Royal Enfield Café racer

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Responder
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Royal Enfield Café racer

Mensaje por papydan »

Eo, por falta de tiempo no puedo otear todo el foro, por lo cual, no sé si alguien ha posteado algo de esto, si está puesto, lo siento.

He visto este nuevo modelo de Royal Enfield. Los modelos en sí me gustan bastante, demasiado antigüo quizás, pero esta café racer, para mí, la han bordado. Imagino que no llevará tanta parafernalia de frenos y suspensiones como las Norton y similares, pero mirando sólo la estética... :)~ :)~ me parece preciosa.

Imagen

https://www.google.es/search?q=Royal+Enfield+caf%C3%A9+racer&hl=es&client=firefox-a&hs=HqW&rls=org.mozilla:es-ES:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6aFcUa7uGMqP7AbrpIHwBw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1024&bih=636#imgrc=ElXp6s_yIMsVhM%3A%3BJXfaKqJJODVkIM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F-6rKrEHKyFDw%252FUMPk6-OdCaI%252FAAAAAAAAUsg%252FflO5CqclAIA%252Fs1600%252F2013-Royal-Enfield-Cafe-Racer-535-Motorcycle-Studio-Shot.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.returnofthecaferacers.com%252F2012%252F12%252Froyal-enfield-535-cafe-racer.html%3B1280%3B720
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2512
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por Dante »

Como bonita... no está mal, pero creo que en prestaciones se queda un poco corta...
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por papydan »

Eo, dinámicamente tiene pinta de no ir muy sobrada, y la mecánica será vetusta, pero como bonica...
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Sep 2010, 12:34
13
Moto:: la dama con tubarros
Ubicación: de conciertos

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por xevi »

Es muy bonita, me gusta más que lo otros modelos, pero me parecen muy caras para las prestaciones que ofrecen, y esta aún lo será más
Me informe antes de decidirme por la bonie
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por AlbertocH »

En principio sólo para el mercado americano:

http://www.motorpasionmoto.com/clasicas ... -americano


535 c.c.
34 C.V.
5.300 € al cambio. (7.000$)

PD: Los Ohlins son para las fotos. :swear: :swear: :swear:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por Minimoto »

Me vais a perdonar, pero lo veo más de lo mismo, no me ofrece nada diferente a otros conceptos café "sencillos".
Quizá tenga buenos componentes, gran motor, pero estéticamente lo veo igual, llámase Royal u otra cosa.
:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por largot100 »

Lo que más me gusta es el arranque a patada.
Por lo demas, creo que es moto para foto, porque esos cv!!!!!
:? :? :?
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
LordIronBar
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 518
Registrado: 20 Jul 2010, 17:51
13
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: Jerez

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por LordIronBar »

El motor es lo que le falla a todas, todas. Pero ya quisieran las nuestras llevar esa amortiguación o esos frenos...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por Kassad »

A mi me parece muy bonita, un equilibrio muy bueno en su estética. El problema creo que son los 34 cv :face: , me parecen demasiado pocos, la convierten en un capricho. Claro que cada uno se deja la pasta en lo que quiere...
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por numberpi »

Me parece preciosa, pero tiene todos los peros.

Para empezar: es Royal Enfield. Sufrí la de mi suegro. :face: :face: :face:

Precio.

Falta de potencia.

Dinámicamente, parece tener que ser muy divertida. Pero bueno, una TU 250 X también. Máquina de tocar estribos.

No me la compraría.

Y si me la regalasen... me parece que tampoco.
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por MarioD »

No se no me convence -:|
hielorojo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 273
Registrado: 14 Ene 2011, 19:10
13
Moto:: HONDA CB400 FOUR

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por hielorojo »

Para mi esta dentro de las motos que me gustan: Bonni,Trux,Kawa W, Guzzi,etc,etc, me parece que esta muy lograda y en directo como casi todas las motos de este estilo ganan bastante, aparte que si quieres "exclusividad" la tienes y mucho, porque es cierto que se ven muy pocas, lo malo lo de siempre.....el precio, es bastante pasta para lo que es, pero tambien hay que tener en cuenta que aqui no pagas el motor o prestaciones, pagas diseño, los 34CV no me importarian, he tenido motos con 34 CV-Suzuki Savage 650LS- y sin problemas, son motos para lo que son, ahora tengo una con 37CV y os aseguro que tengo de sobra, he salido con motos mas grandes e incluso con alguna Bonnie y ningun problema para seguir el ritmo incluso "achuchar" en carreteras de curvas, la mayoria de las veces casi nada saca provecho a los CV de su moto, yo el primero, con menos hariamos exactamente lo mismo, lo que pasa es que no tienen comido el coco con la cantidad de CV´s...........
Saludos.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por cunyat »

Preciosa, pero necesitara una compañera de garage para pasear a la parienta; con mas cv's y mas asiento :D

P.D. Para mi solo me bastan los 34 cavallitos; un cilindro tiene que tener buenos bajos :wink:
Imagen
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8429
Registrado: 24 Oct 2008, 17:35
15
Moto:: Multistrada-Beverly
Ubicación: Lacuni-Murgis

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por BETICO »

La primera vez que la veo.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.


Imagen
Zapatoautomatico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 29 Jul 2012, 13:34
11
Moto:: Scrambler

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por Zapatoautomatico »

esta chula
criszgz
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 163
Registrado: 01 Abr 2012, 11:01
12
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Zaragoza capital

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por criszgz »

Es tan bonita como un caramelo, es decir muy bonita pero durara 5 minutos. Tuve un amigo con una y se la quito a los 4 meses, absolutamente desesperado de los fallos continuos. Al final nadie regala nada.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Royal Enfield Café racer

Mensaje por javi50 »

hielorojo escribió: la mayoria de las veces casi nada saca provecho a los CV de su moto, yo el primero, con menos hariamos exactamente lo mismo, lo que pasa es que no tienen comido el coco con la cantidad de CV´s...........
Saludos.
esto me ha llegado al alma :face: :tregua: :tregua: :XX: :XX: :XX: :XX: en este caso , me vas a permitir que discrepe :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

yo vengo de una gs 500 primero limitada a 34cv , y luego "full" , con la "escalofriante cifra de 45cv :mrgreen: :mrgreen: y te garantizo que en las salidas que suelo hacer , tanto en grupo , como en solitario , la potencia SI importa .

no ya para perderte por una carretera solitaria de curvas , si no para el día a día , el tener la tranquilidad de que con un golpe de gas puedes hacer un adelantamiento en las pocas zonas que van dejando ( aquí en asturias están "sacando el pincel" - con las rayas continuas , de una manera bastante generosa :|( :|( ) , o que en el caso de que algún enlatado con prisas te empieza a "oler el trasero" lo puedes dejar atrás con poco esfuerzo .

ahora tengo 95cv que creo que son suficientes ( el tricilindrico también ayuda ) pero de ahí a 35cv ....

volviendo al tema , la moto la veo un pelo rara para mi gusto , el colín me parece que lo tiene demasiado recortado , y en apariencia me recuerda a una thruxton , solo que esta me parece mas bonita , y con mejores componentes :wink: :wink: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder