Para no enrollarme y lo que más me importa:
al llegar a una gasolinera, con la moto muy caliente, y justo al parar, escupió uno 30/40 cl de refrigerante. Buen susto, pero supongo que lo tenía de más...estaba cociendo, la moto. Sé por otras veces igual en otras motos que tuve, que no es preocupante, aunque luego conviene revisar nivel en frío.
Y eso he hecho hoy. Si no desmontas algún plástico no lo ves bien, y hoy no me daba tiempo, pero sí quité la tapa del vaso y me encontré "crema" amarilla. supongo que es el residuo que deja el refrigerante al evaporarse su agua, pero me ha dejado mosca.
Qué es lo suyo ahora? Reponer a niveles y asumir que se disolverá esa "crema"? Ó vaciar circuito, limpiar el vaso de expansión y rellenar con nuevo? No sé si conviene dejar lo que he visto, en pro de la vida de la bomba de agua? Lo cierto es que hace 2.000 km de la rev. de los 40000 km, y no sé si cambiaron el líquido refrigerante.
Qué opinais?




