Hola a todos otra vez!!
El asunto es que he encontrado una speed triple del 2009 para comprar a piezas y me interesa comprar las "llantas", más toda la parte trasera " piloto + soporte embellecedor negro que soporta el piloto trasero" y " las placas laterales traseras". También me he fijado en las pinzas de freno brembo ya que dicen que hay mucha diferencia a las nisifin.
Alguien me puede decir si todo este material puedo colocarlo en mi speed triple del 2005?
Sobre las pinzas de freno en principio solo quiero comprar las pinzas, ¿es viable solo pinzas o tengo que comprar todo el sistema incluido manetas y bomba? y ¿ donde se encuentra la bomba de freno? perdonar mi ignorancia sobre el tema
Saludos a todos los foreros!!
las pinzas si , puedes, yo la bomba tambien la cambiaria, ya que es una brembo radial y tiene más caudal, el tema de llantas sin problemas y lo de las chapas traseras ya no se decirte, la verdad , pero en principio deberian servir .
La bomba de freno no es imprescindible, ni mucho menos, pero si recomendable
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Metroid escribió:las pinzas si , puedes, yo la bomba tambien la cambiaria, ya que es una brembo radial y tiene más caudal, el tema de llantas sin problemas y lo de las chapas traseras ya no se decirte, la verdad , pero en principio deberian servir .
La SPEED 2008-10 lleva la misma bomba nissin radial de las Daytona 675. La que lleva bomba brembo es la de 2011(la de fars rasgados). Y si, yo tambien cambiaba junto con las pinzas la bomba, aunque sea NISSIN notaras un tacto y progresividad mejorados, que no potencia, pues la de serie da suficiente caudal. Del resto no te puedo ayudar, desconozco la compatibilidad de ambos modelos en esas piezas.
Pues muchas gracias señores!! muchas gracias por la ayuda. Ya he pedido las piezas. Aunque haya algo que no me valga siempre puedo revenderlo ya que he comprado las piezas muy baratas.
-llantas con neumatico en buen estado delantera, trasera, +discos, pinzas, colin, todas las placas laterales, piloto trasero y manetas completas. 545 euros
Me da que esta muy bien, no?? que opinais?
Saludos.
speedmarco1050 escribió:Pues muchas gracias señores!! muchas gracias por la ayuda. Ya he pedido las piezas. Aunque haya algo que no me valga siempre puedo revenderlo ya que he comprado las piezas muy baratas.
-llantas con neumatico en buen estado delantera, trasera, +discos, pinzas, colin, todas las placas laterales, piloto trasero y manetas completas. 545 euros
Me da que esta muy bien, no?? que opinais?
Saludos.
Si tu crees que es buen precio y estás contento entonces no hay nada más que decir!
Metroid escribió:las pinzas si , puedes, yo la bomba tambien la cambiaria, ya que es una brembo radial y tiene más caudal, el tema de llantas sin problemas y lo de las chapas traseras ya no se decirte, la verdad , pero en principio deberian servir .
La SPEED 2008-10 lleva la misma bomba nissin radial de las Daytona 675..
es cierto me confundí con la ultima que probé 2011 , pero vamos que viene siendo similar, ya que la 2005 sinó recuerdo mal lleva de serie una axial como la de la tiger 1050, así que el paso a radial le va de perlas
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Buenas.
Se que es barato por eso las he comprado. El tema es que es de un chico que le han embargado la moto y pues entonces prefiere venderla a piezas a que lo paren algun dia en algun control rutinario de policia, comprueben los datos y se den cuenta que la moto esta embargada. Cada uno puede hacer las cosas como le plazcan aunque la deuda esta ahi.
La cuestión es que me han llegado las piezas y solo tengo que ir a Seur a comprobar que esta todo. Yo también desconfiaba y le dije al vendedor que diera la orden para poder ver las piezas antes de pagar, (por si acaso) que tal y como esta las cosas y las estafas que hay, mejor comprobar todo.
P.D
el el envio esta incluido en el precio!!!
os comento cuando tenga las piezas en mi poder!!
Saludos.
speedmarco1050 escribió:Buenas.
Se que es barato por eso las he comprado. El tema es que es de un chico que le han embargado la moto y pues entonces prefiere venderla a piezas a que lo paren algun dia en algun control rutinario de policia, comprueben los datos y se den cuenta que la moto esta embargada. Cada uno puede hacer las cosas como le plazcan aunque la deuda esta ahi.
La cuestión es que me han llegado las piezas y solo tengo que ir a Seur a comprobar que esta todo. Yo también desconfiaba y le dije al vendedor que diera la orden para poder ver las piezas antes de pagar, (por si acaso) que tal y como esta las cosas y las estafas que hay, mejor comprobar todo.
P.D
el el envio esta incluido en el precio!!!
os comento cuando tenga las piezas en mi poder!!
Saludos.
Yo soy desconfiado a mi esa historia me sonaria a robado.
¿le pedistes la documentación? si no es un pena, el siguiente puedes ser tu, hay que asegurarse de no ser complices de esta gentuza.
Por mucho que tiente obtener las piezas tiradas de precio el dia que te toque a ti ser la victima te arrepentiras de haber creado demanda.
Ojo no digo que lo hicieras igual es cierta la historia solo comento que ante estas cosas hay que asegurarse
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.