Catadiótrico trasero.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Catadiótrico trasero.

Mensaje por knACk »

¿tiene que ser rojo? tengo uno amarillo por aquí.

En el boe no indica nada, pero en varios sitios no oficiales e leido que debe ser de color rojo.

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE ... 25&vd=#a16

¿se me pasa algo? tengo que pasar la ITV ya. (bueno en cuanto arregle las horquillas)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Catadiótrico trasero.

Mensaje por Jaume »

pruebalo!!! como mucho tendras que volver con otro rojo y así salimos todo de dudas :tregua: :tregua: :tregua:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

jajaj no puedo, voy a ir con el paso de ruedas recortado (sin guardabarros) y tiene con los menos fallos posibles a ver si cuela, si ve varios o alguno grave como es el caso me va a realizar lista fijo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

:tregua: Cuidado con eso Knack por lo menos aquí en la de Alicante como no lo lleves incorporado en el mismo piloto, si te falta ó no es rojo te tiran fijo.

:XX: :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

ein? como incorporado en el mismo piloto?

Yo le estaba poniendo un redondo con loctite de bicicleta para pasar la itv, me la pasaba y me lo quitaba pero ahora como andan muy encima de multar todo lo que se mueva (y son 400€/200€ la multa )pues voy a meter algo más permanente y evidentemente uno de bicicleta redondo es poco estético :lol:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Moi »

knACk escribió:ein? como incorporado en el mismo piloto?
Si, me refiero que el reflector ya va incrustado o esparcido en el mismo plastico del piloto trasero, hay muchos así, te pongo por ejemplo el de la speedmaster, por lo que no les hace falta poner un reflector adicional.
Para comprobarlo es facil, basta con apuntarle con una linterna en un espacio en donde hay poca luz, y se ve enseguida si lleva ó no.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

ah vale, no es el caso en las Speed viene el tipico rectangular aislado.

tipo:
http://www.autocity.com/UpImages/autoci ... le_r_2.jpg
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

Debe ser rojo y no triangular.. redondo o rectangular, si no te echan para atrás.
La mía venia de serie sin él, y nadie se percató hasta que la moto tuvo 8 años, y el chaval de la ITV me lo dijo, que se lo pusiera por que el día que fuera a pasar la inspección por que me la podía echar para atrás.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Es falta grave de eso estoy seguro y por eso no pasas, ya me paso ...

Lo que claro en el boe sobre luces pone eso, no triangular pero nada de que sea rojo aunque por lo visto todo el mundo dice rojo y en realidad siempre es rojo.

Así que estoy viendo que no me arriesgare, a conseguir uno rojo...

Por que ire con el defecto del guardabarros si no como soy yo de cabezon le voy allí y pruebo y hasta que me diga donde lo pone específicamente no lo dejo en paz. :lol:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Moi escribió:
Si, me refiero que el reflector ya va incrustado o esparcido en el mismo plastico del piloto trasero, hay muchos así, te pongo por ejemplo el de la speedmaster, por lo que no les hace falta poner un reflector adicional.
Para comprobarlo es facil, basta con apuntarle con una linterna en un espacio en donde hay poca luz, y se ve enseguida si lleva ó no.

+1, mi trophy lo lleva en el mismo piloto y uno nuevo de la ITV me dijo que le faltaba :face:
en el correfúl o Feo-verte venden sueltos

He leído el mensaje en el móvil y te juro por dios que entendí "Catastrófico trastero"
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Moi »

tonitrophy escribió:
He leído el mensaje en el móvil y te juro por dios que entendí "Catastrófico trastero"

Yá estamos ... . :face:

:gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
:gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 93 times

Mensaje por kekodi »

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Tienen que ser rojo y de la medida estandar y homologado, si nó, cagada la hemos............!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

Mi hermano con su ex-FMX llevava remachada una banda de un triángulo de emergencia que cubría la anchura de la matrícula ei ba remachada a ésta puesto que tampoco disponía del 'guardabarros' original.

Si te echan atrás puede ser por el ángilo de la matrícula al no llevar el guardabarros original o almenos algo que quede un poco 'OEM'. Nuestras motos (La tuya tambiñen es 955i) lo lleva entre el faro y la matrícula.

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

No habia leido este ultimo post.

