knACk escribió:No, no son de plastico, se derretirían
.
El plastico no se puede cromar, el plastico para hacerlo efecto cromado se pinta creo.
Les preguntare por curiosidad lo del cromo en negro a ver que me dicen. Igual hasta cromo en negro si lo hacen las estriberas, podria quedar bien, lo que no se como le sentara poner los pies, algo que le preguntare tambien, o las llantas hmmm, a ver si lo hacen.
Las barras por cierto me dieron entre 40-60 euros cada una dependiendo del tamaño, mañana sabre algo más seguro.
En eso estás equivocado, hay unos plásticos técnicos o composites como el polisulfuro de pfenileno o PPS que son los que utilizan para fabricar los colectores de radiadores de automoción, cuerpos de bombas de agua que aguantan la temperatura que no veas, sobre 300 ºC funden, generalmente vienen mezclados con fibra de vidrio y oí por algún lado que también con fibra de carbono.(las tapas de los carburadores son de ese material, a mí se me rompió una toma de vacío y lo tuve que pegar, no había dios que derritiese el p*to plástico

)
En cuanto a cromar plásticos se puede, los accesorios de baño baratos que venden en las grandes superfícies son cromados y no pintados, aplican un baño de pintura metálica y después lo croman, por eso con el tiempo vés que el soporte de tu ducha se despelleja

en Ibi, la capital mundial del juguete lo hacían, hoy todo eso viene de China.
El cromo negro, según lo que he leído, requiere un proceso más laborioso y debe ser por eso que no lo hacen, por lo menos los que yo he preguntado.