El caso es que hace poco me hice con una Tiger 1050 abs que comparada con mi vieja GS 650, la Tiger es un misil y un huevo alta la condenada.
En marcha es agil como una pluma pero en parada me cago tooo.
Como las diferencias son muy grandes he estado saliendo rutillas tranquilas de 200 km
para ir conociéndonos un poco, pero este viernes pasado sali con la parienta por segunda vez a rodar y paso lo que tenia que pasar, típica caída tonta maniobrando en una carreterita mal asfaltada y en pendiente.
Resultado ... moto al suelo del costado izquierdo, rotura del intermitente, cubremanos y doblada la maneta del embrague.
El cabreo al levantarme del suelo importante pero me duro poco pues enseguida comence a sentir un fuerte dolor en la muñeca izquierda ?¿?¿
La parienta asustada pero sin daños, asi que sin perder tiempo montamos y tiro para casa, unos 80 km. los primeros 30 km carretera rota y luego autopista a 100km/h pues la mano derecha no podía girar el acelerador y yaa no digo intentar frenar jejeje me costo un huevo y llegar a casa.
Cenamos y el dolor cada vez a peor asi que tiro para el hospital donde me dicen que tengo una fisura importante en el radio de la mano derecha, asi que tengo mas o menos para un mes de escayolado

Asi que ya estoy mirando los recambios y las bieletas de Jaume para bajar el tigre a mi nivel jejeje
Ale ya me he desahogado Gracias a todos y perdonar por el tostón pero es que toy depre

Os podeis reir de mi tranquilamente que no soy mal tomado y lo tengo merecidon