Motorland 8 de junio, 3 tandas 75 €

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Re: Motorland 8 de junio, 3 tandas 75 €

Mensaje por danyday »

Ok eso está hecho, mi ritmo es el peor de todos, creo que no bajé del 2,20 :face: , aunque fui mejorando aún me queda mucho por aprender. Mis compis sí que hacen ese tiempo.
a tope tiuuuuuuuuu
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

ese circuito me gusta, tiene buena pinta , no se me parece bonito, lástima de no tener moto para ello ni dinero :lol: :lol: :lol: :lol: :sh:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Tiger 1050r naranja
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

Hola,

Bueno..........al final el día aguantó y se pudieron rodar todas las tandas. <:P <:P <:P

El circuito está un poco peor de lo que recordaba, justo antes de frenar en la recta de atrás hay unos buenos rizos, aunque trazando un poco más al interior se pueden evitar. O| O|

Debido a que aun no me he recuperado del todo del hombro derecho, pedimos rodar en el grupo C, y a pesar de no poder rodar sobre los 2:20 habituales, estaba satisfecho, ya que iba sacando el segundo mejor crono del grupo,............ con lo cual, como podreis suponer, hubo adelantamientos a porrillo,.............. eso te da mucha moral. :D :D :D

Imagen

He grabado mis tres tandas con una mini cámara, en formato MOV, si alguien sabe de algún editor de video gratuito con el que pueda recortar el video, le agradecería me lo dijera, ya que en este tema estoy pez.

Coincidí en el mismo box con un grupo de motos Triumph de Madrid, aunque al parecer ninguno era forero. :? :?

A ver si otro día nos juntamos unos pocos y reimos un rato. :ooWoo: :ooWoo:

Saludos y hasta pronto. :hola: :hola: :hola:
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Qué bien!!! :clap: :clap:

Voy a echar la euromillones!! :ride: :ride:

Se me pone cara de felicidad cada vez que me acuerdo de aquel día de Alcarràs...unas ganas de volver!!

:XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Bluerider escribió:Hola,

Bueno..........al final el día aguantó y se pudieron rodar todas las tandas. <:P <:P <:P

El circuito está un poco peor de lo que recordaba, justo antes de frenar en la recta de atrás hay unos buenos rizos, aunque trazando un poco más al interior se pueden evitar. O| O|

Debido a que aun no me he recuperado del todo del hombro derecho, pedimos rodar en el grupo C, y a pesar de no poder rodar sobre los 2:20 habituales, estaba satisfecho, ya que iba sacando el segundo mejor crono del grupo,............ con lo cual, como podreis suponer, hubo adelantamientos a porrillo,.............. eso te da mucha moral. :D :D :D

Imagen

He grabado mis tres tandas con una mini cámara, en formato MOV, si alguien sabe de algún editor de video gratuito con el que pueda recortar el video, le agradecería me lo dijera, ya que en este tema estoy pez.

Coincidí en el mismo box con un grupo de motos Triumph de Madrid, aunque al parecer ninguno era forero. :? :?

A ver si otro día nos juntamos unos pocos y reimos un rato. :ooWoo: :ooWoo:

Saludos y hasta pronto. :hola: :hola: :hola:
Atomizarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder