Pero vamos es de sentido común si un vehículo tiene detectado un problema mecánico lo normal es que la marca lo comunique al propietario del mismo, en los vehículos que he tenido, que no han sido pocos, siempre ha sido así.
Esto de estar llamando al concesionario es de locos, imaginaros a los que no tengan esta información, que pasa, no revisan su moto???
ni idea,yo la compre en octubre si no me equivoco,o sea hace un par de meses y segun el conce,de haber algo mal o algun servicio extra no me la podrian vender sin hacerle ese servicio extra,asi k no lo se,de todos modos las cosas de campañas de seguridad es triumph la que avisa,y no los concesionarios
Catacrak!!!!!
El muelle del cambio a tomar por culo
Lo que mas me jode es que pasando religiosamente las revisiones en el conce oficial y sabiendo que esto puede pasar no me lo hayan cambiado en la revision de los diez mil.
Mimoto es mi unico vehiculo y tener que dejarla en el taller me parte por la mitad. Sabiendo que esto iba a pasar que necesidad hay de esperar a que se parta el puto muelle?
POr cierto, sabes si puedo seguir circulando con la moto hasta que lleve al concesionario, sin cargarme nada? Me explico:
A la moto no le entra ni la primera ni consigo dejarla en punto muerto, pero como he venido arrancando en los semaforos en segunda y subiendo de marchas con normalidad pues me gustaria saber si puedo esperar un par de dias para llevar la moto al taller sin romper nada.
es que hasta el miercoles me es imposible quedarme sin vehiculo
sitowski escribió:gracias por los consejos, no me queda mas remedio que cojerla
Pero lo que yo veo lógico es que ya que es un problema de garantías lo suyo sería que dejaras la moto en el taller y que te dejáran otra mientras arreglan la tuya!
Eso es lo primero que he preguntado y na de na y encima el conce esta en un poligono a tomar por culo de cualquier sitio civilizado. Vaya que encima o me quedo esperando a que me la arreglen o me arruino a base de taxis.
Que bien todo!!!!!!