prueba versys 1000

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Hayabusa 2006

prueba versys 1000

Mensaje por Navi79 »

Imagen

Imagen

Imagen
Este sábado probé la versys 1000, y me a sorprendido en el buen sentido :clap: .

Fue una prueba larga de unas dos horas y media,donde hice un huevo de km de curvas, y unos 60 de nacional y autovia.

El hombre de la tienda me dijo que en una hora y media la devolviera,pero en cuanto me puse en faena,me pase el tiempo limite por el forro.

El tema de acabados generales de la moto lo veo bastante bien,el tema de cuadro de reloj y pantalla,no es que sea una obra de diseño vanguardista,pero todo es muy fácil de leer,y muestra bastante información.

La protección aerodinámica,es muy buena,a 150,160 km/h,el viento da muy poco.

Las suspensiones,funcionan a las mil maravillas,están taradas de una manera exquisita.
Vayas por la carretera que vayas parece que siempre lleves las suspension en su sitio.

El motor es todo dulzura,quizás demasiada,pero te permite utilizarla toda ,con facilidad y eso se traduce en ir muy rápido,de hecho.

es la maxitrail mas efectiva que e probado en lo negro .
no la supera ninguna,en ninguna de sus variantes,ya sea viajando o en carreteras muy reviradas,con buen y mal asfalto,siempre en lo negro que es para lo que esta hecha,la limita para fuera de asfalto su rueda de 17 .
Pero supongo que permite alguna incursión modesta por alguna pista fácil,o algún camino para llegar a tu destino.

El Tema de consumos es muy bueno,unos 6,7 de media, y le saque hasta el ultimo caballo,en curvas.

Por carreteras ratoneras,con asfalto malo,es alucinante al ritmo que se va ,la carretera es benilloba,dirección polop,la carretera es desgastada y curvas muy cerradas,
Pues llegaba al limite de inclinacion sin darme cuenta,raspando estriberas en casi todas la curvas,y acabandome las gomas todo con facilidad...Impresionante... :ride:

El filin de la rueda delantera es fantástico,acompañado de una comodidad excelente.
Se conduce como si la tuvieras toda la vida en el garaje.

El motor son 118 cv,la verdad es que algo justos,pero también hay que tener en cuenta que la moto la matricularon 2 dias antes de que la pillara yo, con algo mas de 100 km,y tanto el cambio ,como el motor están todavía por soltarse.pero con mas km y un par de cositas seguro que se anima bastante el motor .
la velocidad maxima 230 km/h pelaos.
Los 2 mapas del motor no tienen sentido,porque la potencia es muy dulce y no te da problemas de poder deslizar,a no ser que pilles carretera con hielo o nieve.

Los tres modos del control de tracción,están bien para gente con poca experiencia,porque un paso de peatones,o con algo de tierra en carretera,si que puede echar un cable.
Yo lo tuve quitado para que me dejara levantarla la rueda de delante,en aceleraciones.

Una moto que me a dejado encandilado,pero por su funcionamiento,porque es muy rrara de físico.
no quieres bajarte de ella,de hecho ya la hecho de menos,la pena es que visualmente no acompañe,aun asi me parece una moto hecha con mucha inteligencia,que me sorprendió mucho.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.saludos......
Última edición por Navi79 el 16 Jun 2013, 20:23, editado 1 vez en total.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: prueba versys 1000

Mensaje por MIQUEL »

Para mí es una lástima que Kawasaki no le diera otra estética ha esta moto, ya que me consta que és una pasada, muy cómoda, divertida y fiable. Pero es que estéticamente........ es feilla!! :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

MIQUEL escribió:Para mí es una lástima que Kawasaki no le diera otra estética ha esta moto, ya que me consta que és una pasada, muy cómoda, divertida y fiable. Pero es que estéticamente........ es feilla!! :lol: :lol:

Si,la verdad es que no hace justicia,su exquisito funcionamiento,con su imagen. :XX:
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Navi79 escribió:
MIQUEL escribió:Para mí es una lástima que Kawasaki no le diera otra estética ha esta moto, ya que me consta que és una pasada, muy cómoda, divertida y fiable. Pero es que estéticamente........ es feilla!! :lol: :lol:

Si,la verdad es que no hace justicia,su exquisito funcionamiento,con su imagen. :XX:

A mi parecer, solo que hubieran calcado a la hermana pequeña, lo hubieran tenido más que resuelto en el aspecto estético. Es una moto que siempre me ha encantado, tanto como salió como después del "restyling".

:XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Gracias Navi, a ver si algún día nos vemos por esos puertos tan guapos :wink:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

Davidaytor escribió:Gracias Navi, a ver si algún día nos vemos por esos puertos tan guapos :wink:
Seria todo un placer, :XX: :XX:
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

Gracias por la cronica !!:XX: :XX:
Siempre he oído hablar bien de esta moto, y ademas, tiene un precio acojonantemente bueno, pero su estética...
Es una pena que no entre bien por los ojos.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Por Reus hay unas cuantas ya, se está vendiendo muy bien esta moto, todo el mundo me dice que va muy bien , no me extraña lo que dices del comportamiento en carretera es una z1000sx con manillar alto.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Jaume escribió:Por Reus hay unas cuantas ya, se está vendiendo muy bien esta moto, todo el mundo me dice que va muy bien , no me extraña lo que dices del comportamiento en carretera es una z1000sx con manillar alto.
+1

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Gracias navy,,has sido muy rápido desde que te sugerí esta prueba,, :plas: parece que te ha gustado más de lo que prejuzgabas en un principio,,me gusta ese cacharro,,fea pero me gusta, por imponente,,en ese color "canta" menos que en blanco..había leído ya varias pruebas y he ido con uno que la tiene,,no haces sino corroborar lo que yo suponía,,¿cómo la ves de altura?¿como se maneja en parado?..como un defectillo le veo que no se puede montar caballete central..Además se puede conseguir desde los 10000,, :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tull escribió:Gracias navy,,has sido muy rápido desde que te sugerí esta prueba,, :plas: parece que te ha gustado más de lo que prejuzgabas en un principio,,me gusta ese cacharro,,fea pero me gusta, por imponente,,en ese color "canta" menos que en blanco..había leído ya varias pruebas y he ido con uno que la tiene,,no haces sino corroborar lo que yo suponía,,¿cómo la ves de altura?¿como se maneja en parado?..como un defectillo le veo que no se puede montar caballete central..Además se puede conseguir desde los 10000,, :XX:

fea pero me gusta, a mi tambien :lol: :lol: :lol: y el precio es un escandalo comparado con el resto
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Imagen

:? :?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:
Tull escribió:Gracias navy,,has sido muy rápido desde que te sugerí esta prueba,, :plas: parece que te ha gustado más de lo que prejuzgabas en un principio,,me gusta ese cacharro,,fea pero me gusta, por imponente,,en ese color "canta" menos que en blanco..había leído ya varias pruebas y he ido con uno que la tiene,,no haces sino corroborar lo que yo suponía,,¿cómo la ves de altura?¿como se maneja en parado?..como un defectillo le veo que no se puede montar caballete central..Además se puede conseguir desde los 10000,, :XX:

fea pero me gusta, a mi tambien :lol: :lol: :lol: y el precio es un escandalo comparado con el resto
Está claro que no vá dirigida a "las élites" :cry:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:Imagen

:? :?
en directo es mejor, la verdad es que un escape por arriba y lo hubieran bordado, el que le han puesto queda muy feo y raro, pero la moto en si no está mal.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Aunque bonita, bonita, de las trail gordas me quedo la yamaha supertrini 1200, la ktm, será la repolla de moto pero parece una vstrong diabolizada y naranja, La Gs se parece a la Gs, nada criticable, por lo menos no necesitaron copiar como otros... :Y :Y :Y

que mal tenerse que comprar una moto hoy en dia, compiten por la fealdad, que bien no tener dinero todo este trauma que me ahorro... :comillas: :comillas:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:Aunque bonita, bonita, de las trail gordas me quedo la yamaha supertrini 1200, la ktm, será la repolla de moto pero parece una vstrong diabolizada y naranja, La Gs se parece a la Gs, nada criticable, por lo menos no necesitaron copiar como otros... :Y :Y :Y

que mal tenerse que comprar una moto hoy en dia, compiten por la fealdad, que bien no tener dinero todo este trauma que me ahorro... :comillas: :comillas:

Vstrom diabolizada!!!! =)) =)) =)) =)) =))

A ver cuando salga por fin la susodicha Suzuki,,,a ver,a ver,,,,??? :[]
Thos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 1050
Contactar:

Mensaje por Thos »

Entonces vendo la Tiger 1050...............???????
.....Siempre ando por ahi......
https://www.facebook.com/studiothos
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Thos escribió:Entonces vendo la Tiger 1050...............???????

paque?? si es lo mismo pero con tres cilindros y mas bonita :D
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Hoy en día casi se puede decir que es fácil comprar una moto, sólo hay que mirar lo que le pides al motor, porque en estética es imposible que te gusta alguna.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:Hoy en día casi se puede decir que es fácil comprar una moto, sólo hay que mirar lo que le pides al motor, porque en estética es imposible que te gusta alguna.
:lol: :lol: :lol: buena definición de las motos actuales
Responder