Cabreado con migo mismo x GLP

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Cabreado con migo mismo x GLP

Mensaje por dmdrecord »

Pues mi relato no es precisamente divertido
El caso es que hace poco me hice con una Tiger 1050 abs que comparada con mi vieja GS 650, la Tiger es un misil y un huevo alta la condenada.
En marcha es agil como una pluma pero en parada me cago tooo.
Como las diferencias son muy grandes he estado saliendo rutillas tranquilas de 200 km
para ir conociéndonos un poco, pero este viernes pasado sali con la parienta por segunda vez a rodar y paso lo que tenia que pasar, típica caída tonta maniobrando en una carreterita mal asfaltada y en pendiente.
Resultado ... moto al suelo del costado izquierdo, rotura del intermitente, cubremanos y doblada la maneta del embrague.
El cabreo al levantarme del suelo importante pero me duro poco pues enseguida comence a sentir un fuerte dolor en la muñeca izquierda ?¿?¿
La parienta asustada pero sin daños, asi que sin perder tiempo montamos y tiro para casa, unos 80 km. los primeros 30 km carretera rota y luego autopista a 100km/h pues la mano derecha no podía girar el acelerador y yaa no digo intentar frenar jejeje me costo un huevo y llegar a casa.
Cenamos y el dolor cada vez a peor asi que tiro para el hospital donde me dicen que tengo una fisura importante en el radio de la mano derecha, asi que tengo mas o menos para un mes de escayolado O| :evil: :x :swear: :swear:
Asi que ya estoy mirando los recambios y las bieletas de Jaume para bajar el tigre a mi nivel jejeje
Ale ya me he desahogado Gracias a todos y perdonar por el tostón pero es que toy depre :=
Os podeis reir de mi tranquilamente que no soy mal tomado y lo tengo merecidon :XX:
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Re: Cabreado con migo mismo x GLP

Mensaje por pasku »

Caidas de esas creo que el 99% hemos sufrido, así que no eres el raro, lo que pasa que joderte la mano es mala suerte. Dentro de un tiempo será otra anécdota a contar, no creo que seas tan malo para merecerte una caida hombre ó ¿si? :P A recuperarse. :XX:
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sapo blanco
Been voted: 2 times

Mensaje por Mosslero »

De todo se aprende. Es lo más normal del mundo lo que te ha pasado. Y el cabreo que te entra es :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Pero ya verás como a la siguiente no te vuelve a pasar o si pasa reaccionas antes.

Suerte con la recuperación y en breves GAssssssss :XX: :XX:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

miralo por el lado bueno , siendo la izquierda no tendrás problemas a la hora de "aliviarte" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

si te sirve de consuelo a mi me pasó algo parecido , solo que con una pequeña herida en una pierna , y un cabreo de 3 pares al ver la maneta de embrague rota (solo el extremo) , una defensa bastante rallada , y un bollo del tamaño de una moneda de 2e en el deposito -que aún no se como leches lo hizo , ya que el manillar no gira tanto :roll: :roll: -

en mi caso fue por ir justo de tiempo , meterme por la pista que no era , que se empezó a poner muuuuy cuesta arriba y que solo a mi se me ocurre ponerme a dar vuelta marcha atrás y cuesta abajo en medio del camino ... O| O| O| O|

conclusión : moto alta , no demasiado ligera ( no es un elefante pero ...) , fuerte pendiente , + precipitación = se va , se va , se va ... y la tuve que dejar ir :|( :|( :|( :|(

el cabreo aún me dura cada vez que veo el dichoso bollo - lo que viene a ser cadavez que cojo la moto , ( incluso he mirado el precio de un deposito nuevo :face: :face: :mrgreen: ) , pero seguramente lo deje así , o espere hasta después del verano para llevarlo al taller de chapa .

