traje trail de cordura para el super frio

Responder
Patanegra
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 11 Ago 2012, 01:52
11
Moto:: Tiger1050

traje trail de cordura para el super frio

Mensaje por Patanegra »

Muy buenas,que opinion merece el traje de cordura spidi marathon? e leido de todo pero hay mil membranas,mil termicos y mil revestimientos exteriores diferentes todos,estoy buscando un traje para el super frio y el super agua...jejejeje para el buen tiempo ya tengo de todo.De todos, el que mas me convence es el difi sierra nevada pro ax pero por el mismo precio de oferton me pillo el marathon que creo es superior,quiero pensar que no me equivoco pero necesito alguna opinion mas... que creeis?
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 386
Registrado: 05 Sep 2010, 03:26
13
Moto:: tiger 1050 SE
Ubicación: baix llobregat (BCN)

Re: traje trail de cordura para el super frio

Mensaje por malkier »

Buenas
Este modelo en concreto no lo he catado. Pero te explico mi experiencia con la marca...
Tengo una chaqueta H2O (no me acuerdo el modelo concreto) bastante similar a la maratón, que ahora no la uso por crecimiento mío. Tiene dos forros, uno para lluvia que puede servir para llevarlo solo y otro aluminizado. Los dos juntos, hacen que abulte un poco la chaqueta, pero créeme que yo la he usado a 5 bajo cero y debajo llevaba manga corta. Y no soy ningún esquimal. Y sin los forros, tienen una ventilación de primera. Con lo cual, por el tema de frio no has de preocuparte.
La cordura se nota a primera vista que es de muy buena calidad.
Las protecciones son lo mejor con diferencia. A pesar de no usar la chaqueta, la protecciones las he ido pasando a las diferentes chaquetas que tengo.
En concreto la maratón, por lo veo no lleva la protección de espalda, hay que comprarla a parte.
Infinidad de regulaciones por toda la chaqueta.
Suelen ser muy pesadas las chaquetas Spidi.
En negativo, bajo mucha agua me acababa entrando agua, cosa que con otras no me ha pasado. No se si seria defecto de la mía o de todas.
Detalles como las cremalleras y algunas presillas de las regulaciones, son de mala calidad y difíciles de manipular con guantes.

Personalmente he repetido con la marca y la recomiendo. Son modelos caros pero por internet siempre se acaba encontrando ofertas.

Un saludo (vaya tocho) :tregua: :tregua:
Patanegra
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 11 Ago 2012, 01:52
11
Moto:: Tiger1050

Re: traje trail de cordura para el super frio

Mensaje por Patanegra »

Como me a gustado eso de los cinco bajo cero y camiseta... Esta claro que todos los modelos tienen algo que no gusta, hasta los mas caros. Por otro lado no se eso de que te entrara agua ... Tengo entendido que esta membrana de spidi no es de las peores... Nuse....pero gran aporte lo del peso y calidad de herrajes, muchisimas gracias , ahora una opinion de difi... Please
Patanegra
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 11 Ago 2012, 01:52
11
Moto:: Tiger1050

Re: traje trail de cordura para el super frio

Mensaje por Patanegra »

pues nada visto el exito de las opiniones :sh: ya me e inclinado por uno y ya lo tengo en casa,Difi sierra nevada pro es muy superior en todos los sentidos,totalmente recomendado :win:
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2712
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: traje trail de cordura para el super frio

Mensaje por Anherko »

Tiene buena pinta, no lo conocía, ya nos contarás cómova.
Puedes decirnos cómose llama (€) y dónde??
:popcorn:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Micole
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Feb 2013, 13:46
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: traje trail de cordura para el super frio

Mensaje por Micole »

Patanegra
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 11 Ago 2012, 01:52
11
Moto:: Tiger1050

Re: traje trail de cordura para el super frio

Mensaje por Patanegra »

El spidi esta muy chulo y me lo fui a probar pero le vi varios inconvenientes en medio de muchos pros,entre ellos esta que el pantalos es dos capas(no tiene termico) la chaqueta aunque muy bonita es muy complicada de abrochar mucho corchete mucha cremallera y mucho velcro,bolsillos muy justos de capacidad y para mi gusto un poco altos para poder ser utilizados encima de la moto,esto es un poco por encima los inconvenientes.El difi por el contrario esta mejor pensado los bolsillos estan donde deben( los inferiores delanteros son impermeables)menos lioso para cerrar la chaqueta ,el conjunto tiene una buena menbrana cortavientos que evacua decentemente el vapor y un buen termico,por el resto van bastante a la par siendo el conjunto italiano mucho mas caro.Cualquiera de los dos no es cordura sino poliamida,ninguno de los dos tienen proteccion en las caderas siendo opcionales en el difi( pero pienso que muy inutiles ya que el bolsillo donde deben de ir puestas es muy pequeño)en los dos una vez montado en la moto y bien puesto el pantalon se queda corto en la pierna y las protecciones quedan un poco sueltas y bajas , la verdad, son cositas que tienen facil solucion y el conjunto es muy bueno para el precio que tiene,500 euros.Aqui os dejo una orientacion visual,este es el mio :atope: :atope: :atope: http://www.youtube.com/watch?v=_zbWYsjqtEc
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: traje trail de cordura para el super frio

Mensaje por Zelev »

Pedazo chaqueta la Difi que se ve en el video !! 8O 8O
Responder