Consejo (para los que viven en Reus o Tarragona)

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Consejo (para los que viven en Reus o Tarragona)

Mensaje por Bonneman »

Pues eso, que necesito consejo. Resulta que me han regalado una de estas:

http://www.smartbox.com/es/?menu=box&id=T385VC

Y como conozco un poco de las mas conocidas, y tengo un colega en Barcelona, pues me he decidido por un finde en Tarragona. Que de Pamplona no he pasado jamás ¡¡¡¡ :lol: :lol:

La cosa es que hay disponibles dos "circuitos" con visita y degustación a tres bodegas distintas :face: :face: :face: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

Y quería saber cual me aconsejáis, los que vivís por la zona y conocéis algo el tema.

LAs zonas son Priorat y Cister. Y las bodegas:

http://www.josepforaster.com/
http://www.masvicens.com/
http://www.rendemasdeu.cat/

o

http://es.cellercastellet.com/
http://devinssi.com/
http://www.sangenisivaque.com/

La idea es ir un domingo por la mañana desde Barcelona, visitar si es posible, las tres bodegas, y luego visitar Tarragona.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Consejo (para los que viven en Reus o Tarragona)

Mensaje por Jaume »

MI consejo viniendo desde barna y solo una mañana, es que vayas a o bien a Mas Viçens o Rendé mas deu, las tienes al salir de la autopista en montblanc, y si yo fuera tu iria a Rendé Mas deu, al lado tienes el monasterio de Poblet que podras visitar tambien en L'espluga tienes las cuevas de mas grandes de europa que puedes visitar, estan dentro del pueblo.

Ademas para comer ahí cerca te aconsejo el "Simó de palau" que está al salir de l'espluga, es restaurante y tambien tiene cavas y vinos de cosecha propia, podras tambien visitar las bodegas, el cava de esto está que cruje.

Con poco tiempo no vale la pena meterse en Priorat porque solo veras curvas y mas curvas hasta llegar a una bodega. Perderas el dia en el coche.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Muchas gracias Jaume. Por lo que me cuentas, y viendo los horarios de visitas para un Domingo, lo ideal seria estar en Rendé Masdéu a las 10, para una visitilla, y a las 12 y pico en Mas Vicenç para una segunda visitilla. Y luego bajar hasta L'Espluga de Francolí a comer en Simó de palau.

Tienes razón que queda todo muy cerca y mas a mano. Pena de no poder ir con mucho mas tiempo, por que la zona de Priorat tiene que ser preciosa.

Muchas gracias. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si lo es, pero necesitas mas tiempo para verla, con el tiempo que llevas solo verias asfalto, la zona Priorat es preciosa para hacerla en tu bonneville :D :XX: :XX: :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si prefieres otros sitios para comer en el mismo pueblo de l'espluga tienes L'hostal del senglar, que tambien esta bien.

Por Montblanc tambien come bien y te va de pasada, Montblanc y todo su casco medieval son muy bonitos.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

bonneman, te va a sorprender Tarragona. La gente solo conoce Salou y playa (y ultimamente el Saloufest), pero el interior de Tarragona, sobretodo el Montsant en la comarca del Priorat, es impresionante. Disfrutalo!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Jaume escribió:Si lo es, pero necesitas mas tiempo para verla, con el tiempo que llevas solo verias asfalto, la zona Priorat es preciosa para hacerla en tu bonneville :D :XX: :XX: :XX:

Ya me gustaria ya... inconvenientes de ir con gente sin carnet de conducir. Toca hacer de chofer.... :face: :face: :face:

Ahora, que si se me arreglase alguna oferta de trabajo de las que tengo por Barcelona, ya te iba a contar yo.... :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Josue escribió:bonneman, te va a sorprender Tarragona. La gente solo conoce Salou y playa (y ultimamente el Saloufest), pero el interior de Tarragona, sobretodo el Montsant en la comarca del Priorat, es impresionante. Disfrutalo!

salufest, las nucleares, las químicas y el ebro que nos quisieron quitar :lol: :lol: dentro de poco marijana DO. Rasquera =)) =))
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Bueno.... pues muchas gracias a todos por el consejo.... Siguiendo el consejo de Jaume Mas Viçens y Rendé mas deu, y una visita al monasterio de Poblet. La zona es realmente preciosa. (aunque se nos ocurrió volver de Tarragona a Barcelona por la Nacional.... "para ver un poco el paisaje" ) :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: . Ahora me explico el por que de los peajes en las autopistas de Cataluña...

En cualquier caso, deseando repetir. Muchas gracias por el consejo ¡¡¡¡
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

a ti por escuchar :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Me alegro que lo disfrutaras, sobretodo la N340, jajaja. un saludo
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

ahí va! llego tarde!!

yo llevo un año y medio de Tarragonino de adopción y la verdad es que estoy flipando!!!

Me alejo cuanto puedo de la costa más "comercial" (salou, la pineda, cambrils...etc) y en cuento tengo un rato me cojo la moto y recorro Montsant!!!

ES INCREIBLE!!!!! :D :D :D en 5 minutos ya tienes unas curvitas deliciosas,....y desde hace un par de semanas se me va la mirada a las pista laterales....

me alegro que lo pasaras bien y siento no haber podido ayudar a tiempo!
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

AlbertocH escribió:ahí va! llego tarde!!

yo llevo un año y medio de Tarragonino de adopción y la verdad es que estoy flipando!!!

Me alejo cuanto puedo de la costa más "comercial" (salou, la pineda, cambrils...etc) y en cuento tengo un rato me cojo la moto y recorro Montsant!!!

ES INCREIBLE!!!!! :D :D :D en 5 minutos ya tienes unas curvitas deliciosas,....y desde hace un par de semanas se me va la mirada a las pista laterales....

me alegro que lo pasaras bien y siento no haber podido ayudar a tiempo!
Sin problema ¡¡¡¡¡. Hay tanto para ver, que en un dia solo es practicamente imposible. Eso si, me gusto mucho Tarragona. Me parece una ciudad muy tranquila y muy bonita ¡¡¡¡
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

es el barrio maritimo de Reus :P
Responder