http://solomoto.es/1/1370957000/actuali ... b4NnNhDOPQ

V´sss...
elchut escribió:Y con dos ruedas!!!!!
Estos japoneses no tiene verguenza!!
sí fea... pero mu buena perzona...Jaume escribió:por cierto que es fea como su pu.....
Jaume escribió:joder que no!!! actualmente las marcas tienen un pique por ver queine hace el insecto-pajaro con ruedas mas feo, si no no se entienede...
Algo como;no me canso de mirarla,,que es lo que me pasa a mí con mi cbf,,¿Qué le parece esta que tengo yo ahora?,es la del 2007 y negra.Jaume escribió:Las que parecen motos, no insectos mierdosos o aves carroñeras de dudosa reputación, con ruedas, una cosa modernidad y otra que todas se hayan puesto de acuerdo en hacer creer que se lleva lo feo, que la chuparan mejor, correran mas y serán mas listas, pero feas son![]()
Me gustan las motos que me permiten disfrutarlas con la vista, recrearme en ellas visualmente, lo de hoy en dia no tiene nombre...
MIQUEL escribió:Donde se ponga una Tiger800 !!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIQUEL escribió:Donde se ponga una Tiger800 !!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:MIQUEL escribió:Donde se ponga una Tiger800 !!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hombre esteticamente, a mi me parece dificil de digerir, si la hubieran acabado, un poco de ropa deytas no le vendria mal y el pico loro de serie por dios... esteticamente la gs800 es infinitamente mejor...
QUE NO QUITA QUE SEA UNA GRAN MOTO...