Si, lo quiero por arriba, me gusta mucho más esteticamente y la moto aunque no es una adventure, si la llevo estética adv con las barras de proteccion y los cubremanos.
A ver si alguien de Barcelona con escape no original se ofrece para probarlo, yo creo que aunque la curva sea distinta, como solo cambio la cola no creo que varie mucho, ten en cuenta que la superposición que has puesto es tambien superponiendo los colectores con sus curvas distintas y por eso el resultado es muy distinto de una a la otra.
Otra cosa, le tapé el SAI tal como me dijiste y anteayer fuí al concesionario para decirle que me lo suprimiera electrónicamente tambien y me dijo el mecánico que eso no se hace o no es posible que en los foros se ponen muchas tonterías

La verdad es que noto que el ventilador salta menos que antes.
he intentado bajarme el EcuTune pero al descomprimirlo no me deja, me dice que no tengo la libreria y hay otra carpeta de librería pero no veo ningún archivo exe para descargar... no se si será porque aun no tengo el cable, quería curiosear primero el programa. Joer, no he estado en ninguna moto tan perdido como en esta, aunque creo que es la mejor moto que he tenido nunca