Lo mismo digo!ivantoro escribió:Permiteme que no comparta la linea de la preparacion. El secreto de las mejores preparaciones es que solo se "intuya" lo cambiada que esta.....y con esto dificilmente se reconocera como una TIger.....pero la verdad es que queda una trasera de infarto.....
Mi Tiger Sport 2007
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Re: Mi Tiger Sport 2007
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
- shinchan
- Triumphero senior

- 18
- Moto:: ninguna
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
shinchan, ¿ya no hay marcha atrás? ¿Has decidido ponerle el colín de MV?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- shinchan
- Triumphero senior

- 18
Davidaytor escribió:shinchan, ¿ya no hay marcha atrás? ¿Has decidido ponerle el colín de MV?
Davidaytor,, estoy superemocionado con el colín y el gustazo de hacerme la moto tal y como la vengo imaginando desde hace 5 años. A ver si la termino para lo de Segovia, aunque no sé si me dejaréis entrar ahora que ya no es Tiger!!!
Hoy le he aproximado el subchasis 3 cms. Os la dejo en B/N!!!!

Sin título por Tiger 1050, en Flickr
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- wookie
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 11 times
Aqui en valencia conozco un chaval que hace streetfghiters con los colines a ese estilo.
La moto es tuya asi que, te tiene que gustar a ti.
La moto es tuya asi que, te tiene que gustar a ti.

-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Y digo yo, que si con las habilidades que se te ven no hubieses podido hacer un molde del asiento y conformarlo de una sola pieza sin estropear el original, aparte de eso valoro el currazo que te estás pegando tanto de trabajo como económico, el tema estético no entro a valorarlo, es tu gusto y a mí no me desagrada, es de prototipo
Atento quedo a los progresos y terminación de tu obra.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
A todo esto una pregunta porculera, los de la itv que pensarán? o irás a pasarla con sobre en el bolsillo como el barcenas

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Como dentro de poco lo liberaran no tendra problema, seguramente la vaya a pasar en el mismo taller que se lo monto.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Pués la verdad es que yo me imaginaba la mejor Tiger 1050 del mundo, pero ahora ha perdido parte de su imagen!!
La moto sigue siendo una obra de arte en toda regla, pero ha mí me hubiera gustado más con al carrocería original, pero claro, los gustos son como el culo, que cada uno tiene el suyo, y si ha tí te gusta así................. No hay nada más que decir!!!

La moto sigue siendo una obra de arte en toda regla, pero ha mí me hubiera gustado más con al carrocería original, pero claro, los gustos son como el culo, que cada uno tiene el suyo, y si ha tí te gusta así................. No hay nada más que decir!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
Jaume

- 19
- Contactar:
knACk escribió:http://es.autoblog.com/2013/04/19/la-it ... -talleres/
no se yo si creermelo... las empresas de sobres se hacian mas fuertes que google
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 12 times
Si la traes a Segovia,shinchan escribió:Davidaytor escribió:shinchan, ¿ya no hay marcha atrás? ¿Has decidido ponerle el colín de MV?![]()
![]()
![]()
Davidaytor,, estoy superemocionado con el colín y el gustazo de hacerme la moto tal y como la vengo imaginando desde hace 5 años. A ver si la termino para lo de Segovia, aunque no sé si me dejaréis entrar ahora que ya no es Tiger!!!![]()
![]()
Hoy le he aproximado el subchasis 3 cms. Os la dejo en B/N!!!!
Sin título por Tiger 1050, en Flickr
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Sinchan ya se que el gato es tuyo y te lo follas como te da la gana, pero, si bajaras el colín a la misma altura que la parte mas alta del deposito, a parte de verse mas armonioso, no se veria tanto hueco entre escapes y rueda trasera, que es lo que a mi entender falla.
De que color la vas a pintar, del scorched yellow original?
De que color la vas a pintar, del scorched yellow original?
- shinchan
- Triumphero senior

- 18
Jajaja....Si que está muy alta, es muy macarra....!!!!! pero mañana la bajaré un poquito..... Estuve pensando en hacer unos regulables para ir jugando con la altura pero al final voy jugando con varilla soldada provisional, vamos cortar y soldar. Estoy esperando a que me llegue el asiento trasero (si se le puede llamar asiento a eso) para tener más idea de la proporción e ir afinando. Lo qué si sé es que para que todo esto quede bien aún me queda mucho trabajo por delante. En principio no tengo pensado cambiar el color, me gusta mucho el Scorched, las llantas irán en anodizado oro y poco más. Lo de la ITV...buena pregunta, no tengo ni idea, pero me apunto el tel de Barcenas....

- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 131 times
Jaume escribió:knACk escribió:http://es.autoblog.com/2013/04/19/la-it ... -talleres/
no se yo si creermelo... las empresas de sobres se hacian mas fuertes que google
Flipo con sólo leer el primer párrafo que ya se 'huele' a truco y mangoneo para dejar circular a 'vehículos peligrosos'.
En UK funcionan así, no te vas a una nave en un polígono industrial en donde supuestamente están unos mecánicos que no se ensucian las manos.
De todas maneras para no irme del hilo aplaudo tus webs para hacer algo que te guste y lo persigas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
lo siento sinchan, a mi ese culo tampoco me mola
, pero claro si es tu idea, tuya es
Es que ya si cambias eso y deposito, casi te salia más a cuenta haber dejado la mv augusta con un motor de tiger
Todo el tema preparación , me parece impresionante, además materiales de primera, pero el tema estética, a mi personalmente me gusta que parezca una tiger 1050
Pero lo que tu hagas bien hecho está que tu moto es

Es que ya si cambias eso y deposito, casi te salia más a cuenta haber dejado la mv augusta con un motor de tiger
Todo el tema preparación , me parece impresionante, además materiales de primera, pero el tema estética, a mi personalmente me gusta que parezca una tiger 1050
Pero lo que tu hagas bien hecho está que tu moto es
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"