Tiger 1050, Masmola!

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por carlesTT »

Xavi se te lee un poco "pitufo gruñón" :D
jsvilela escribió:Pues a otro más que le va a masmolar, esta tarde he estado le han hecho las fotos a la mía y en cuanto este la mía vendida me cambian la tiger se a mi nombre y a funcionar con ella con mucha ilusión y con temor por sí no me gusta como va y es que no se puede probar porque no la tienen matriculada O| O|
:XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

es que masmola!!!! :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Bonny T-100

Mensaje por jsvilela »

si la hypermotar me la quite porque era un peligro en mis manos jejeje =)) =)) =)) =)) pero es que se me olvido quitarlo del perfil.

la que esta en venta es la speed triple de 2011 que tengo muy bonita y personalizada por eso me da pena, la miro y se me cae la lagrima pero bueno habrá que celebra la tiger se :XX: :XX: :XX: :XX:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Buenas,

Recientemente le he hecho dos cambios a la Tiger.
Cambio de neumáticos. Fuera los Continental RoadAttack 2 y he montado Pirelli Angel ST.

Con los Conti estaba encantado, los quité con 10000km bastante cuadrados ya. La moto se sostenía sola sin la pata de cabra. :face:
Los Angel... puede que me acabe arrepintiendo de esto que voy a escribir, pero...
Que bien van los jodíos. Invitan a hacer el macarra, dan mucha seguridad sobretodo lo noto en frío recién salido del parking a las 6:30.
Además son más baratos que los Conti.

Segundo cambio, el mapa de la centralita.
de origen llevaba con el Arrow 20542Map.hex OEM
He puesto 20549Map.hex OEM el del TOR.

Un buen cambio también, cada vez noto más la aceleración y sobretodo lo noto al recuperar. Las curvas llegan antes :ride:
Ahora voy en tercera donde antes iba en 2ª, veremos si lo noto en el consumo.

Que ganas de salir, el próximo sábado tengo previsto salir si el tiempo lo permite.
ya contaré!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Opera
16

Mensaje por Opera »

elfollonero escribió:ya te lo dije i|i i|i i|i i|i (si es k no me hacéis caso...y así os va..... al final todos acabáis dándome la razón =)) =)) =)) =)) =)) )

por cierto, k el domingo salgo con los "abueletes cebolletas", si te kieres a puntar, a las 9:00 a.m. delante del bar-frankfurt, LA CONSULTA, justo en la ROTONDA DE ENTRADA A ARGENTONA.... :ride: :ride:
Miedo me dan los abuelos calçot estos... Las previsiones para el finde no son nada buenas, si al final no me sale lo del sábado te digo algo porque nosé cual es esa rotonda.

:XX:

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

Opera
16

Mensaje por Opera »

Bueno, dulzura tampoco es que me apetezca mucho, ya la tenía con el mapa arrow y con ese estiraba más...
Por el momento me gusta y mucho como va ahora, de hecho me gusta más que antes.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

elfollonero escribió: por cierto, k el domingo salgo con los "abueletes cebolletas", si te kieres a puntar, a las 9:00 a.m. delante del bar-frankfurt, LA CONSULTA, justo en la ROTONDA DE ENTRADA A ARGENTONA.... :ride: :ride:
Yo continuo interesado en pasar una buena mañana con los abuelos estos, pero no salgo en moto hasta el mes de abril por lo menos... :|(

:XX: :XX: :XX:
Opera
16

Mensaje por Opera »

elfollonero escribió:
Opera escribió:Bueno, dulzura tampoco es que me apetezca mucho, ya la tenía con el mapa arrow y con ese estiraba más...
Por el momento me gusta y mucho como va ahora, de hecho me gusta más que antes.

no te confundas, el mapa arrow, "amaricona y japoneriza" el tricilindrico (yo también lo probré y a las 24 horas, volví al original TOR.
cUANDO DIGO DULZURA, ES K empija con "00", pero sin tirones, desde 0 rpms, cosa k con el piñon de 18, empuja "casi igual"..pero cierto es, k dá ciertos "tirones a bajas rpms" con el 19 desaparecen "esos tironcitos" a bajas rpms, sobre todo en 1º y 2º, en 3-4-5-6 no se notan los tirones
Pues en 1ª y 2ª de momento no he notado ningún tirón, ya comentaré por aquí s sale alguno...

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

dejaros de mariconadas y ponerle un piño 17, tambien desaparecen los tirones :D y gana mala leche, se hace una moto para hombres, y mapa, siempre el de TOR , MASMOLA más que los de arrow :XX: :XX: :XX: :XX: :D :D :D y le subis 500 rpm el límite y fuera el SAI-, que eso es de gayers y sobre todo MUCHO GASSSSS!!!!!! :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

elfollonero escribió:..y también aumenta el consumo...se pierde velocidad punta..... vas siempre enla zona roja de las RPms..... :$ :$ :$
que se pierde punta??? :lol: :lol: :lol: me parece que va ser que no , en 6º deberia cortar 1000 rpm antes, pero eso se fulmina y corre más y llega más rápido a la vel máxima , probado en circuito :win:

He probado todos los desarrollos que se me ocurrieron... 18-44 de serie 19-44 , 20-49, 20-48, 18-48, 19-48, 17-44, 18-46....

Para mi los mejores, menos ruidosos y MASMOLONES, el 18-46 y el 17-44 :XX: :XX:

el 19 amaricona la moto :P
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
elfollonero escribió:..y también aumenta el consumo...se pierde velocidad punta..... vas siempre enla zona roja de las RPms..... :$ :$ :$
que se pierde punta??? :lol: :lol: :lol: me parece que va ser que no , en 6º deberia cortar 1000 rpm antes, pero eso se fulmina y corre más y llega más rápido a la vel máxima , probado en circuito :win:

He probado todos los desarrollos que se me ocurrieron... 18-44 de serie 19-44 , 20-49, 20-48, 18-48, 19-48, 17-44, 18-46....