en fín , espero que lo lleves lo mejor posible , y que te suelde bien :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Espero que te recuperes pronto, esas cosas pasan, más vale caida tonta que a 150, pero cabrea un huevo y parte del otro. Yo tomando una curva en una calle, me sale escopetada una rubia en un citroen xara (guapo el coche y mas guapa la rubia) sale desde encima de la cera y como que no me vé, al verla venir embalada casi que me tengo que tirar al suelo por que sino me arroya, la tia ni se para para ver si me habia pasado algo y el resultado maneta rota, y arrastron en el tobillo..... O| , la suerte es que fué con la Pegaso antes de la Vstrom y antes de la Tiger, si llega a ser con la tigresa la mato y despues la parto las piernas =)) =)) =))
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

El aprendizaje te ha costado un poco de más.
Que tire la piedra quien no le haya pasado. No es consuelo, ya que la caída y la fisura la padeces tú, pero tienes un mes para recuperarte, dejar la moto impecable, y darte más tiempo para montar de nuevo a la señora, que la moto cuesta muchísimo con peso atrás.
Imagen
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Lo importánte es que esteis bien tú y tu chica,lo de la moto pues a arreglarlo y listo.Yo estuve a punto de caer en varias ocasiones y...recurrí al maestro de las bieletas el señor Jaume y desde entónces voy mucho más seguro.Te recomiendo que valores la idea de bajarla un poco. :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Yo este fin de semana por fin conseguí tener mi deseada TT1050. Venía de una GSX-R y para hacerme a ella, sólo se me ocurre irme con los locos que andan por este foro a hacerme la ruta del Koala por esos puertos ratoneros a no poder más.

El resultado fue que en uno de los puertos ya de bajada y con el asfalto empapado, abrí gas (lo que yo pensaba que era suave) y latigazo de atrás .... ni aun con mi envergadura y a la poca velocidad que iba, conseguí controlar la moto.

Resultado? Moto caída hacia el lado izquierdo, defensas tocadas y tapa del embrague y palanca del cambio partida.

Aún así, la apañamos y continúe la ruta y ayer me bajé para Málaga, xD

Hay que darse tiempo con todas las motos al principio :-)

Ánimo con esa recuperación y a seguir haciendo Km

Enviado desde mi LT18i
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Que todos los accidentes que tengas que tener sean como este!!

Espero que te recuperes pronto y por la moto no te preocupes, se arregla y listo!!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por dmdrecord »

Gracias a todos por los animos :XX: :XX: :XX:
Parece que la mano poco a poco esta mejorando y al menos, dejando de doler
asi k supongo que en 15 días con o sin escayola, podre empezar a trastear las pequeñas reparaciones
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Animo, todos nos callo y a muchos más de una vez :face: pero bueno es lo que tiene que sean dos ruedas solo :P, claro que tu tuviste mala suerte con la mano.

De todas formas como lo cuentas parece que deberias de haber llamado a la grua, con la mano mal podrias haber tenido un percance peor.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Hasta el mejor escribano echa un borrón.

Tranquilo, que ya has ingresado en el club de los que hemos pillado suelo en plan MOÑA.

Lo bueno es que las consecuencias son leves y que de esta aprendes seguro.

Mucho ánimo y repara pronto a la Pantera.
Kiyo
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: ex-tiger 800

Mensaje por Kiyo »

A quien no le ha pasado eso alguna vez. No te culpes porque además de con el golpe "físico", tienes que cargar con el golpe moral, que no es menos doloroso. Ponte bien pronto :)
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tigre 800

Mensaje por hispano »

:hola: :hola:

recupérate pronto que llega el buen tiempo.

estas dos te las pongo yo :XX: :XX:
GeluCorao
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger
Contactar:

Mensaje por GeluCorao »

Ánimo y pronta recuperación, amigo.
Dichosas motos altas...por eso me queda lejos la Explorer o las GS..jeje.
Saludos.
Gelu.
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por dmdrecord »

Gracias compañeros :XX: :XX:
Responder