Muy buenas!!! Hoy he pedido mi tiger 800xc y me han dado la opción de que las luces adicionales sean antinieblas o de largo alcance, yo me he decidido por las de largo alcance aunque no esten homologadas para circular, ya que por aqui por sevilla niebla no suele haber mucha??
Que me recomendais? Antinieblas o de largo alcance?
Largo alcance o antiniebla??
-
borgamfreeman
- Triumphero novato

- Mensajes: 55
- Registrado: 13 Jun 2013, 09:42
- 12
- Moto:: triumph tiger 800xc
-
rocky
- COLABORADOR

- Mensajes: 213
- Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
- 13
- Moto:: Tiger 800 XC
- Ubicación: Madrid
Re: Largo alcance o antiniebla??
Yo tengo las antiniebla y me arrepiento de no haber puesto unas de largo alcance en led, como lleva algún compañero.
En algún momento las cambiaré seguro.
En algún momento las cambiaré seguro.
- Anherko
- COLABORADOR

- Mensajes: 2751
- Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Ubicación: BarakaTown
- Has vote: 28 times
- Been voted: 12 times
Re: Largo alcance o antiniebla??
Pues a mi me pasa al revés!!!
No por la niebla en sí, sino que más bien por la amplitud de iluminación que te da, alumbrando muy bien los costados y las cunetas.
Sobre gustos...
No por la niebla en sí, sino que más bien por la amplitud de iluminación que te da, alumbrando muy bien los costados y las cunetas.
Sobre gustos...
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- Mensajes: 1762
- Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Garrucha
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Largo alcance o antiniebla??
Antiguamente, cuando yo trabajaba en un taller, se montaba uno de cada, es decir un L.A. al lado derecho y un A.N. en el izdo, claro, que era en coches, no sé si se podrá aplicar a las motos.
-
borgamfreeman
- Triumphero novato

- Mensajes: 55
- Registrado: 13 Jun 2013, 09:42
- 12
- Moto:: triumph tiger 800xc
Re: Largo alcance o antiniebla??
Buena idea, pero para las motos seria raro no? Al final he pedido las de largo alcance, y cuando haya nieble pos voy mas lentito!!!TitoEloto escribió:Antiguamente, cuando yo trabajaba en un taller, se montaba uno de cada, es decir un L.A. al lado derecho y un A.N. en el izdo, claro, que era en coches, no sé si se podrá aplicar a las motos.
Muchas gracias por las respuestas!!!
Brapppp brappppp, iiiiiaaaaaauuuunnnnnnnn!!!!