-Creas tu ruta en Google-maps
-Copias el enlace de la ruta y lo pegas en el ITNConvert
-Le das a exportar en formato Sygic McGuider con extension .itf
-luego cargas el fichero generado en la carpeta ....\Res\itinerary
Me puedo poner a intentarlo, pero para cuando lo consiga ya será martes de la semana que viene...
Inténtalo, es muy fácil, se descarga en un momento porque es un programita que pesa muy poco. Sigue los pasos que no es para nada difícil. La ruta ya está hecha, copias el enlace y le das a exportar en formato Sygic, después el archivo .itf te lo copias en la carpeta que te indico del Sygic y cuando lo abres cargas el itinerario y yastá...
AlbertocH escribió:Me cago en mi calavera!!! tengo el artilugio del TomTom montado, los cables correspondientes, la ruta en el Tyre....
y como no tengo el p*** mapa de Francia no me lee nada!!!!
...y para más inri, he ido al carrefour a comprar el mapa físico de Michelin, Y JUSTO LA RUTA NO ENTRA EN UN MAPA Y HAY QUE COMPRAR 2: PIRINEOS ORIENTALES Y PIRINEOS OCCIDENTALES!!!!!!
Al final, después de tres minutos de ardua lucha, he desistido....
Al final le hecho fotos al maps de la ruta por Francia y arreando!!!....
Ja, ja, ja...
Ahora entiendo porque siempre hay alguno que hecha "pestes" de la electrónica en las motos...
Antes el problema era saber programar el video, ahora la informática y los teléfonos móviles...
"Electrónica... informática... YUYU !!!"
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
glups,Gonçal,suerte que en la ruta hay alguien ordenado e instruido cono tu y alguno mas,si no acabamos en el Moulin Rouge Gracias me lo miro con cariño
Si es cómo dices, pues igual me hago el loco y me dejo llevar...
Gonçal no me me puedo decreer que estes dispuesto a perderte un tramo de la peaso de Ruta del Koala, por estar acompañado por estas señoritas, que si que parecen muy limpias, pero de moral algo relajada no?
Aaah!!!
Pero no nos pilla de paso !?
Ahora entiendo lo de "Koalita"
Última edición por goncal el 12 Jun 2013, 08:04, editado 1 vez en total.
Fritz escribió:Pues a esta hora mi presencia en la Ruta al completo es bastante dudosa , podré hacer un tramo, el justito, justito para estar a medio día en BCN No puedo hacer como otros que se gravan al niño, para ver el Festival en diferido Lo mio si que es un festival... y ha de ser en riguroso directo Respecto a la METEO, cada día que pasa mejora, hoy mejor que ayer, pedazo de dia oiga
Tu ven que ya te liaremos para que te quedes
Ya veo lo que me quieres , si me lias me mandas al paro Respecto a los mapas te los intento imprimir o te los mando antes del sábado o bien te los llevo impresos el sabádo, y encima querrás tortilla... , por cierto la preferis con o sin cebolla
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
glups,Gonçal,suerte que en la ruta hay alguien ordenado e instruido cono tu y alguno mas,si no acabamos en el Moulin Rouge Gracias me lo miro con cariño
Si es cómo dices, pues igual me hago el loco y me dejo llevar...
Gonçal no me me puedo decreer que estes dispuesto a perderte un tramo de la peaso de Ruta del Koala, por estar acompañado por estas señoritas, que si que parecen muy limpias, pero de moral algo relajada no?
Aaah!!!
Pero no nos pilla de paso !?
Ahora entiendo lo de "Koalita"
De paso de paso va a ser que no, pero por hacer esas curvas igual vale la pena un rodeo
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
Fritz escribió:Pues a esta hora mi presencia en la Ruta al completo es bastante dudosa , podré hacer un tramo, el justito, justito para estar a medio día en BCN No puedo hacer como otros que se gravan al niño, para ver el Festival en diferido Lo mio si que es un festival... y ha de ser en riguroso directo Respecto a la METEO, cada día que pasa mejora, hoy mejor que ayer, pedazo de dia oiga
Ya veo lo que me quieres , si me lias me mandas al paro Respecto a los mapas te los intento imprimir o te los mando antes del sábado o bien te los llevo impresos el sabádo, y encima querrás tortilla... , por cierto la preferis con o sin cebolla
Los mapas sin cebolla por favor, que si no igual se me repite algún tramo...
Los mapas sin cebolla por favor, que si no igual se me repite algún tramo...
Ah! ese tipo de festival... pues nada nada, a levantar el pais ya te contaremos como ha ido
En serio, yo si trabajase ni me plantearia venir, pero me encantará verte aunque solo sea un rato
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Yo me estoy descargando el sygic y después le haré el injerto de cable, fusible y toma de corriente, pero en vez de precinto, intentaré poner un soporte de ventosa a la cúpula o al depósito. La voy a convertir en una mini tiger
Chicos, me da mucha pena pero se me jidio el Koala, el alternador esta jodido y el regulador asi asi, con todas las luces apagadas a la bateria le llega como mucho 11v y eso con todo apagado, si enciendo las luces baja a 8v, asi que no me arriesgo a que me deje tirado la moto en uno de estos puertos de montanya de la mano de dios...
Jider, que grandes soys, uno de los que no se ha perdido ni una Koalada y este año no puede ir, ya me ofrece su moto poder asistir, pero la Koalada no es ruta para ir con la moto de otro, MUCHAS GRACIAS!!
Si alguien de Barcelona, quiere pasar a buscar mi peluche del Koala y lo quiere pasear por la ruta y el domingo volvemos a quedar cogerlo otra vez y que vuelva a Mallorca....
Como lo siento tío, vaya tela. Por lo menos nos veremos para darte un abrazo gordo...
Por cierto, que hay que ver lo que se inventan algunos con tal de no ser atomizados por un scutre
Que si me he roto un brazo, que la moto no me va, que si los críos... vaya banda de cagaos...