Yo,ya sabes que no he dicho aún la última palabra...pero la agenda familiar me abruma.
Estamos trabajando en ello.

Yo saldré de casa sobre las 16'15 sí alguien sube desde el centro y quiere compañía. Ya sabe.foriatu escribió:Otro que se apunta.....
Triumpho tienes un mensaje privado...
V´ssss
sprinter escribió:Esta kedada es de las buenas coleguis!...el que pueda que no se lo piense porque este Isma es la releche organizando rutas por Asturies.
Yo,ya sabes que no he dicho aún la última palabra...pero la agenda familiar me abruma.
Estamos trabajando en ello.![]()
Ferxo escribió:Yo saldré de casa sobre las 16'15 sí alguien sube desde el centro y quiere compañía. Ya sabe.foriatu escribió:Otro que se apunta.....
Triumpho tienes un mensaje privado...
V´ssss
La idisioncracia de la zona no ha cambiado, al menos desde la pasada semana hasta ahora....foriatu escribió: Ferxo, como soy consciente de que te gusta la "manduca", ya te aviso...hace bastante tiempo que no voy por los pueblos por donde se desarrollará la Kedada, pero vete afilando los colmillos la semana antes, porque si no cambió la idiosincrasia de la zona, se come![]()
![]()
![]()
que flipas....
V´sssss
Abela escribió:Buenas Isma:
Como te comente este año no va a poder ser, esa semana operan a la Mari del hombro, si a última hora lo retratasen ya te llamo directamente por si.........
Pasadlo muy bien (aunque se que eso esta grantizado)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!! Se hara lo que se pueda....ladykaña escribió:Que lo paséis bien, majos.
Pues no veas yo!knACk escribió:Tengo ganas de una en Asturias, muchas! pero esa no va a poder ser.
Si pasara algo de tiempo por Asturias ....knACk escribió:monta una para este verano entonces no?
hacemos un previo sergovia light y low-cost
triumpho escribió:Ya no queda nada!!! El tiempo parece que a partir de mañana y toda la semana siguiente va a ser bueno, a ver si es verdad y podemos disfrutar de la ruta como se merece!!!!
Un saludo