El único sillín marrón que ha habido en el catálogo de accesorios de Triumph ha sido el Sixt 8 Brown
este asiento está descatalogado desde hace más de tres años, por lo que si quieres un asiento marrón tendrás que agenciartelo por otras vías, yo buscaría unos bararto de segunda mano y tapizarlo de marrón.
Yo he estado algún tiempo con ese proyecto, encontré un Sixty Brown en Irlanda pero al final no me fié del vendedor, he visitado tapiceros pero no me ha convencido ningún material, sobre todo por el color, andaba buscando un marrón oscuro, tabaco, y piel, tipo de las que se usan para las sillas de montar, pero resultaba escandalosamente caro. En otra busqueda esta vez por internet encontré lugares donde me vendían retales de piel de búfalo, la que buscaba, pero no tengo garantía de que el posible desperfecto me pueda quedar centrado en el asiento. Otra opción es acudir a un taller de personalización de motocicletas, de las que son clientes habituales los poseedores de HD, pero pagar 400 € me parece un poco exagerado....
Saludos...