Muy buenas!!! Hoy he pedido mi tiger 800xc y me han dado la opción de que las luces adicionales sean antinieblas o de largo alcance, yo me he decidido por las de largo alcance aunque no esten homologadas para circular, ya que por aqui por sevilla niebla no suele haber mucha??
Que me recomendais? Antinieblas o de largo alcance?
Largo alcance o antiniebla??
-
borgamfreeman
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: triumph tiger 800xc
-
rocky
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tiger 800 XC
Re: Largo alcance o antiniebla??
Yo tengo las antiniebla y me arrepiento de no haber puesto unas de largo alcance en led, como lleva algún compañero.
En algún momento las cambiaré seguro.
En algún momento las cambiaré seguro.
- Anherko
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 28 times
- Been voted: 12 times
Pues a mi me pasa al revés!!!
No por la niebla en sí, sino que más bien por la amplitud de iluminación que te da, alumbrando muy bien los costados y las cunetas.
Sobre gustos...
No por la niebla en sí, sino que más bien por la amplitud de iluminación que te da, alumbrando muy bien los costados y las cunetas.
Sobre gustos...
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Antiguamente, cuando yo trabajaba en un taller, se montaba uno de cada, es decir un L.A. al lado derecho y un A.N. en el izdo, claro, que era en coches, no sé si se podrá aplicar a las motos.
-
borgamfreeman
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: triumph tiger 800xc
Buena idea, pero para las motos seria raro no? Al final he pedido las de largo alcance, y cuando haya nieble pos voy mas lentito!!!TitoEloto escribió:Antiguamente, cuando yo trabajaba en un taller, se montaba uno de cada, es decir un L.A. al lado derecho y un A.N. en el izdo, claro, que era en coches, no sé si se podrá aplicar a las motos.
Muchas gracias por las respuestas!!!
Brapppp brappppp, iiiiiaaaaaauuuunnnnnnnn!!!!