Mi portamatriculas es inclinable, con la mano lo pongo con la inclinación que quiera según necesidades, incluso se puede recoger hasta "Modo delincuente"

https://lh5.googleusercontent.com/-xoH8 ... 121316.jpg

El catadiodrico se lo voy a poner en donde esta la luz de la matricula, en principio el legal para pasar la ITV pero si encuentro otro más pequeño, del tamaño de la luz de la matricula se la pondre.

Le pedí a un colega un catadiodrico de una escutre que tenia varios despieces y me trae uno naranja! y digo bueno pues valdrá si lo quito de una escutre y como no encontre ningun sitio que especificara el color... ayer se me da por llamar a la ITV para que me pasaran con un tecnico y pedir cita (me toca el miercoleS), y nada que si que esta estipulado que debe ser rojo.

Pues nada, a ver si consigo uno rojo si no a comprarlo al ¿carrefour? segun decia por ahí atras, que en un sitio me pedian 15 pavos por la mierda esta

¿de que van? estoy hasta los huevos de los precios en esta mierda de ciudad.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Moi »

:tregua: En tu ciudad y en todas, en erea del repusto para la automoción ya sea automovil o motocicleta, quitando lo mas competente como neumaticos, aceite, filtros... . como te vayas a algo mas especifico y que te haga falta se pegan el pasote.

* Un simple codo de plastico de una Vivaro que va del colector de admisión al intercooler 120,00 € :rambo:
ó un simple pestillo de un capót de un Ford Fiesta 90,00 € :rambo:

-:| estamos locos ó qué :tregua:

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

No creo que igual, tengo que comprar el aceite por internet (35) por que aquí de 60€ no baja el mismo aceite, la bateria igual, la que vale 35 aquí 70€-90€.

Para el aceite de las horquillas me pedían desde 17 hasta 22€ el litro (, un aceite que como mucho vale 12€,
El aceite ELF 500ml en una conocida tienda de aquí ( ANCA ) me pedian por 500ml 27€
Este: http://www.amazon.es/Elf-Aceite-Horquil ... B00D19NRWU

Si quisiera sangre de unicornio para las horquillas no iría a una tienda de repuestos de automóvil. :rambo: :rambo: :rambo:

Aun por encima el gilipollas del de la tienda cuando le digo, dime antes el precio (por que se lo que hay y ahorrarle ir a buscarlo para nada) me pone mala cara, me arrepiento de no decirle "no ya no te molestes gilipollas ya me voy a otro sitio". ¿tan acostumbrados están a vender al precio que sea y sin preguntas? :evil:

al final fue lo único que conseguí por aquí a buen precio (9€ después de mucho buscar). Aunque seguramente gaste más en gasolina para no dejarme estafar. :face:

Así las pelotas.
:x :x :x :x
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:ayer se me da por llamar a la ITV para que me pasaran con un tecnico y pedir cita (me toca el miercoleS), y nada que si que esta estipulado que debe ser rojo.
En cuanto a los catadióptricos que yo sepa:

Rojo para indicar el lado posterior del vehiculo, blanco para indicar el lado anterior (remolques) y amarillo los laterales ( por ejemplo en el Volvo V40, o las escutres/ciclomotores que se las quitaban... )
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Been voted: 1 time

Mensaje por xavikoala »

tonitrophy escribió:
Moi escribió:

+1, mi trophy lo lleva en el mismo piloto y uno nuevo de la ITV me dijo que le faltaba :face:
en el correfúl o Feo-verte venden sueltos

La ia tambien lo lleva en el piloto incorporado.
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Bueno ya esta pasada sin ningun problema. Por fortuna no me toco los huevos con el guardabarros recortado. :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Me dieron la pegatina de moto, habia dicho en otro hilo que hace dos años me dieron de coche también... cuando fui a quitar de la documentación la pegatina me fije y era de moto también :sh: :sh: :sh:

Por otro hilo tambien me pidieron el papel del seguro, es la primera vez que me lo piden, la verdad que hace tiempo que ando sin el recibo por que nunca me llega, le dije que no lo tenia y me dijo bueno vale...

El escape estuvo buscando alguna chapita de inscripcion "offroad" pero bueno le meti el orginal que eran dos 4 tornillos, aparte que con mi offroad si que no pasa el ruido (dio 94/96db)
Responder