Hay una tercera opción que vi montada en una Thrux que estaba a la venta. Era de fibra de vidrio transparente y la verdad me gustó bastante pero no la encuentro por ninguna parte.
Aunque personalmente la de metacrilato la veo muy engorrosa, para la Thruxton prefiero esta otra
saludos
Eso! Metacrilato. Si a ese me refería.
No lo encontré en España pero si me suena haberlo visto en alguna página alemana o inglesa. El caso es que me encanta, pero creo que cuando se ensucie quedará feo y habrá que estar constantemenete limpiándolo.
Aunque personalmente la de metacrilato la veo muy engorrosa, para la Thruxton prefiero esta otra
saludos
Eso! Metacrilato. Si a ese me refería.
No lo encontré en España pero si me suena haberlo visto en alguna página alemana o inglesa. El caso es que me encanta, pero creo que cuando se ensucie quedará feo y habrá que estar constantemenete limpiándolo.
A mí la de aluminio me encanta, pero en su día la descarté porque, al igual que la de metacrilato, permite la proyección de grasa y no quiero que se me guarree la moto.
En cualquier caso, y despúes de revisar todas las opciones posibles, me decidí por conservar la mía. Con alguna "pequeña modificación", eso sí...
MarioD escribió:Ahora que lo pienso, con la primera opción ¿No corres peligro de ser manchado de grasa?
Cinta calórica yo la pondría negra o gris oscura.
Foto de mi bonneville:
Creo que si hubiera terminado comprando alguna, hubiera optado por esta, pulida en lugar de negra. Parece muy ligera, protege de la suciedad, y es bonita. Lo que pasa es que me fastidiaba soltar los 70 lereles...
MarioD escribió:Ahora que lo pienso, con la primera opción ¿No corres peligro de ser manchado de grasa?
Cinta calórica yo la pondría negra o gris oscura.
Foto de mi bonneville:
Me has (casi) convencido. Negro anodizado ¿verdad?
Y los protectores de horquilla de fuelle también me gustan mucho, pero tuve una discusión con mi mecánico donde me recomendó encarecidamente dejar los que vienen porque protegían mejor y en caso de posible spérdidas de aceite se veía antes.
Wolverine escribió:
Y los protectores de horquilla de fuelle también me gustan mucho, pero tuve una discusión con mi mecánico donde me recomendó encarecidamente dejar los que vienen porque protegían mejor y en caso de posible spérdidas de aceite se veía antes.
No entiendo muy bien a tu mecánico, "dejar los que vienen"? yo no he quitado nada de lo que la moto tiene. Los fuelles van por encima de los protectores que tienen ya para que no entre polvo en la zona baja de la horquilla.
Si te interesa te paso el enlaze donde yo los compré, barato barato en U.K, eso sí, te tienes que buscar tu unas bridas. Yo les puse unas de acero inox, baratas baratas tb
Wolverine escribió:
No entiendo muy bien a tu mecánico, "dejar los que vienen"? yo no he quitado nada de lo que la moto tiene. Los fuelles van por encima de los protectores que tienen ya para que no entre polvo en la zona baja de la horquilla.
Si te interesa te paso el enlaze donde yo los compré, barato barato en U.K, eso sí, te tienes que buscar tu unas bridas. Yo les puse unas de acero inox, baratas baratas tb
Vivo en un mar de dudas. En caso de ponerlos (como hay que desmotar horquillas) lo ideal sería aprovechar y cambiar el aceite de la suspensión que va a cumplir 4 años (¿y de paso amortiguadores?)
¡Esto es un sinvivir y un agujero constante en el bolsillo!