SALIDAS EN CLASICAS

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
ENRIC
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: BONNEVILLE SE

SALIDAS EN CLASICAS

Mensaje por ENRIC »

Buenas

Siempre miro el foro de salidas y quedadas, pero no veo nada desde Catalunya y menos en clásicas

Que os parecía montar un grupo de salidas en clásicas, salidas para almorzar, comidas......

Enric
(bcn)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 107 times
Been voted: 78 times

Re: SALIDAS EN CLASICAS

Mensaje por veloç »

:hola:
Échale un vistazo. Yo no soy del grupo pero suelen (o solían) hacer salidas:
http://agenda.trincats.org/

Un saludo.
S.F.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ENRIC
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por ENRIC »

Gracias Veloç

¿Nadie se anima a montar un grupillo para hacer salidas?

Enric
Janda
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Bonnie T100

Mensaje por Janda »

Aquí en Galicia, pasa otro tanto. No hay salidas (que yo sepa) de neoclásicas. A ver si tenemos suerte.
CAÍN
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: T120
Been voted: 2 times

Mensaje por CAÍN »

TRINCATS
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

ese Caín cuanto tiempo, espero que te vaya bien,

un fuerte abrazo :XX: :XX:
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Mensaje por juanvaldes »

ENRIC escribió:Gracias Veloç

¿Nadie se anima a montar un grupillo para hacer salidas?

Enric
A mi me parece bien. :ooWoo:

:XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
ENRIC
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por ENRIC »

Hombre, no es cuestión de irme a otro foro, la idea es que pudiéramos montar alguna salida a almorzar en este foro

Creo que hay muy buen rollo, pero nos falta potenciar un poco este punto, ¿no creéis?

Enric
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

A mí ya me gustaría, pero es que tengo lo que muchos calificarían de suerte, que a mi mujer no le disgusta ir en moto, mis hijos ya son mayores y no tengo excusa para dejarla en casa. Salir de casa con ella antes de las 11:00 es prácticamente imposible, lo que hace inviable una salida en condiciones O| .
Yo ruteo a menudo el fin de semana, pero entre el horario y que a ella le gusta ir a nuestra bola, voy siempre en solitario.
Alguno sabrá de que hablo. Cosas de la edad. :(
ENRIC
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por ENRIC »

veloç escribió::hola:
A mí ya me gustaría, pero es que tengo lo que muchos calificarían de suerte, que a mi mujer no le disgusta ir en moto, mis hijos ya son mayores y no tengo excusa para dejarla en casa. Salir de casa con ella antes de las 11:00 es prácticamente imposible, lo que hace inviable una salida en condiciones O| .
Yo ruteo a menudo el fin de semana, pero entre el horario y que a ella le gusta ir a nuestra bola, voy siempre en solitario.
Pues nos estas describiendo a nosotros :lol: , y a mi mujer, Montse, le encantan ir en moto, lo único es que mis hijas ya no están en casa, antes salíamos con los amigos, pero entre el que se ha comprado la roulot, el que ya no tiene moto.... cosas de la edad, también salimos siempre, o casi siempre solos.

Asi que si quieres que quedemos un dia para hacer una salida a comer a partir de las 11h. solo tienes que decírmelo

Enric
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

ENRIC escribió:
Pues nos estas describiendo a nosotros :lol: , y a mi mujer, Montse, le encantan ir en moto, lo único es que mis hijas ya no están en casa, antes salíamos con los amigos, pero entre el que se ha comprado la roulot, el que ya no tiene moto.... cosas de la edad, también salimos siempre, o casi siempre solos.

Asi que si quieres que quedemos un dia para hacer una salida a comer a partir de las 11h. solo tienes que decírmelo

Enric
Ok. Pues ya te daré un toque. Este finde no que es puente y me toca ir enlatado, y el siguiente tampoco porque tengo que ser complaciente ya que los días 6 y 7 me voy al circuito de Zuera (y solo claro) :D . Pero más adelante hablamos.
:XX: :XX:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

La mayoría de los que entramos en Trincats estamos por aqui tambien, lo que ocurre es que la actividad ya se sabe, no siempre tienes el tiempo que quisieras. En mi caso es un poco imprevisto, el año pasado salí bastante entre semana, este salgo menos en cualquier circunstancia :|( y me resulta más complicado quedar :|( O| . Siempre he salido solo, pero me gusta salir con gente de aquí o de trincats, si fa o no fa son casi los mismos, por aqui se añaden algunos más y estupendo tambien. :ooWoo: :ooWoo: Cain te ha pasado los enlaces, date una vuelta haz propuesta y verás como te responden. :XX: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
CAÍN
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por CAÍN »

ENRIC escribió:Hombre, no es cuestión de irme a otro foro, la idea es que pudiéramos montar alguna salida a almorzar en este foro

Creo que hay muy buen rollo, pero nos falta potenciar un poco este punto, ¿no creéis?

Enric

Nadie te ha dicho que te vayas de aquí. Creí entender que querías rodar con otras neoclásicas.
Cuando montes un buen grupito a ver si coincidimos por alguna carretera. Salud.
TRINCATS
CAÍN
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por CAÍN »

Moi escribió:
ese Caín cuanto tiempo, espero que te vaya bien,

un fuerte abrazo :XX: :XX:

Grande Moi!!!!!!!! Un saludo a la Zona Este.
Un abrazo amigo.
TRINCATS
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

+1,,,el último día conseguí arrancar a las 11.15,,,claro,luego hizo un calor del demonio.. O| con lo que me gusta a mí salir a la fresca en esta época...cada día tarda más....como para quedar con alguien.... :cry: :face:
ENRIC
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por ENRIC »

CAÍN escribió:
ENRIC escribió:Hombre, no es cuestión de irme a otro foro, la idea es que pudiéramos montar alguna salida a almorzar en este foro

Enric

Nadie te ha dicho que te vayas de aquí. Creí entender que querías rodar con otras neoclásicas.
Cuando montes un buen grupito a ver si coincidimos por alguna carretera. Salud.
Hola Cain, en ningún momento he hecho este comentario en serio, intentaba ser un comentario jocoso sin ninguna otra intención, OK?

Enric
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Tull escribió:
+1,,,el último día conseguí arrancar a las 11.15,,,claro,luego hizo un calor del demonio.. O| con lo que me gusta a mí salir a la fresca en esta época...cada día tarda más....como para quedar con alguien.... :cry: :face:
Veo que sabes perfectamente de lo que hablo.

Oye, por curiosidad. ¿Que es esa máquina que tienes en tu avatar y por la que daría lo que no tengo? :)~ :)~
JSF1
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: bonneville

Mensaje por JSF1 »

Hola chicos! la verdad que al leer vuestros comentarios me he visto bastante reflejado pero a mí me pilla con una niña de seis años. Aunque mi mujer me dice que salga sólo pero la verdad que alguna vez me gustaría salir con alguien y compartir temas sobre la moto. Y creo que también hace falta pegarse un palizon de kilometros. Con gente de Barna ciudad es más fácil de poder quedar.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 129 times

Mensaje por peptorres »

Lo mejor es no discriminar por marca ni tipo de moto. Aquí salimos todos y cuando podemos. Sea una Tiger, como una Speed como una Bonneville o algún 'apalancado' con una japo.

Te unes al grupo de catalanes sean los que sean y es la mejor forma de hacer amigos. No por tener la misma moto rodáis igual. Los hay que con una Street van 'lentos' y los hay con Bonnies que te arrancan las pegatinas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Hay que reconocer que las fotos de grupos de neoclásicas son mucho mas estéticas pero lo importante es salir a rodar; y si es con amigos mejor.
Aquí, en Mallorca, si nos dividieramos en estilos seria bien triste :face:
:XX: :XX:
Imagen
Responder