No estoy seguro pero creo que la política de Triumph anima (u obliga) a los conces a dejar moto de cortesía en estos casos.
De hecho, en todas las encuestas de satisfacción que me han hecho desde Triumph una de las preguntas era si me la habían ofrecido.
Bueno, yo soy de esos cuyo concesionario ya no es oficial y no he tenido problema, pero no lo he tenido porque me lo curré yo, sabiendo que había campaña les llamé y les avisé que próximamente iba a pasar revisión de los 10.000 y que me mirasen si tenía campañas pendientes para ir pidiendo las piezas y poder sustituirlas el mismo día de la revisión cosa que así se hizo.
Referente a Triumph, pues otro detallito más ( junto a la escasez cada vez mayor de concesionarios ) para reafirmarme en que por mucho que adore a mi tigresa será por desgracia la última moto de la marca que compre.
Lo que no puede ser es que me entere en los foros de la campaña, la gestione por mi cuenta con el taller ( NO OFICIAL para más cojones ) se lleve a efecto y en todo el proceso Triumph no me haya mandado ni notificación ni aviso ni leches, desde luego eso no es atención al cliente, más bien lo contrario.
Y van ....... ¿ Cuántas van ? Pues unas pocas me temo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.