Navi79 escribió:

Este sábado probé la versys 1000, y me a sorprendido en el buen sentido

.
Fue una prueba larga de unas dos horas y media,donde hice un huevo de km de curvas, y unos 60 de nacional y autovia.
El hombre de la tienda me dijo que en una hora y media la devolviera,pero en cuanto me puse en faena,me pase el tiempo limite por el forro.
El tema de acabados generales de la moto lo veo bastante bien,el tema de cuadro de reloj y pantalla,no es que sea una obra de diseño vanguardista,pero todo es muy fácil de leer,y muestra bastante información.
La protección aerodinámica,es muy buena,a 150,160 km/h,el viento da muy poco.
Las suspensiones,funcionan a las mil maravillas,están taradas de una manera exquisita.
Vayas por la carretera que vayas parece que siempre lleves las suspension en su sitio.
El motor es todo dulzura,quizás demasiada,pero te permite utilizarla toda ,con facilidad y eso se traduce en ir muy rápido,de hecho.
es la maxitrail mas efectiva que e probado en lo negro .
no la supera ninguna,en ninguna de sus variantes,ya sea viajando o en carreteras muy reviradas,con buen y mal asfalto,siempre en lo negro que es para lo que esta hecha,la limita para fuera de asfalto su rueda de 17 .
Pero supongo que permite alguna incursión modesta por alguna pista fácil,o algún camino para llegar a tu destino.
El Tema de consumos es muy bueno,unos 6,7 de media, y le saque hasta el ultimo caballo,en curvas.
Por carreteras ratoneras,con asfalto malo,es alucinante al ritmo que se va ,la carretera es benilloba,dirección polop,la carretera es desgastada y curvas muy cerradas,
Pues llegaba al limite de inclinacion sin darme cuenta,raspando estriberas en casi todas la curvas,y acabandome las gomas todo con facilidad...Impresionante...
El filin de la rueda delantera es fantástico,acompañado de una comodidad excelente.
Se conduce como si la tuvieras toda la vida en el garaje.
El motor son 118 cv,la verdad es que algo justos,pero también hay que tener en cuenta que la moto la matricularon 2 dias antes de que la pillara yo, con algo mas de 100 km,y tanto el cambio ,como el motor están todavía por soltarse.pero con mas km y un par de cositas seguro que se anima bastante el motor .
la velocidad maxima 230 km/h pelaos.
Los 2 mapas del motor no tienen sentido,porque la potencia es muy dulce y no te da problemas de poder deslizar,a no ser que pilles carretera con hielo o nieve.
Los tres modos del control de tracción,están bien para gente con poca experiencia,porque un paso de peatones,o con algo de tierra en carretera,si que puede echar un cable.
Yo lo tuve quitado para que me dejara levantarla la rueda de delante,en aceleraciones.
Una moto que me a dejado encandilado,pero por su funcionamiento,porque es muy rrara de físico.
no quieres bajarte de ella,de hecho ya la hecho de menos,la pena es que visualmente no acompañe,aun asi me parece una moto hecha con mucha inteligencia,que me sorprendió mucho.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.saludos......