Para mi los mejores, menos ruidosos y MASMOLONES, el 18-46 y el 17-44 :XX: :XX:

el 19 amaricona la moto :P

muchas veces tener que mover más desarrollo perjudica a la velocidad punta.. eso es cierto
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Opera
16

Mensaje por Opera »

Y para que quiero velocidad punta? para picarme con una R a la salida de un peaje???? :face: o para dejar a la TMAX de turno con cara de "voy a acelerar y verás..." :tregua: :fantasma:

De momento con el cambio de mapa voy la mar de bien de aquí a un añito ya veremos

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Pues hala!! :D otra sesión de alabanzas y babeo sobre nuestras Másmola!!!

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Después de haber hecho este finde la Ruta del Koala, quería aprovechar para recordaros como va la "desfasada". Como no puede ser de otra manera, pues va QUE TE MUERES DE GUSTO!!! Por alguna extraña razón, sin modificar nada, absolutamente de serie, solamente con una pareja de Pilot power 2CT me ha
permitido estrujarla sin piedad con absoluta satisfacción en los 40 kms del Cantó, bajandome de ella en Sort sonriendo mucho, :ride:

Como en todos lados, habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero mientras para mi esta moto vaya así de bien, tengo moto para todo y con satisfacción total...

Másmola!!!!

BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Trophy 1200 SE

Mensaje por BusterTT »

carlesTT escribió:Pues hala!! :D otra sesión de alabanzas y babeo sobre nuestras Másmola!!!

Después de haber hecho este finde la Ruta del Koala, quería aprovechar para recordaros como va la "desfasada". Como no puede ser de otra manera, pues va QUE TE MUERES DE GUSTO!!! Por alguna extraña razón, sin modificar nada, absolutamente de serie, solamente con una pareja de Pilot power 2CT me ha
permitido estrujarla sin piedad con absoluta satisfacción en los 40 kms del Cantó, bajandome de ella en Sort sonriendo mucho, :ride:

Como en todos lados, habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero mientras para mi esta moto vaya así de bien, tengo moto para todo y con satisfacción total...

Másmola!!!!

MOLAMÁSSSSS !!!!!
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Es una maquinón Carles! (digan lo que digan :comillas: :comillas: :comillas: ) y piensa que el día que tenga que cambiar mi 800, si no sale nada más la Sport es la candidata número 1!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

carlesTT escribió:Pues hala!! :D otra sesión de alabanzas y babeo sobre nuestras Másmola!!!

Másmola!!!!

el otro día hice un buen tramo detrás de una y ya me fijé bien como vá,,es aplomada,,y no se menea,,el muchacho que la llevaba no era muy ducho en pilotaje,pero se vé enseguida cuando una máquina vá bien... :ride:

¿Cuántos kms le lleva hechos? -:| :hola:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Tull escribió:
64.000. A los 30.000 tuvo un problema de cadena de distribución, que fue solucionado por TE y ningún otro problema.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

carlesTT escribió:
Tull escribió:
64.000. A los 30.000 tuvo un problema de cadena de distribución, que fue solucionado por TE y ningún otro problema.

ok.se la puede considerar fiable :ride:.,nunca le hice tantos kms a una moto,cuando le vá tocando reglajes de válvulas y demás las vendo,,no me fio de ningún taller de por aquí..... :XX:
Opera
16

Mensaje por Opera »

10000 y perfecta.
Cada día va mejor.
He endurecido un poquito el amortiguador trasero y llevo la precarga de serie.
En cuanto vuelva de vacas endureceré un poco la horquilla que con las nuevas pastillas de freno noto que se hunde más. Igual tengo que frenar menos xd

:XX: :XX: :XX:

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

elpulpi escribió:de hecho...y vuelvo a repetirlo...(la lista de las motos k han pasado por mis manos...es larga...y dura como la vida misma i|i )...pues de todas..las únicas k "he repetido modelo y marca" han sido las GAS GAS 250 de enduro...pero modelos con años de diferencia... y la tiger 1050, no me importaria volver a meterla en mi garaje... de hecho, la idea antes de "pillarme la BATIDORA"...ERA UNA TIGER 1050 ABS.....pero las cosas se torcieron y acabé de rebote con "la batidora......"... pero sí.---no descarto una tiger 1050 sport..o STANDARD i|i ...(siempre y cuando las cosas se me arreglen... :|( :|( :|( k de momneto la "vida se jode por momentos" O| O| O| O| )..... pero bueno...también doy tiempo a TRIUMPH A K SIENTEN LA CABEZA Y FABRIQUEN DE UNA PUTA VEZ UN "REMEMBER-...ME-MAKE2 O COMO KIERAN LLAMARLO DE LA MEJOR MOTO K HA SALIDO DESUS FACTORIAS...LA HURRICANE 750...(pero esta vez con un motor 1050 i|i i|i i|i ....o si me apuras con el 800 de la tiger...o incluso el 1200 de la trophy :$ :$ :$ :$ )...por esa moto si k beberia los vientos... :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :[] :[] :[]

la original.... :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Imagen

y un engendro k se hizo un britis...con la base de una speed triple 955...k de hecho no le kedo mal del todo....

Imagen
Elpulpi, eres de los mios jejejeje, yo tambien he tenido infinidad de motos y tambien solo he repetido dos, Gas-Gas 250 EC que he tenido tres y Zuzuki GSXR 1000 que he tenido dos
Responder