Aiiiisss Nomad... pero que viciosillo que te has vuelto !!!NOMAD escribió:El tema Tourmalet que estamos Gonçal y servidor barruntando es hacerlo "como siempre", es decir en un solo día..., Gonçal y el que escribe tenemos impedimentos familiares que hacen imposible pernoctar fuera de casa (que mas quisieramos![]()
).
Por esto mismo la ruta se convierte en "algo especial", es una rutilla de 850/900km en un sólo dia, hay que levantarse muy temprano (a eso de las 5 am...) y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y después más
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Tenemos a Ricard muy interesado en acompañarnos, de hecho ya lo quiso hacer el año pasado igual que CarlesTT pero al final no pudo ser y fuimos Gonçal y yo solos, y lo pasamos de miedo![]()
.
Lo comento para que el personal que quiera apuntarse vaya concienciándose de que es una salida peculiar![]()
.
Por cierto, Gonçal, a ver cuando mueves ficha y empezamos a proponer un día![]()
.
Y los OO cómo los llevas?AlbertocH escribió:por favor!! cread un hilo específico y vamos para allá que ya tengo los dientes largooooooooos!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya he visto la ruta y la encuentro perfectagoncal escribió:
Aiiiisss Nomad... pero que viciosillo que te has vuelto !!!![]()
Estoy "negociando" con la familia, haber que se puede hacer...
Pero adelanto que de momento, por mi parte, las fechas posibles serían entre los sábados 20 o 27 de julio.
Por cierto... ya tengo una propuesta de ruta que me han pasado (y me parece genial) que es de "cagate lorito"... tenéis libres 15 horitas!!!
Fritz que a mi también me gusta esa tortilla tan buena que hacesFritz escribió:Decia lo del Tourmalet para evitar coincidencias![]()
ya se de que va el tema
![]()
Y si no recuerdo mal el año pasado se la marco carlesTT en solitario cayendo la del pulpo, como un peaso campeon
![]()
Si es el 20 me apunto ipsofacto y con tortilla de la patata con cebolla para Gonçal
![]()
![]()
Eso hace bastante que lo he ido diciendo yo, siempre que puedo me pongo a su rueda y a disfrutarcarlesTT escribió:Por cierto, QUE BIEN va Gonçal con la Boniata furious!!! es un tiralineas trazador a imitar por cualquiera de nosotros, un placer ir a su rueda!!!
![]()
xavikoala escribió:Caboroneeeeeeeessss!!!!!
Lo de la tortilla esta hecho, solo pedir quien la quiere con cebolla o sincarlesTT escribió:Si hay tortilla de Fritz yo voy!!!![]()
![]()
![]()
.....aunque más bien tengo que mirarlo, que entre vacaciones, família y que voy mal de ruedas...![]()
![]()