Hola, he visto en algunos post que hay un escape llamado Tor que es igual que el original pero más vacio.
Lo he buscado por internet a ver donde lo venden o su página oficial pero no lo encuentro, solo veo mensajes de foros prácticamente. En Ebay tampoco.
Me podeis decir de alguna página donde los vendan o comercio que me pueda poner en contacto con ellos?.
Saludos
Escapes Tor
- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: Bonneville Black 08
- Contactar:
Re: Escapes Tor
Tor correspone a las siglas Triumph Off Road y los puedes conseguir en cualquier concesionario oficial, se a hablado muchiiisimo de escapes en el foro usa el buscador y te haces una idea hay muchas opciones.
Un saludo.
Un saludo.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Hola fac123.
El TOR es un silencioso deportivo no homologado, comercializado por Triumph como ya te han dicho, y que como tú bien dices guarda la estética del original. Es este:

La mala noticia es que para tu modelo, no lo comercializan, de momento, solo para la Tiger 1050 "normal". No se si en un futuro lo harán.

El TOR es un silencioso deportivo no homologado, comercializado por Triumph como ya te han dicho, y que como tú bien dices guarda la estética del original. Es este:

La mala noticia es que para tu modelo, no lo comercializan, de momento, solo para la Tiger 1050 "normal". No se si en un futuro lo harán.

EL TIEMPO DIRÁ 

- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
que rapidez!!! muchas gracias!!! He buscado por el buscador y he encontrado referencias del escape pero no he sabido ver donde lo vendian.
No se si se puede poner el mismo escape de la Tiger anterior, el paso del escape parece el mismo.
No se si se puede poner el mismo escape de la Tiger anterior, el paso del escape parece el mismo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
fac123 escribió: No se si se puede poner el mismo escape de la Tiger anterior, el paso del escape parece el mismo.
Pudiera ser, pero la verdad es que lo desconozco.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Davidaytor escribió:fac123 escribió: No se si se puede poner el mismo escape de la Tiger anterior, el paso del escape parece el mismo.
Parecido seguro, pero que sea igual.........

A mi por ejemplo no me sirven los escapes de una Bonneville Se y si las ves piensas que la única diferencia son las llantas
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO