por el marco del soporte de la maleta, aunque me daba igual que fuese con llave o no porque la maleta se engancha con llave. Total, que el buzón este encajaba con los requisitos!
¿Cómo lo sujeto?
Pues aprovechando dos de los tornillos que fijan los diabolos para las maletas y otros dos que estaban libres en la parte superior. Puse un ángulo de aluminio arriba y abajo.
¿Cómo tapo las entradas de cartas?
Lo malo de un buzón es que está hecho para que le metan cartas... y esto no conviene. Tapé los agujeros con una goma que tenía por casa. Por la parte interior lo forré con plástico para tapar los remaches (para no dañar el contenido) y los agujeros del buzón (para que no empujar desde dentro la goma y que se despegue).

Como veis, caben algunas cosillas.

Interesa que entre la menor cantidad de agua posible, por eso puse goma en la junta de la puertecilla

También pinté y siliconé el plastiquito transparente para que poner el nombre de quien vive en la casa. Así es como queda montado en el marco

Y así en la moto

Y con la maleta:

En las fotos sale horrible, pero con luz natural queda bien

Pues nada, espero que os guste!

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: triumph tiger 800xc
Carluset ere un makina!!! 

Brapppp brappppp, iiiiiaaaaaauuuunnnnnnnn!!!!
-
- 15
- Moto:: street triple
-
- 12
- Moto:: tiger 800
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: THRUXTON 07

Qué máquina.
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
y un cabrón para el lobo"
-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
Me alegro de que os guste

Son unos Heidenau k60 Scoutjuanan escribió:Una curiosidad. q neumatico llevas??
-
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Me serviría este botón para poner el mando del garaje?Carluset escribió:Gracias corcelnegro.corcelnegro escribió:Sinceramente genial!! menudas chucherías que le has puesto, y sobretodo "homemade".
Saludos!!
Saludos
-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
approved101 escribió:Me serviría este botón para poner el mando del garaje?Carluset escribió:Gracias corcelnegro.corcelnegro escribió:Sinceramente genial!! menudas chucherías que le has puesto, y sobretodo "homemade".
Saludos!!
Saludos
Pues no, para eso lo que te interesa es un pulsador, no un interruptor

-
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Sabes de alguno? Tendrá que tener dos botones, uno para abrir otro para cerrar.Carluset escribió:approved101 escribió:Me serviría este botón para poner el mando del garaje?Carluset escribió:Gracias corcelnegro.corcelnegro escribió:Sinceramente genial!! menudas chucherías que le has puesto, y sobretodo "homemade".
Saludos!!
Saludos
Pues no, para eso lo que te interesa es un pulsador, no un interruptor
-
- Triumphero profesional
- 13
- Contactar:
Pues veamos. Supongamos que conoces la diferencia entre interruptor y pulsador (y por lo tanto entendemos por qué es mejor un pulsador). No me suena haber visto ninguno que incluya los dos en uno, tendrías que comprar dos independientes.
En el post de las luces de warning spadel74 puso uno que incluía el interruptor más un pulsador. Esto te podría servir pero tendrías que estar pendiente de que no se te quedase el interruptor en la posición de ON porque irías todo el día lanzando las señales de abrir o cerrar (a no ser que esto no te importe).
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=220
De todas formas usando las palabras mágicas: handlebar, horn button, switch, flash lights... igual te sale algo.
Otra opción es usar la señal del gatillo de hacer las largas como segundo pulsador...
Suerte!
En el post de las luces de warning spadel74 puso uno que incluía el interruptor más un pulsador. Esto te podría servir pero tendrías que estar pendiente de que no se te quedase el interruptor en la posición de ON porque irías todo el día lanzando las señales de abrir o cerrar (a no ser que esto no te importe).
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=220
De todas formas usando las palabras mágicas: handlebar, horn button, switch, flash lights... igual te sale algo.
Otra opción es usar la señal del gatillo de hacer las largas como segundo pulsador...
Suerte!
Última edición por Carluset el 04 Jul 2013, 14:52, editado 1 vez en total.