Joss escribió:Cualquier dia aparecere yo tambien, pero solo me junto con gente muy experimentada.
Yo mismo tengo recorridos cerca de 700.000 m en moto.
No vemos.
Salutes.
Ya no puedo ir con vosotros

Un saludo
Joss escribió:Cualquier dia aparecere yo tambien, pero solo me junto con gente muy experimentada.
No vemos.
Salutes.
Txekar escribió:El que le apetezca una vuelta, es bienvenido...![]()
Lo que sí os adelanto es que si quereis ritmo de "R" o "RR"... nos vemos en el destino... Nos gusta hacer curvas y disfrutar de la ruta y no tener que marcar cronos...![]()
Así que lo dicho... Cuando querais
¿Porque? Me parece que mi mensaje esta mal entendido....soy hiper novato, de hecho, mi bagaje es de 700.000 METROS, es decir, unos 700 km en total con moto de verdad mas otros 2.000 km en 125....ROSCACHAPA escribió:Joss escribió:Cualquier dia aparecere yo tambien, pero solo me junto con gente muy experimentada.
No vemos.
Salutes.
Ya no puedo ir con vosotros![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Es bromaJoss escribió:¿Porque? Me parece que mi mensaje esta mal entendido....soy hiper novato, de hecho, mi bagaje es de 700.000 METROS, es decir, unos 700 km en total con moto de verdad mas otros 2.000 km en 125....ROSCACHAPA escribió:Joss escribió:Cualquier dia aparecere yo tambien, pero solo me junto con gente muy experimentada.
No vemos.
Salutes.
Ya no puedo ir con vosotros![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
El que duda si puede ir soy yo mihmo.![]()
Este fin de semana parece que no vamos a tener oportunidad de salir...kril escribió:Aupa txekar, no sé si algún día os acompañaré, de momento solo envidia, de la mala. A ver si encuentro un hueco y nos vemos.
Buen viaje y pasadlo bien.
![]()
Txekar escribió:Este fin de semana parece que no vamos a tener oportunidad de salir...kril escribió:Aupa txekar, no sé si algún día os acompañaré, de momento solo envidia, de la mala. A ver si encuentro un hueco y nos vemos.
Buen viaje y pasadlo bien.
![]()
![]()
Por cierto, aún tengo una cosa tuya... menos mal que no es perecedera![]()