shinchan escribió:Jajaja....Si que está muy alta, es muy macarra....!!!!! pero mañana la bajaré un poquito..... Estuve pensando en hacer unos regulables para ir jugando con la altura pero al final voy jugando con varilla soldada provisional, vamos cortar y soldar. Estoy esperando a que me llegue el asiento trasero (si se le puede llamar asiento a eso) para tener más idea de la proporción e ir afinando. Lo qué si sé es que para que todo esto quede bien aún me queda mucho trabajo por delante. En principio no tengo pensado cambiar el color, me gusta mucho el Scorched, las llantas irán en anodizado oro y poco más. Lo de la ITV...buena pregunta, no tengo ni idea, pero me apunto el tel de Barcenas....
cuidado con el exceso de dorado combinado con el scorched yellow que sobrecarga la vista un huevo, y te lo digo por experiencia en la speedtriple del mismo color que me rabaron, con el scorched yellow lo que mas armoniza es el negro, si metes oro sobre amarillo te va a quedar una burbuja freixenet
hazte un fotoshop antes de pintar nada y combina colores
Hola a todos!!! Os dejo unas fotos de algunas cosas que voy terminando, como la adaptación del disco trasero de ABS que me volvió loco. Como el corte láser revienta la capa de galvanizado y se oxida al final lo terminé por cincar también. Sin título por Tiger 1050, en Flickr
Primeras pruebas in-situ....pinta bien!!! El mazo gordo del medio es todo el cableado de la ECU qué va a ir bajo la rampa de inyección. La verdad es que el ahorro de cable es considerable.
No le vas a poner un manguera o envoler esos cables?
¿por que decidistes cambiar el cableado electrico?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:No le vas a poner un manguera o envoler esos cables?
¿por que decidistes cambiar el cableado electrico?
Es una prueba, lejos de estar terminado...paciencia!!!
cuando ves el cableado chino de las triumph (o otras) siempre me daban ganas de hacerme uno. Por ahora lo que está demostrado es que el chino funciona y el mío es un proyecto. Como voy a reposicionar la ECU no tenía más remedio que hacer uno nuevo.
Razones hay ciertamente, es el unico defecto que le vi a mi moto en todos estos años, queria saber las tuyas.
Aunque yo por la mierda de cableria solo cambiaria los cables por los que circula amperaje no todos, solo de pensarlo me da dolor de cabeza claro que si quieres reposicionar es lo que toca.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Razones hay ciertamente, es el unico defecto que le vi a mi moto en todos estos años, queria saber las tuyas.
Aunque yo por la mierda de cableria solo cambiaria los cables por los que circula amperaje no todos, solo de pensarlo me da dolor de cabeza claro que si quieres reposicionar es lo que toca.
Trisonico encontró un manal en un foro ingles, en el que solo cambiando el cableado de las luces, alimentacion, rele y poco mas el por cables de mas grosor y calidad la luz aumetaba considerablemente.
Razones hay ciertamente, es el unico defecto que le vi a mi moto en todos estos años, queria saber las tuyas.
Aunque yo por la mierda de cableria solo cambiaria los cables por los que circula amperaje no todos, solo de pensarlo me da dolor de cabeza claro que si quieres reposicionar es lo que toca.
Trisonico encontró un manal en un foro ingles, en el que solo cambiando el cableado de las luces, alimentacion, rele y poco mas el por cables de mas grosor y calidad la luz aumetaba considerablemente.
¿Y cómo puede ser eso?..... no sabreis donde puedo echar un ojo al manual que puso trisonico, pues he estado buscando en el foro y no he visto nada....
Tampoco deberia ser muy dificil si lo pones fuera de la manguera, yo el cable que va del regulador a la caja de fusibles corte el cable, lo quite de la caja de fusibles y puse otro en su lugar fuera de la manguera y el otro quedo en la manguera metido.
Es solo tirar unos cables por atrás y el de los faros hacia adelante. De todas formas si sabeis el manual siempre es bueno leer de alguien lo hizo ya.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
A las luces con ponerle un rele alimentado de bateria con un buen cable y que el de la luz solo haga de activador sobra, antes se hacia mucho en los coches viejos.
wookie escribió:A las luces con ponerle un rele alimentado de bateria con un buen cable y que el de la luz solo haga de activador sobra, antes se hacia mucho en los coches viejos.
COmo se porta Brembo???? que chulo.......esta pa comerselo!
Razones hay ciertamente, es el unico defecto que le vi a mi moto en todos estos años, queria saber las tuyas.
Aunque yo por la mierda de cableria solo cambiaria los cables por los que circula amperaje no todos, solo de pensarlo me da dolor de cabeza claro que si quieres reposicionar es lo que toca.
Trisonico encontró un manal en un foro ingles, en el que solo cambiando el cableado de las luces, alimentacion, rele y poco mas el por cables de mas grosor y calidad la luz aumetaba considerablemente.
¿Y cómo puede ser eso?..... no sabreis donde puedo echar un ojo al manual que puso trisonico, pues he estado buscando en el foro y no he visto nada....
Saludos.
Ni idea, fué un tema que salio hablando con el en persona, no se en que foro o donde lo puedes encontrar, supongo que la cosa mejorará haciendolo, pero en fin la gente se tiró para el xenon que es mas efectivo.
Después del verano volvemos a la carga...
Os dejo estas fotos del soporte del asiento ya terminado, ahora hay que moldear la espuma! Sin título por Tiger 1050, en Flickr