Comento brevemente.
Pantalla Touring:
Muy bonita y encaja, como no, como un guante. No rompe la estética y es muy transparente. Plástico blando y sin vibraciones. Sistema de regulación de inclinación fácil de usar y muy útil.
Lo malo, es que no cubre demasiado.
Mido 1.80 mt y sigo notando turbulencias y viento en la zona de los hombros y casco. Si la tengo que comprar, no lo haría y me iría a por una pantalla del mercado accesorio.

Puños calefactados:
Sin duda lo mejor.
Excelente calidad y terminación, con los cables perfectamente escondidos. Grip muy agradable.
Calientan bastante, y las 2 intensidades parece que cumplen a la perfección con su función.
Encantado.

Topcase:
Excelente calidad en aluminio y plástico negro. Misma cerradura que la llave de la moto. Cierre perfecto. Liviana, y fácil de quitar y poner.
Sin embargo, con esta maleta me ocurre algo.
Parece enorme vista desde el lateral, sobresale mucho por detrás y es altísima, sin embargo, la capacidad es muy limitada. Con un topcase GIVI o Shad de 46 o 48 l, entra el doble de cosas y sin embargo, parece que abultase menos.
No deja de ser cuestión estética, pero unos litros más de capacidad y un diseño y ubicación algo más baja y adelantada, no le vendrían mal.
En líneas generales, satisfecho con la maleta.