¿hijos y motos?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: Una grande
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: ¿hijos y motos?

Mensaje por Microtaller »

knACk escribió:
Tull escribió:,lo de la parienta también tiene su historia,,cuando tienen o tenemos,,el primer hijo,,les suele cambiar el "chip",,(habrá excepciones claro),,

Pero eso es una ventaja para la moto, segun cuenta algunAs cuando tienen un hijo el marido desaparece, ya hizo su función ya no vales para nada, ya han obtenido de ti lo que tenian que obtener, ya no necesitan más que alimentes a las crías, se acabo el sexo, ya tienen tu casa y la mitad de tu sueldo. :mrgreen:

Lo raro es que las humanas no hagan como las mantis, arañas y otros bichos que matan al marido una vez conseguido el proposito y se lo comen, es la ultima utilidad del macho.

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
La primera mía era de estas. Supongo que seguirá siéndolo, pero la verdad es que ni lo sé ni me importa. Ahora que hay que ver qué bien entendió aquello de "hasta luego maja, ahí te quedas". :D
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Yo la verdad es que la cojo poco desde que nació mi hija, solo para ir a trabajar y alguna vuelta esporadica. Lo que si que noto es que si antes podías ir a un 80% pues ahora voy al 70% o menos, intentando disfrutar lo mismo. A veces te paras a pensar que si te pasara algo te perderías muchas cosas con tu hija y te dan ganas de quitartela de encima, pero la verdad es que me gusta ir en moto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Mensaje por dmdrecord »

Veo que muchos pensáis solo en que seria un desgracia tener un accidente con la moto y un crio/a pequeño, como ya apunto algún compañero, también nos puede caer una mazeta en la cabeza cualquier dia jejeje
Yo creo que lo de dejar la moto al ser padres, viene mas bien dado por:
La parienta, que antes montaba con nosotros (En moto jiji) ahora con el crio pequeñito, tendrá que renunciar a la moto, por defecto TU También.
El tiempo libre que antes se comia la moto, en salidas y mantenimiento, ahora te lo comera y con creces el crio.
Si pensabas que mantener la moto es caro .... jajajaja ya veras los pañalitos, papillas
medicinas y ropitas que de semana en semana, ya les quedan pequeñas uffff eso si es
una hipoteca. A medida que la criatura crece desaparecen gastos como las papillas,
pero salen otros gastos aun mas caros.
Yo corte la coleta motera unos 12 años y he regresado hace solo 2 con tanta ilusión como el primer dia, pero mas tranquilito eso también es cierto
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Mensaje por juanvaldes »

alapues escribió:Incompatible no es, desde luego, pero si la sensación de presión por la responsabilidad de tenerlos que criar te hace disfrutar menos..... :face:

Yo mientras mis hijos fueron pequeños me límite a montar tranquilo por el campo con distintas Trails, y sólo volví a la carretera cuando ya hubieron crecido, pero creo que es algo personal, es difícil aconsejar al respecto, creo que debes hacer lo que te dicten tu corazón y tu cabeza :wink:

V'sssssss

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

+1
Yo me vendí la moto de carretera cuando nació mi 1er hijo y unicamente salia con la de enduro. Ahora que mi pequeño tiene ya 10 años me he vuelto a comprar una moto de carretera ... mi querida Bonnie :ride:
Pero la enduro la mantengo, que es un vicio :P

:XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Yoanyo25
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: HONDA NC700X
Contactar:

Mensaje por Yoanyo25 »

UUyyy yo aqui tengo mucho que decir. Antes de que naciera mi primer hijo (2008) me corté la coleta motera y vendi mi moto. En su momento era la decisión adecuada (o eso me parecia) pero con los años fui descubriendo que por mis venas corria sangre motera y soñaba con volver a montar, giraba la cabeza cada vez que oia una moto e iba a pingüinos en coche. La verdad, me sentia frustrado por no poder hacer lo que más me gustaba por el ".. y si....." entonces comenzó la crisis económica y me fue imposible comprarme moto, con lo que mi frustración crecía pero sabía que tarde o temprano volvería a montar.

Hace 3 meses nació mi hija, y hace 1 que tengo moto nueva. Cierto es que el tiempo libre no es el mismo pero he encontrado la forma de compaginarlo y saciar mis ganas de rutear.

Mis hijos se despiertan sobre las 11:30 de la mañana, por lo que me levanto a las 6:00 para estar en carretera a las 7:00 (el que algo quiere algo le cuesta) y tengo por delante 3:30 horas para rutear. Lo mismo pasa en la hora de la siesta.

Aprovecho mientras ellos duermen y sueñan para soñar yo despierto. Es una formula un tanto agotadora pero es lo que hay y con eso me comformo. Ya no ruteo tanto pero un par de escapaditas a la semana si me funciona. Así, tambien disminuyo la probabilidad. Cogiendo la moto todos los días tienes un % de pegartela, si la cojo solo 1 día a la semana disminuye el % (este razonamiento es solo para engañar a mi cabeza ya que todos sabemos que el peligro está en el rincón mas inesperado)

Animo a todos los papas o futuros papas, mi respuesta es QUERER ES PODER.

Solo hay que encontrar la manera.
:ride:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

knACk escribió:
Tull escribió:,lo de la parienta también tiene su historia,,cuando tienen o tenemos,,el primer hijo,,les suele cambiar el "chip",,(habrá excepciones claro),,

Pero eso es una ventaja para la moto, segun cuenta algunAs cuando tienen un hijo el marido desaparece, ya hizo su función ya no vales para nada, ya han obtenido de ti lo que tenian que obtener, ya no necesitan más que alimentes a las crías, se acabo el sexo, ya tienen tu casa y la mitad de tu sueldo. :mrgreen:

Lo raro es que las humanas no hagan como las mantis, arañas y otros bichos que matan al marido una vez conseguido el proposito y se lo comen, es la ultima utilidad del macho.

