Me resisto a dejar hundirse este hilo, aunque un día u otro lo hara, es su destino. Quizas por que el otoño empieza colorear el paisaje, quizas por que nos alumbra la noche una luna sonriente, con más melancolia que alegria, quizás por que los dos, otoño y luna no dejan de susurrrarme que el tiempo pasa, y el sol acorta su viaje diario y vamos encarando un tiempo en que señoreara la noche, y la sombra de la muerte. Y lo hara hasta que en Navidad, en el solsticio, solis invictus vuelva por sus fueros, como cada ciclo. Quizas por todo ello, y por algo más que me guardo, me apetecia oir a Dylan, me apetecia recordar esta canción. Fue compuesta para una pelicula de Pekinpah sobre Billy el Niño, un western magistral, sobre el otoño de la vida, el tiempo que queda atras, y como no, sobre la muerte, y la vida. Os invito a ver la peli, y por supuesto a oir la canción
Bueno, esta canción es mas bien para desahogarse y relajarse cantándola gritando fuerte . Después de hacerlo, fluirán por vuestros cuerpos las ganas de compartir y hacer amistad.
Especialmente indicado para jef@s odios@s, amigos o conocidos repelentes y políticos muerdealmohadas varios.
Como dice un amiguete, "to el día matando tontos y que no se acaban oye"
Hoy me he despertado con esta canción, quizás me dormi con ella, o incluso podría ser que en sueños la haya cantado, y con buena voz, ya se sabe en sueños todo es posible No es la alegria de la huerta sin duda, pero es que yo tengo el huerto bastante descuidado ultimante