Algunas bichas de esas,,se los comen, incluso, en el mismo "acto" :mrgreen:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

Yoanyo25 escribió:UUyyy yo aqui tengo mucho que decir. Antes de que naciera mi primer hijo (2008) me corté la coleta motera y vendi mi moto. En su momento era la decisión adecuada (o eso me parecia) pero con los años fui descubriendo que por mis venas corria sangre motera y soñaba con volver a montar, giraba la cabeza cada vez que oia una moto e iba a pingüinos en coche. La verdad, me sentia frustrado por no poder hacer lo que más me gustaba por el ".. y si....." entonces comenzó la crisis económica y me fue imposible comprarme moto, con lo que mi frustración crecía pero sabía que tarde o temprano volvería a montar.

Hace 3 meses nació mi hija, y hace 1 que tengo moto nueva. Cierto es que el tiempo libre no es el mismo pero he encontrado la forma de compaginarlo y saciar mis ganas de rutear.

Mis hijos se despiertan sobre las 11:30 de la mañana, por lo que me levanto a las 6:00 para estar en carretera a las 7:00 (el que algo quiere algo le cuesta) y tengo por delante 3:30 horas para rutear. Lo mismo pasa en la hora de la siesta.

Aprovecho mientras ellos duermen y sueñan para soñar yo despierto. Es una formula un tanto agotadora pero es lo que hay y con eso me comformo. Ya no ruteo tanto pero un par de escapaditas a la semana si me funciona. Así, tambien disminuyo la probabilidad. Cogiendo la moto todos los días tienes un % de pegartela, si la cojo solo 1 día a la semana disminuye el % (este razonamiento es solo para engañar a mi cabeza ya que todos sabemos que el peligro está en el rincón mas inesperado)

Animo a todos los papas o futuros papas, mi respuesta es QUERER ES PODER.

Solo hay que encontrar la manera.
:ride:
Enhorabuena,,se te vé feliz,,,

A mí lo que me ha cambiado,ahora que mi hija es mayor,es la forma de entender la moto(también por la edad),cuando era pequeña; sólo eran unas horas con los colegas a hacer las repetidas curvitas de turno,,,,en estos momentos lo que me gusta es disfrutar de buenas rutas todo el dia,normalmente con mi mujer,vamos en plan tranki,,aunque la "vena" sale alguna vez,,estamos haciendo más kms,que nunca y sabiendo disfrutar del paisaje,,por que antes sólo veía, las más de las veces, alguna rueda delante,,,el veneno de la moto no se desecha... :hola:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

knACk escribió:

mucha misoginia contenida se intuye en algunos comentarios :face: :face: :troll: :troll:
Claro está que ser padre limita el tiempo libre aparte de otras muchas cosas, nada que el tiempo no cure, son etapas de la vida que se van solapando una sobre otra, cierto es que la responsabilidad te viene de golpe y lo que venía a ser una prolongación del noviazgo :comillas: va menguando en los meses siguientes desde que tu pareja te da la noticia.

Después, pasa el tiempo, la prole empieza a hacerse mayor y uno va retornando paulatinamente a la "afición", eso sí, la parienta ya no gusta de acompañarte por muy corta que sea la vuelta, curiosamente las chicas "moteras" de mi cuadrilla han desaparecido y van por libre, si hay que ir se va, pero a la hora de la comida y por supuesto enlatadas. :mrgreen:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

Yo tengo dos niñas 8 y 12 años y si, si da que pensar cuando uno sale de curvitas, o incluso cuando voy a currar y le aprieto un poco el mango, pero os juro que si no tengo esos momentos "para mi" igual que salir a correr un par de veces a la semana, acabo a leches con mi santa a diario.
Entre la jodia crisis, el poco curro que hay, la jodia hipoteca y demás mierdas que "me dieron" cuando me "hice mayor", si no tengo esos momentitos...pues no se que coño me queda. La vida familiar? maravillosa, pero que yo también existo!!!! Egoista? no lo se, pero por ahora y en mi estado de neeerrrvviioooss, necesito un poco de mi vida para vivirla yo. :XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Cada persona es un mundo, no creo que sea cuestión de tener crios ó no, está claro que te comen tiempo, pero depende de más factores como el trabajo que tengas y por supuesto si la jefa es permisiva con tu afición.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

mucha misoginia contenida se intuye en algunos comentarios :face: :face: :troll: :troll:
Claro está que ser padre limita el tiempo libre aparte de otras muchas cosas, nada que el tiempo no cure, son etapas de la vida que se van solapando una sobre otra, cierto es que la responsabilidad te viene de golpe y lo que venía a ser una prolongación del noviazgo :comillas: va menguando en los meses siguientes desde que tu pareja te da la noticia.

Después, pasa el tiempo, la prole empieza a hacerse mayor y uno va retornando paulatinamente a la "afición", eso sí, la parienta ya no gusta de acompañarte por muy corta que sea la vuelta, curiosamente las chicas "moteras" de mi cuadrilla han desaparecido y van por libre, si hay que ir se va, pero a la hora de la comida y por supuesto enlatadas. :mrgreen:[/quote]By tonitropy.(R)

misoginia????? a ver si va a ser algo :gay: :gay: :lol: :lol:

!que suerte tengo,,mi parienta me sigue con la moto a donde yo vaya!!
Última edición por Tull el 13 Jun 2013, 22:43, editado 1 vez en total.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Tull: Me has plagiado el comentario :gay: =)) =)) =)) =))

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

tonitrophy escribió:Tull: Me has plagiado el comentario :gay: =)) =)) =)) =))
Siiiii,, me gustó y lo copié..... :lol: :lol:
Responder